3.51 M33-4 (NO-UMD v2 and Plugins for 1.50 Homebrew!)

bombai escribió:Alguien le funciona el Virtua Tennis 3 sin UMD?

Saludos.

Nada, era el primer post y como veía que hablábais de juegos, no había visto la lista de compatibilidad.

Saludos.
OH por Dios!! ya no tengo que poner las opciones de advance ni me ha vuelto a salir el error de salir de juego con el MHF y killzone!!! el nuevo driver funciona mas eficientemente!!!

este team no termina de sorprenderme!!!

[360º]
JENIAL !!!! estos rusos son la ostia , ya puedo jugar a gta sin umd y a harry potter , que descaso para mis umds jajajaja :D
Perdon... :(

tengo una duda... como se instala el parche

muchas gracias
desito escribió:Perdon... :(

tengo una duda... como se instala el parche

muchas gracias

metes el eboot en una carpeta dentro de game si tienes kernel 1.50 o game150 si usas otro kernel , y lo ejecutas desde el menu de la ms como si de cualquier otro homebrew se tratase.
Hecho!!!

Muchas gracias MoRpHeOS [beer]
desito escribió:Hecho!!!

Muchas gracias MoRpHeOS [beer]

no se merecen
(offtopic) para bombai, cada vez que veo la imagen de tu avatar se me alegra el dia (mode offtopic off)
kiskilla escribió:(offtopic) para bombai, cada vez que veo la imagen de tu avatar se me alegra el dia (mode offtopic off)

[offtopic] Seguro q es el dia lo q se te alegra? [jaja] [/offtopic]

Hay alguna lista de compatibilidad por ahi actualizada? (vamos q la primera q se hizo la vi, pero no se si se ha actualizado...
no me rula el tekken de ninguna manera con este update...
Metal Gear Portable OPS Funciona
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigue sin poderse jugar a los juegos de PSX pasados de la PS3. :(
consulta :

funciona el popsloader o sigue sin rular??
Joder a ver si arreglan lo del popsloader que si no no hay forma de jugar a algunos juegos de PSX ...
alguien que me esplique como se instala gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien que me esplique como se instala gracias

Metes la carpeta M33-4 con el eboot en Game 150 y luego vas a memory stick y ejecutas el M-33 Updater.
ok gracias ya que apenas empieso con la psp no se muchas cosas gracias x la ayuda a todos
Instalado con exito, probado el metal gear con no umd y funciona.
Bueno, yo he encontrado un fallo con el Sega Megadrive Collection, si lo arranco con la opción activada no umd m33 el juego al empezar se cuelga y le cuesta mucho salir de el y cuando lo hace la PSP se apaga.
Entro de nuevo en el recovery y le pongo el modo normal (teniendo un umd insertado) vuelvo a probar el juego y me hace exactamente lo mismo... como tengo otra psp le saco la MS y hago la prueba y funciona bien con la opción normal (teniendo un umd insertado), le pongo la opción no umd m33 y vuelve a no tirar, vuelvo a cambiar y sigue sin arrancar en las dos MS, he tenido que borrar todos los saves del juego para que funcione pues por lo visto los corrompe aunque no aparezca datos corruptos.
Borrados toos los saves y puesta la opción normal (teniendo un umd insertado) todo vuelve a la normalidad
hal9000 escribió:Bueno, yo he encontrado un fallo con el Sega Megadrive Collection,

Ese problema con ese juego, o un problema muy parecido, ya me pasaba a mi con el 2.71 SE. Raro, raro...
a mi me da igual el no-umd porque asta que yo se cuando cargas el backup el disco deja de leer y tampoco es que gaste bateria

salu2 y corregidme si me equivoco
tengo instalada la 3.51 m-33, he bajado este parche, lo meto en una carpeta en GAME, lo ejecuto y me da error (80020148)
¿ha que se debe?
zammer escribió:tengo instalada la 3.51 m-33, he bajado este parche, lo meto en una carpeta en GAME, lo ejecuto y me da error (80020148)
¿ha que se debe?

Tienes que meterlo en la carpeta GAME150

Saludos
crea una carpeta dentro de game150 cn kualkier nombre y dentro el update y deberia funcionar xD
Simplemente... PERFECTO.

Ahora me gustaría a mi saber donde se meten todos quellos que tanto pataleaban porque había gente que utilizaba el trabajo hasta ahora conseguido por Dark...

Si la gente que tanto patalea colaborara en lo más mínimo sería una comunidad muy buena, increiblemente buena si ayudaran con la misma fuerza que tanto patalean...
ya me va, gracias Raugo e Iverson88
MelonKid escribió:A ver cuanto tarda alguno en quejarse de que salgan tantos parches... [qmparto]

Me cito a mi mismo... ya ha empezado el festival de las quejas. ¡Hay gente que nunca está contenta! ratataaaa
76 respuestas
1, 2