Va de fabula pero le he descubierto un punto en contra y no se porque sera...el plugin del apagado rapido (quickpower.prx) no funciona lo tengo activado en el recovery...pero nada de nada...el unico plugin q uso y no rula xD
Muchas gracias, por desgracia no lo puedo usar aún ya que no existe downgrade de la 3.30 (cagada mia) ni tengo chip, pero seguro que algún día me va de maravilla.
A ver cuando puedo probarlo. A mi me hace ilusión probar el Metal Slug 6, que me sigue fallando a pesar de haber instalado el patch 3.10 OE-A2. El DJ Max 2 también me fallaba así que a ver que tal rula con esta versión.
Instalado perfectamente, sólo me he percatado de que el plugin quickpower que sí funcionaba en 3.10 OE-A' no va en 3.30 OE-A. El plugin capture en game sí va perfectamente.
Ahora intentaré redireccionar el gameboot con el gameboot redirector de kando a ver qué tal
Edit: gameboot redireccionado y funcionando perfectamente.
MIL GRACIAS!!! Que grande eres!!![tadoramo] ahora no puedo actualizar pero mañana sera casi lo primero que haga. por cierto, estaria interesante ver si el FF8 se sigue colgando en las batallas, de lo contrario...
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window
¿hay rastro alguno de una supuesta opcion para cambiar el disco? (por ejemplo en el metal gear) o me parece a mi que no , parece que de compatibilidad anda igual que en versiones anteriores, estaria bien crear un post para hablar sobre si ha mejorado o no la compatibilidad del emulador de PSX en referencia a los anteriores, un saludo.
Cuales son las mejoras del firmware en si, no me refiero a lo que ha hecho nuevo dark alex porque eso ya viene en el readme sino cuales son las mejoras del firmware 330 respecto al 310.