Buenas,
La verdad es que supongo que todos los dan por hecho, pero seguro que hablo por la minoria que no esta acostumbrada a flashear su PSP con cada firmware que sale cada semana. No te ofendas cassano, pero no tengo ni idea de como me puede servir esa respuesta xDD en lo que he preguntado, jeje =)
He de deducir que puedo pasar directamente de la 3.03 OE-A a la 3.10 OE-A?. Y si es asi, no hay algun tutorial de como hacerlo detalladamente?.
Se que tengo que disponer de los dos firmwares (1.50, y 3.10) renombrados con esos nombres, se que tengo que utilizar primero el 'oeupdmaker' para sacar la DATA.PXAR del 3.10 y luego utilizar el 'oeflasher' para flashear la PSP y actualizar a la 3.10 OE-A. Lo que no se con seguridad son dos cosas:
- Puedo actualizar directamente desde la 3.03 OE-A a la 3.10 OE-A?.
- Donde tengo que meter los archivos oeupdmaker y oeflasher (y el DATA.PXAR) en la rama de la carpeta GAME150 o GAME303??
Gracias por vuestra ayuda y saludos,
Hans Dracow
P.D: Quiero asegurarme bien antes de hacer nada, para no fastidiarla por un fallo tonto por culpa de no haberme documentado bien antes. Si falla haciendo las cosas bien, porque tiene que fallar, pos mira, mala suerte xDDD