MrBoo escribió:yo creo que mas bien es una trola para meter miedo en e cuerpo. O algo asi vaya...
un user dijo:
cita de Omega69:
Han pegado el readme en la portada borrando toda la parte que les concernía a ellos xD. Y del archivo también lo han quitado.
Saludos smile_[bye]
El ejecutable modificado de ps3news brickea. Comprobado con modchip. Tenia el texto hexeditado por unos cutres espacios y unos "." raros smile_:-O
Ahora mismo es como si hubieran publicado un virus en su página, probablemente esto era lo que buscaban los rusos, que los de esa página hexeditaran el programa, violarán la licencia, y el programa se convirtiera en bricker. Pero la culpa es de los que lo han hexeditado sin hacer caso a la licencia.
Hacia tiempo que esa página venía molestando a muchos programadores de la PSP. Han quitado creditos de los exploits de Fanjita y compañia, suplantado a Dark_AleX, posteado el nombre completo de Dark_AleX, robado bases de datos de maxconsole, robado y posteado código, entre otras lindezas.
Me alegro por el ban a esa pagina, y por los bricks que ocurran por ella, ojala el Wildcard Team siga el mismo ejemplo, y se les banee de la scene de la PSP para siempre.
Saludos cordiales.
es decir...de trola creo q poco