3.000 euros por tirar el chicle al suelo

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
videoconsolas escribió:Deberías leerte las sentencias porque incluyes casos como el de una madre que agarra y levanta a su hijo por el cuello, que le estampa contra un lavabo, que le produzcan un hematoma...

Todo conductas saludables oiga.

Es triste ver que la gente todavía defienda el castigo físico como medida educadora [reojillo]

Estoy totalmente en contra del castigo fisico o sipcologico de cualquiier tipo, pero mas en contra estoy de meter en la carcel a los padres cuando los verdaderos delincuentes andan sueltos.

Los asesinos y violadores no reciben castigo por que los politicos de la Ultra derecha extrema que gobiernan españa estan mas ocupados persiguiendo a los que usan P2P, o promoviendo la extorsion en actos beneficos para pagar un canon.
KailKatarn escribió:Crees que voy a ponerme a hablar de mi hijo o de mi familia en un foro de internet? si que tiene que estar la cosa muy mala para que gente que ni te conoce te haga preguntas personales. Eso si, si tienes dudas de mi comentario repasa las leyes que hay al respecto.

Siento decirte que si le pones la mano encima a tu hijo puedes recibir ordenes de alejamiento. Yo como tú mis cachetes me he llevado cuando he sido crio y no me han traumatizado y me enseñaron hasta donde podia llegar pero a día de hoy no puedes hacerlo. Es asi de simple, ahora ya han decidido como debes de educar a tu hijo.

Yo no soy partidario de pegar a nadie pero también he de reconocer que un cachete en su justo y debido momento me puso firme en su día. :)

No se trata de contar tus cosas personales en internet. Se trata de que en un país con 46 millones de personas, 5 condenas concretas a padres y 1 policía con la mano demasiado larga no me parece un porcentaje demasiado relevante. Se trata de que en el 99'9% de los casos en que el padre le dá una colleja a su hijo, este entiende que ha hecho una trastada y en el peor de los casos se va lloriqueando a su habitación y sale a los 10min sonriente porque ya se le ha pasado el "trauma". Lo que pretendía con la pregunta sobre tu hijo, es demostrar que aquí al que mas y al que menos le han dado un par de collejas y que actualmente el 99'9% de padres que le dan una colleja a su hijo no acaban en juicio, de manera que me parece absurdo decir que "Si le pones la mano encima a tu hijo puedes recibir ordenes de alejamiento" cuando en el 99'9% de los casos NO es así.

Dejar bien claro que soy de los que piensa que una buena ostia a tiempo arregla muchas cosas, y que a mi me han dado muchas de pequeño muy bien dadas. Notar también que esas sentencias son la mayoría una aberración judicial producidas por una legislación aberrante, pero sigo diciendo que no me parecen ni mucho menos la norma.

Salut
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Retroakira escribió:No se trata de contar tus cosas personales en internet. Se trata de que en un país con 46 millones de personas, 5 condenas concretas a padres y 1 policía con la mano demasiado larga no me parece un porcentaje demasiado relevante. Se trata de que en el 99'9% de los casos en que el padre le dá una colleja a su hijo, este entiende que ha hecho una trastada y en el peor de los casos se va lloriqueando a su habitación y sale a los 10min sonriente porque ya se le ha pasado el "trauma". Lo que pretendía con la pregunta sobre tu hijo, es demostrar que aquí al que mas y al que menos le han dado un par de collejas y que actualmente el 99'9% de padres que le dan una colleja a su hijo no acaban en juicio, de manera que me parece absurdo decir que "Si le pones la mano encima a tu hijo puedes recibir ordenes de alejamiento" cuando en el 99'9% de los casos NO es así.

Dejar bien claro que soy de los que piensa que una buena ostia a tiempo arregla muchas cosas, y que a mi me han dado muchas de pequeño muy bien dadas. Notar también que esas sentencias son la mayoría una aberración judicial producidas por una legislación aberrante, pero sigo diciendo que no me parecen ni mucho menos la norma.

Salut

Bueno, eso de que el 99'9% NO es asi es mucho decir. Te recuerdo que estamos en el siglo XXI, ese maravilloso siglo donde la gente ya no lucha por la integridad familiar y donde los matrimonios en vez de respetar el "en la saludo y en la enfermedad bla bla bla hasta que la muerte nos separe" salen corriendo a la primera de cambio y se producen inmensos divorcios.

Esos divorcios por norma general no suelen acabar muy bien (el 99'9% ese que tu dices) y por norma general se agarrarán a cualquier tipo de salida (por desgracia) para joder al otro. Si el niño dice que papá o mamá le ha pegado no me extrañaria ver muchas más denuncias de las que te crees.

Si todo quedara en casa seria diferente pero ya hay mucha desestructuración familiar por el camino.

PD: luego por descontado no olvides la publicidad gratuita que se ha hecho de la palabra "maltrato" y entonces llegaras a conclusiones que pueden asustarte.
KailKatarn escribió:Bueno, eso de que el 99'9% NO es asi es mucho decir. Te recuerdo que estamos en el siglo XXI, ese maravilloso siglo donde la gente ya no lucha por la integridad familiar y donde los matrimonios en vez de respetar el "en la saludo y en la enfermedad bla bla bla hasta que la muerte nos separe" salen corriendo a la primera de cambio y se producen inmensos divorcios.

Esos divorcios por norma general no suelen acabar muy bien (el 99'9% ese que tu dices) y por norma general se agarrarán a cualquier tipo de salida (por desgracia) para joder al otro. Si el niño dice que papá o mamá le ha pegado no me extrañaria ver muchas más denuncias de las que te crees.

Si todo quedara en casa seria diferente pero ya hay mucha desestructuración familiar por el camino.

PD: luego por descontado no olvides la publicidad gratuita que se ha hecho de la palabra "maltrato" y entonces llegaras a conclusiones que pueden asustarte.

Estás mezclando churras con merinas. ¿Qué tienen que ver las sentencias de este tipo con los divorcios, la desestructuración familiar y el niño diciendo "papá me pega" en el divorcio?

Realidad: El 99'9% de padres que pegan collejas a sus hijos no acaban en un juzgado. Esto es así, es OBJETIVO.

Salut
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Retroakira escribió:Estás mezclando churras con merinas. ¿Qué tienen que ver las sentencias de este tipo con los divorcios, la desestructuración familiar y el niño diciendo "papá me pega" en el divorcio?

Realidad: El 99'9% de padres que pegan collejas a sus hijos no acaban en un juzgado. Esto es así, es OBJETIVO.

Salut

Qué tiene que ver? pues que te sorprenderá la de veces que está denunciando el padre a la madre o la madre al padre porque el hijo de ambos comenta que "papá o mamá me ha pegado". A ver si te crees que no se usa cualquier arma para joder al otro en este tipo de casos.
Yo he visto en un super como un pequeño amenazaba a su madre con sus derechos si le tocaba, algo que me dejó perplejo.

De igual forma, la violencia tampoco es necesaria para educar, salvo para la ley de la calle.
El problema de hoy es que hay excesivo proteccionismo por parte de los padres, nadie puede maltratar de ninguna forma a un niño, ni con castigos, ni con una voz, ni con un tirón de orejas, ni con una humillación. Sumado al excesivo consentimiento para tenerlos contentos.
Siempre he hecho incapié en los valores que se están perdiendo, hoy no saben lo que es ganarse las cosas, no saben lo que es sufrir verdaderamente para conseguir aquello que desean y no saben lo que es respetar.
Supongo que muchos padres lo único que desean es lo mejor para sus hijos, pero a su vez los están condenando al fracaso, ya que las personas necesitan equivocarse y superar baches para apreciar la realidad.
un chico hace un graffiti,o pone su nombre en la pared.
la policia lo coje y lo mete durante 2 años en un calabozo con un violador.
que esta pasando?
entonces.. si lavo el coche en la calle y justo mi perro en ese momento se pone a cagar y te pones a reñirlo.. y mientras llega el policia con el talonario se te cae el chicle..... entonces.............. cuanto te cuesta la gracia.....

y para todo lo demas RIT-A-CARD
Esto ya parece Estados Unidos, comparándolo con las leyes absurdas que tienes sus Estados.
La misma suerte correrán quienes rebuscan en la basura o alimentan a los animales callejeros en la vía pública. Serán multados.

Sin palabras, y que hacen si no tienen dinero? Esta mal alimentar un perro callejero y no maltratarlo? Que tenemos la misma multa por alimentarlo que por pegarle..Dios mío, estas gilipolleces hacen que me plantee si los canis son tan idiotas...Porque parece que han llegado a los ayuntamientos.

Pero que ascazo de leyes.
alanwake escribió:veras tu como van a recaudar cuando empiece la campus
XD XD XD XD XD

Allí ni la SGAE consiguió imponer su ley... lo conseguirá un político...
Piensa que la SGAE tiene el apoyo de los políticos (todos, sin excepción, solo estan en contra los que no mandan, porque el dia que mandan se ponen de su lado). Así que si SGAE y políticos no pudieron con los campistas... Menos van a poder los políticos solos [poraki]

En cuanto al tema de estas "ordenanzas"... Mejor estarían todos los políticos durmiendo en la calle a ver si tienen huevos de sobrevivir sin incumplir leyes a cascoporro. Se les bajarían los humos a todos.
KailKatarn escribió:
bel303 escribió:Yo veo bien la medida, pero faltan muchas más. Debería de adoptarse por igual en muchos otros casos, no sólo con los chicles.

Y digo esto porque en Málaga y alrededores da AUTÉNTICO ASCO como están los campos, vías, carreteras y cualquier tipo de entorno.
Te vas al campo o a una zona de camping y está todo absolutamente lleno de latas, plásticos, desperdicios, escombros, colillas, aceítes, chicles, aluminios, vidrios.. o vas por la carretera y ves como la gente lo tira todo por la ventana del coche, desde latas, pañuelos, colillas, botellas y todo lo que pillan sin ningún prejuicio.

A mí es algo que me quema, irme al campo y ver eso me resulta desolador. Deberían multar con 3.000 euros por todo, para que la gente se concienciara de una puta vez, porque no hay otra forma por desgracia que no sea atacando a sus bolsillos.
Y luego cuando llega el verano la gente comiendo pipas y llenándolo todo, los jóvenes rompiendo cristales por todos lados, las aceras llenas de heces de perros, las playas llenas de mierda..

Estoy de acuerdo con lo que comentas pero eso no se soluciona bajo estas aplicaciones. Para eso hay que tener sentido común, respeto e integridad y si sucede en España, como bien comentas, es porque falta todo ese tipo de cosas y respeto por el mobiliario urbano. Quizás si invirtieran más en educación y dejaran pasar a los padres más tiempo con los hijos se solucionaria el problema aunque para eso tendrian que tener padres respetuosos con esas cosas que sinceramente en este país lo dudo mucho.

en malaga es q creo q no tienen conocimiento de esto y de mas el problema este en malaga y alrededores lo habra siempre siempre q el 90%
de la poblacion sea algo guarrilla.te lo digo con conocimiento por q e vecino q tengo a un lado es de aali y el otro del otro lado tb ,ademas de vez en cuando veraneo alli,aun q voy a obtar por costa blanca q en cuanto a precio y calidad esta mucho mejor
61 respuestas
1, 2