germax escribió:
Ya has leído que esta actualización AHORA no brikea? que se podrá acceder a un menú "alternativo" del recovery, en el que podrás volver a la vida tu PSP?
Y si llamas monopolizar a que álguien proteja SU trabajo para que nadie llegue, modifique un par de cosas y se adjudique ese trabajo, entonces no creo que estés muy enterado al respecto.
Monopolizar sería que te obligaran a actualizar, y que si detectan OTRO custom firmware que no sea el de ellos, provoquen algún daño en la PSP (no se, borrar archivos importantes), eso sería monopolizar.
Ellos no tienen la "exlcusividad", por así decirlo, de hacer los custom firmwares, por lo que no están monopolizando.
Si dices que está monopolizando, entonces estaba peor Dark_Alex, ¿Cuantas personas conoces que tengan su Custom firmware?¿Cuantas personas conoces que tengan un custom firmware, pero no de Dark_Alex -antes de su retiro-?
lo que dices es muy cierto... nadie te lo va a negar, esa es tu opinion e inclusive, para mi tambien es muy valedera, es la primera vez vez que yo veo, que para que se respete los derechos del autor (por decirlo de alguna manera) se tengan que poner en riesgo los bienes de alguna otra persona.....,, lo manifeste anteriormente por estos foros, eso es como si microsoft, dañara la pc de alguna persona, solamente porque utiliza una verison de win dows pirata. eso no es asi..... el trabajo y los creditos sobre lo que uno realiza se debe hacer respetar..... pero hay mucha gente que actualiza, siempre buscando lo mejor para sus bienes (en este caso sus consolas, que para algunos ... ha sido de gran trabajo mantener) como para que se arriesguen de alguna manera, si es cierto que se puede recuperar de x o y manera, pero esa no debe ser una manera de luchar contra los usurpadores.... para que una consola PSP tenga un CF de un grupo, deben de pagar tres o mas que han descargado el software de alguien quen le ha modificado, unicamente con el fin causar el daños a las mismas...
tienes razon en lo del mmonopolio, quizas exagere y lo acepto y pido disculpas,, pero es lo mas parecido a los que se esta presentando en la secene ahora.. ese es mi punto de vista.
y dark alex,, dark alex en ningun momento, desde la creaccion de sus CF. jamas penso en dañar el trabajo de los demas, todos lo contrario, siempre fue objetos de plagios, suplantaciones, entre otras, pero que yo tenga conocimiento, jamas genero alguna aplicacion para dañar PSP que tubiesen su softwatre que ubiese sido plageado........ ESO ES LA DIFERENCIA desde mi punto de vista
GRACIAS