¿Por qué a muchos nos sale la advertencia al descomprimir? he usado winrar 3.71 y el archivo lo he bajado de QJ
Insignificante el error, pues al principio pensé que se habia bajado mal el archivo, así que lo bajé una vez más y el mismo problema, lo bajé una tercera vez y de nuevo el error con winrar, así que me decidí a meterlo con la seguridad de que tengo mi batería pandora lista para cualquier eventualidad desagradable xD
Lo del seudo brick sí que lo viví, tenía yo instalado los .prx del Custom Firmware Extender 1.4 que en 3.52m33-4 iba muy bien, peo al querer probarlo en mi recien 3.71m33 (apenas salió) la PSP no entraba ni a recovery xD, así que terminé retirando la tarjeta y borrando las líneas en vsh.txt y game.txt que correspondían al mencionado plugin
Ahora sí que marcha bien el acceso a la flash0, he metido el addon 1.50v2 y como es obvio, me borró los .prx y .rco del locationfree player que ya había yo restaurado vía Extended Pandora Bootmenu cuando metí el kernel 1.50, asi que esta vez probé a restaurarlos directamente vía recovery 3.71m33 y conexión USB a la flash0 y me va perfecto, esta vez ya no necesité del método pandora para hacer una correcta transferencia
¡ Mil Gracias Dark_AleX !