[3.02 OE-A]PLUGIN: Juega a 333 y saca screen

el capturador de pantalla no sirve cuando estas jugando a los juegos de psx [mad]
Si que sirve, pero tienes que crear un tercer archivo txt llamado pops.txt . Se rellena de la misma manera q los ficheros game y vsh

Salu2
A jeje, gracias ya funciono [plas]

Imagen
Lucyan escribió:pues no, ya que como e comenado antes yo solo utilizo estos dos plugin...

pero si mi memoria fotografica no me engaña, ayer vi un hilo refiriendoce a una version del irismp3 (es ese el plugin de mp3 verda) que funcionaba en 2.71 SE-C, posiblemente tambien sea compatible con 3.02 OE-B

pues ya esta, salio una nuev version del irismp3 compatible con 3.02 OE-B, ya la e probado y funciona sin problemas [oki]
SheKaR escribió:Si que sirve, pero tienes que crear un tercer archivo txt llamado pops.txt . Se rellena de la misma manera q los ficheros game y vsh

Salu2

Dime que es lo k hay que poner en el pops.txt

es que dices que ponga lo mismo que en los tros 2, pero ponen cosas diferentes...
SheKaR escribió:Si que sirve, pero tienes que crear un tercer archivo txt llamado pops.txt . Se rellena de la misma manera q los ficheros game y vsh

Salu2

el vsh para que sirve?? o que hay que poner en el??

EDITO: el vsh es para los plugins del DevHook no?
Pues no se si seré yo solo pero cuando activo en el recover los plugins de screenshot, uno o los dos, no me deja entrar en el homebrew (emuladores, aplicaciones y demas) sin embargo los juegos si. Al desactivarlo ya funciona todo perfecto...asi que nada desactivado lo tengo.
Solo me pasa a mi?
Lucyan escribió:
pues ya esta, salio una nuev version del irismp3 compatible con 3.02 OE-B, ya la e probado y funciona sin problemas [oki]

Comparte tu alegria y pon la descarga del nuevo irismp3. Gracias!
Heke a mi también me pasó que al tener el plugin habilitado no funciona el emulador de SNES y de igual manera sí funcionan las isos, por lo tanto desactivo el plugin del screenshot y el 333, cuando quiero jugar con el emulador, habrá algo que permita tener los plugins habilitados sin que afecte a los emuladores? ojalá y alguien sepa. Saludos
El de jugar a 333 si lo activo entro en el homebrew bien, con ese plugn no hay problema es con los otros pero bueno me alegra saber queno soy el único que le pasa ya estaba alucinando!
Lucyan escribió:s4rn4s: lo desactivaste desde el recovery?

Edite el ini del prx, borré la combinación para iniciar la captura de vídeo y sigue funcionando.
En el recovery sólo puedo activar o desactivar la captura de pantalla (no distingue entre vídeo y captura). Con tu pack sólo me salen tres puglins: captura de los menus, captura in-game y jugar a 333.
Gracias, a ver si damos con ello :D
El modo 333Mhz solo se activa cuando juegas ¿no? porque cuando salgo al menu principal (XMB) me funciona perfecto el wifi. ¿Puedo borrar la carpeta de los plugins?
Yo aparte de estos plugins he probado el CWCheat pero ningún PLUGIN me funciona y no sé xq.... he activado todo desde Plugins a Enable y Plain module ISO/UMD tb...
En el recovery me capta los plugins los activo , voy al XMB y nada. No sirven... alguien me puede ayudar???
manganime escribió:Yo aparte de estos plugins he probado el CWCheat pero ningún PLUGIN me funciona y no sé xq.... he activado todo desde Plugins a Enable y Plain module ISO/UMD tb...
En el recovery me capta los plugins los activo , voy al XMB y nada. No sirven... alguien me puede ayudar???

¿Has usado plugins de tu version? creo que los plugins de 2.71 no valen en 3.02
hola no se que he hecho que no me funcionan hoy los plugins, esta todo activados doy a "Nota" y no hace nada y doy a "L+R+Nota" y se me bloquea y no se porque.

¿alguien sabe la solucion?

Feliz Año!!
peppymus escribió:hola no se que he hecho que no me funcionan hoy los plugins, esta todo activados doy a "Nota" y no hace nada y doy a "L+R+Nota" y se me bloquea y no se porque.

¿alguien sabe la solucion?

Feliz Año!!

es que con esa combinacion te empieza a grabar un "video" quiere decir que si te funcionan. Haz esto... metete en un juego, pulsa nota y se te quedara congelada unos instantes, sal del juego y mira las fotos :) Las capuras normales son con "nota" la otra combinacion es para grabar un video.

PD: Tu sabes si despues puedes borrar la carpeta seplugins?
hola mira a mi antes me funciono una vez pero ahira ya no me hace las capturas :S no hace nada y no se porque es tengo la 3.02OE-B

un saludo

PD: no se si se pude borrar
a vé... ayé puse la psp en 3.02 EO-B, es la primera vé que mi psp sufre un cambio de eso, y yo claro... y veo que hablais de plugins y homedrew o argo asi.. pero no llego a aclararme, por mas que leo, podeis decirme donde hay un manual para meganovatos?

Bueno de todas formas, os pongo mis dudas.

-Para los psx que me hace falta?

-Para los plugin, he leido que hay que entrar en el recovery ese, y hay que desactivar no-umd y otras cosas.. me pierdo!!!

y mas dudas pero ara mismo mi cabeza está en caos..

Muchas gracias!!!
señores miren para que sea mas facil con el plugin de capturar pantalla, editen el archivo hasta con el bloc de notas sirve(saldran puros caracteres no leibles eso no tocar), se van al final del documento y ahi estaran las rutas donde guarda las fotos por defecto, ahi pueden editar y dejar que guarde las fotos donde ustedes quieran, yo por ejemplo las deje en el picture de raiz de la memory
_JBM_ escribió:
¿Has usado plugins de tu version? creo que los plugins de 2.71 no valen en 3.02

Si los he probado y nada ... parece ser q cuando se me instalo la 3.02 OE-B no se instaló bien la parte de plugins.. a ver si con la 3.03 OE-A ( q sacarán dentro de poko se arregla...)
Lucyan escribió:FINO: al tener este plugin activado por defecto corren a 333, no hay manera de cambiarlo en el vsh, solo desactivandolo en el recovery (creo que existe otro plugin que puedes ir cambiando en el vsh como en el devhook)

cepo: lo siento, no conosco ese plugin

Mario Gamboa: no, no hay manera, pero por defecto al tener el plugin activado las isos (y solo las iso) corren a 333

s4rn4s: lo desactivaste desde el recovery?

estas seguro q corren a 333 yo tengo el plugin activado y en el socom parece que estes jugando a 222, ademas el cw cheat me dice que tengo la velocidad a 222 (dentro del juego)

contesta please
Una duda por favor, capturé un video con el screenshot, en la carpeta de fotos me aparece el archivo como video 1, pero no lo reproduce lo veo como foto, en la información aparece que es archivo gif, pero no se como hacerle para que se reproduzca como video, alguien me puede ayudar, gracias y saludos.
Nota: Esto lo hice ya con la versión 3.03OE A
Jeje, mola un mazo....

Funciona con el 3.03OE!!!!!!!
Este plugin modifica la memoria interna de la psp?
Gracias y un saludin.
73 respuestas
1, 2