3.56 Core_os_package, lv1 y lv2_kernel desencriptados!

1, 2
con la facil que es decirle al chaval que use la busqueda o linkearle algo pa que se entere...na la gente tiene que salir con tonterias de hard...de echo ponerle que use la busqueda le hubiera llevao menos tiempo ke pensar la gracia...pero vamos ke..."this is eol" con sus cosas buenas y cosas malas...
Algesat escribió:
becus25 escribió:He desencriptado los tres archivos nombrados en el título gracias a las keys publicadas por kakaroto, y por las aplicaciones hechas por geohot y fail0verflow.
Con esto, he actualizado mi aplicación PS3 Lv12 Decrypt que lo que hace es desencriptar estos archivos y guardarlos en el disco duro del pc.

Si quereis obtener los archivos, bajar el archivo pup del firmware oficial 3.56 de Sony, descargar mi aplicación y seguir las instrucciones de uso de mi aplicación escritas en el readme.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=BTFDUD9A

Preguntas en el twitter: http://www.twitter.com/Becus25

Saludos :)

Muy bien, aunque Kakaroto lo hizo unas 12 horas antes que tu.

Muy buen trabajo, mi enhorabuena.


Te crees muy listo? pues nada ponte tu si es tan fácil...
enrikecido escribió:con la facil que es decirle al chaval que use la busqueda o linkearle algo pa que se entere...na la gente tiene que salir con tonterias de hard...de echo ponerle que use la busqueda le hubiera llevao menos tiempo ke pensar la gracia...pero vamos ke..."this is eol" con sus cosas buenas y cosas malas...


He desencriptado los tres archivos nombrados en el título gracias a las keys publicadas por kakaroto, y por las aplicaciones hechas por geohot y fail0verflow.
Con esto, he actualizado mi aplicación PS3 Lv12 Decrypt que lo que hace es desencriptar estos archivos y guardarlos en el disco duro del pc.


¿Que mas claro que eso?

Disculpame pero es que hay una gentecilla que manda huevos contra la pared. Dios santo, no tienes idea de los facepalm que me trago cada vez que alguien me pregunta en el chat de otra pag (que ademas parece que soy yo el que sabe todo y me tiran a todos los novatos cuando yo apenas me compre mi PS3 terminando diciembre ¬¬) "¿Y como hay que hacer? :O" luego de que dije bien claro que ahora mismo no hay nada para FW 3.56 y que habia que esperar.

Me recuerdan a ESTO
esto acerca a alonso a ferrari?
Jur...

Creo que confundís un foro y el comportamiento mínimo y correcto que hay que tener para participar en ellos con otro tipo de situaciones. Y ese comportamiento mínimo es de sentido común, ni siquiera es necesario leer unas normas:

- Nadie obliga a contestar en un foro.
- Si se contesta, lo mínimo es hacerlo en relación al tema del que se habla, y por supuesto, con un mínimo de respeto tanto a los usuarios como al tema del hilo.
- Desviar hilos, crear conflictos, continuar esos desvios/conflictos etc no está permitido.

Y si para que os comporteis con ese mínimo de corrección vamos a tener que cerrar hilos (temporal o permanentemete), avisar de baneos, y banear, lo haremos.

Los que hayan contestado/usado el hilo como un "lugar de esparcimiento" o habeis infrinjido las mínimas normas de comportamiento o participación en el hilo, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2