playgames escribió:yo tengo la version 2.8, puedo o debo hacer algo?
Lo siento pero de momento solo puedes correr emuladores con eloader de fanjita
BoXTeR escribió:En el primer paso que dice q hay q tener las carpetas del devhook DH y la de PSP y luego pone "PBM" eso que es? ahi es donde me atranco yo, al principio porque no se que quiere decir
"PBM"???
Jeje Perdon
Quise decir fbm, pero enseguida lo corrijo
Esta carpeta viene por default con el Devhook, junto con la carpeta dh y la carpeta PSP.
Si tu descargas el devhook 51 de cualquier modificacion (ya sea que venga en español o traiga para sacar fotos), tienen que venir estas tres carpetas, y estas 3 las tienes que copiar a la
Raiz de la memory stick tal y como estan.
Narkotiko escribió:Pos ami esto me parece extraño, tengo emulada la version 3.02 y algunas partidas guardadas me van a la perfecion y otras me pone archivo dañado!! por lo tanto opto x jugar directamente desde la 2.71 se c sin el devhook y si algun juego necesita usar el devhook lo tendre ay
Lo que pasa esque los backup que estas utilizando usan por default verciones mayores a 2.71, y para que te carguen en la 2.71se estos backups estan modificados, por lo tanto cuando salvas se graban con informacion de 2.71 y estos backups emulados ya piden la salvada con firm mayor a 2.71.
Si te fijas, los backups que ocupan verciones inferiores a 2.71 no tienen ningun problema con los saves.
Offtopic: eres de Costa Rica?
fonzogl escribió: Hola buenas, tengo una PSP JAP 1.5 downgradeada, ¿puedo usar la actualización europea o tengo que buscarme la Jap?
Si puedes usar la Europea.
Amano Jacu escribió:Lo he instalado en mi SE-B'' y de momento parece que funciona bien, aunque se me cuelga cuando accedo a ciertas opciones del menu del devhook. Por cierto, me imagino que todavia no hay ningun modo de cargar isos por USB no? Muchas gracias.
Otra cosa: cuales son las combinaciones de botones para hacer cosas como cambiar de iso en el menu de la PSP, con el firm 3.02 emulado?
Saludos a todos y muhcas gracias a los que con su trabajo hacen posible todo esto.
Le das a Home y te apareze un menu en medio de la pantalla (no necesitas seguir precionando para que siga saliendo).Y donde dice UMD Image le das hacia los lados con las flechas para cambiar de iso (abajo te va apareciendo en cual vas y si le das hasta la ultima te aparece el umd), despues para salir del menu precionas otra vez home y listo.
Amano Jacu escribió:yo lo acabo de hacer con una japo que venia de fabrica con 1.50 y va perfecto, ahora me ha costado un poco.
La duda es ? si me to mi memory stick en otra consola 1.50 ira solo o tb tengo que hacer el proceso, ¿se mete tb algo en la flash? o solo es en la memory?,
P.D. : Cuando empiezan ha salir lineas tipo matrix da un mal rollo que no veas.
Lo tienes que hacer para cada consola ya que el dumpeo del firm tomo de la consola un registro unico y por lo tanto en la consola que hiciste el proceso solo en esa va a funcionar,
Ahi algunas personas que cambiandole la f1 por otra que tenian si les funciona pero no es algo seguro.
Saludos a todos
Buen Dia