Hola a todos.
He estado investigando mucho y tengo una duda en un temilla referente a la vuelta a 1.50 desde el 3.02 OE-B.
Tengo muy claro que se puede volver a la version 1.50 usando el recovery, pero leyendo por ahi creo que al hacer eso no se queda "limpia" del todo la flash1 (o es la flash0? no me acuerdo exactamente). Por lo visto parece ser que queda en dicha memoria un archivo de configuracion o algo asi de la 3.02 OE-B. Creo que es algo parecido que instalar la configuracion del devhook en la flash1 y despues no desinstalarla cuando lo vayas a dejar de usar (porque creo q esa configuracion se quedaria en dicha memoria).
Me gustaria saber si eso es cierto y si eso supone algun problema a la hora de volver a actualizar a una version oficial de sony (porque al actualizar de nuevo a la 3.02 OE-B se que no pasa nada).
Simplemente es por curiosidad y por "mania" ya que me gustan las cosas lo mas "limpias" posibles y si tuviera q volver a la 1.50 me gustaria que se quedara como si fuera de fabrica (no se si se entiende lo que quiero decir, jeje).
Espero que alguien sepa algo respecto al tema y me lo pueda explicar. Me encanta aprender estas cosas.
Muchas gracias a todos y enhorabuena a Dark_Alex por su trabajo, sin el cual casi que no existiria nada de los que tenemos para nuestras PSPs.
Un saludo.