elveon123 escribió:Hola de nuevo, mi CFW 3.55 de Kmeav, ya probe el truquillo que me distes y nada sigo igual, meta un BR como que no, el caso es que si meto un BR sale un mensaje de que sacara el disco y volviera a probar, pero sin BR se queda en pantalla en negro, y eso que tambien puse el fix permissos, por probar que no quede pero ya no se que hacer, se agradece la ayuda
PD: nadie tiene este juego y me podria echar una mano,gracias de antemano
se me olvidaba, que version anda ahora mismo el lv2 patcher y el fix permissos, alguien lo sabria y donde poder pillarlos, ya que puede ser ese mi problema, salu2
Vamos a ver
has comprobado la ruta donde van los juegos cuando instalastes el Iris?
es decir te deja elegir entre varias hdd0/GAMES o GAMEZ etc etc.
Si lo has metido dentro de una de ellas , como por ejemplo GAMES, puedes crear en la raiz de tu hdd externo una carpeta llamada GAMES y meter ahi el juego.
Bien, con esto el iris al iniciar te reconocera tanto el juego que tengas en interno como en externo,
Ahora mete un juego original en la Play 3
selecciona el juego, te saldra al xbm, picas en el icono del disco del juego.
Si ese no te va, te metes al iris y seleccionas el juego pero el que viene un simbolito usb y haces lo mismo.
Si te funciona,sabras que el juego solo funciona desde externo y no desde interno
PD:Asegurate que el juego tiene el eboot original y no un eboot fixeado para 3.41
Si tampoco funciona, bajate otro juego por si esta corrupto
Saludos