256k escribió:acabo d poner la batalla contra jenova con tifa, y sinceramente lo veo igual y incluso MEJOR k anteriormente, m explico, antes cuando salia el icono d manita al darle a atakar a un bixo, ese icono k salia encima de tu nombre salia una "imagen" justo d lo k estabas atakandop, pues ahora se ve "mejor" y ya no se ve eso, se ve un poco "rallado" pero no da igual d x sako k lo k daba antes, respecto a la ruleta la veo igual ...
Pues a mí, cuando me sale el iconito ese que sale en la esquina superior izqda. del menú azul de acción...me sale parpadeando a mucha velocidad, por lo que es muy molesto. El nombre del personaje también sale parpadeando muy rápido, y el límite de Tifa, gira a la velocidad de la luz, al menos a mi recuerdo, cuando viciaba en PC (juraría que en 3.02 OE-B, como me iba, es como funcionaba en el PC).
A destacar, ninguna cosa más, lo veo como más fluido cuando había ambientes cargados (invocaciones) pero, a parte de eso, nada más.
Salu2.
P.D: ositosalsero...los juegos normales de PSP también los puedes comprimir, no tienes por qué tenerlos en formato .iso necesariamente. Desde hace tiempo tienes para elegir entre .cso o bien .dax (las 2 son formatos comprimidos). Personalmente, uso el .cso, pero vamos, para gustos, colores. Puedes comprimirlas con el "DaxTer Creator" (su última versión 2.5). Espero haberte ayudado.