3.80 M33-5

1, 2, 3, 4
amras5584 escribió:hola buenas. pues yo sigo notando ralentizaciones en mi psp slim con la 3.80m33-5, aunque algo menos. y tengo dos ms, una sony y otra SanDisk de las azules, las dos de 4GB, y en las dos van lentos los cso. bueno en realidad aun probé con uno que fue el primero que vi el fallo, el de toca3, y en iso no ralentiza. así que no tiene nada que ver el tipo de ms. debe ser la suerte, o no sé...

¿Has probado a formatear las memorias? No basta con que sean rápidas o lentas, hay que formatearlas desde el 3.80 M33-x para que cojan el nuevo formato y entonces ya te irán perfectamente.
si ya fue lo primero que hice. aunque en realidad sólo lo hice desde la 3.80m33, sin actualizaciones, pero no creo que influya, no?? de todas formas cuando llegue a casa probaré, que ahora estoy en el insti. la verdad que no me había planteado volver a formatear desde la última, que quieres que te diga [tomaaa]

Deica.
Alex que hariamos sin ti ere el amo de la psp [beer]
amras5584 escribió:si ya fue lo primero que hice. aunque en realidad sólo lo hice desde la 3.80m33, sin actualizaciones, pero no creo que influya, no?? de todas formas cuando llegue a casa probaré, que ahora estoy en el insti. la verdad que no me había planteado volver a formatear desde la última, que quieres que te diga [tomaaa]

Deica.

Si tu memoria es MagicGate compatible y formateando de nuevo se ralentiza, entonces sí que haya algo que va mal. Yo he probado desde 3 memorias compatibles y desde UMD y nunguna me da ralentizaciones. También es verdad que yo he probado con juegos como GTA, más que nada porque son los que tengo.

Si te sigue sin ir después de hacer las comprobaciones y formateos, dime los juegos que son los que te fallan (más que nada para intentar usar yo el mismo y comprobarlo) y también prueba desde el UMD orginal, para ver si el fallo puede estar en la propio firmware 3.80 o solo en el driver de la MS.
que bien funciona la actualizacion de red, lo que yo me pregunto s ¿¿¿xq el (AleX_) ya no postea x aqui los firms???
BoB_HawK escribió:que bien funciona la actualizacion de red, lo que yo me pregunto s ¿¿¿xq el (AleX_) ya no postea x aqui los firms???

no le hace falta; cada vez ke saka algo ya abren como 5 hilos iguales aki... XD
PSP-1004 actualizada correctamente desde Actualización de red.

¡¡Gracias AleX!! =D
muy bueno lo de actualizar por wi-fi
now 3.80 m33-5
elcabroncete escribió:muy bueno lo de actualizar por wi-fi
now 3.80 m33-5

Para actualizar por Wifi seria directamente desde el menu de ls PSP en donde se realizarian las actualizaciones oficiales de sony? Grax.
ferki escribió:
Para actualizar por Wifi seria directamente desde el menu de ls PSP en donde se realizarian las actualizaciones oficiales de sony? Grax.

Si, exactamente, yo lo e hecho y rula perfectamente.

Gracias alex.....
no hay manera, sigue pasando después de formatear, incluso ahora parece que está peor... pero bueno, como es solo mientras carga, tampoco pasa nada, porque jugar se juega bien.

el juego que se nota más es el DTM Race Driver 3 Chalenge. también noté algo en el Burnout Dominator. como ya dije antes, el resto de cosas (me refiero a homebrew, videos y juegos de psx) va perfecto, y aun no probé con todos los juegos... y digamos que los UMD's los "perdí" (no sé si me explico), pero vamos si hace falta los vuelvo a alquilar, eh!!!

ah!! ya probé la nueva opción de quitar el background del menú juegos y la verdad que está muy bien, hasta mola más ver el fondo del xmb cuando selecciono el nfs most wanted, y es que tengo a Josie Maran en una pose digamos que se aprecia mejor su cuerpo [babas] [babas]

lo dicho, aun con los fallos, voy a seguir con 3.80m33-5, y aunque sea me compro otra ms que seguro vaya. me pueden decir exactamente cual es el modelo que tienen los que les vaya bien?? aunque sea por privado, y cuantos más datos mejor (sobre todo lugar de compra).

Deica.
excelente. Un beneficiadomás... XDDD
Gracias da
Intento actualizar via Wifi pero me da el siguiente error: "No se ha podido establece una conexion con el servidor. (80431068)". Al explorador me puedo conectar sin problemas, asi que no es configuracion del Wifi. Alguna solucion? Tengo la 3.80 M33-4. Por cierto, la actualizacion se hace desde Ajustes > Actualizacion de red,no?.

Saludos y gracias de antemano! [bye]

EDITO: ya me rula. Me he ido al recovery menu y he puesto el Kernel 3.80, supongo seria por eso.
Tengo un problema, he actualizado a la version 3.8 M33-5 y los juegos que tengo de PSX no me carga ninguno, me dan pantallazo en negro y la PSP se apaga.

¿alguna sugerencia?
Con lo bien que me iba antes... para que habré tocado [triston]
eso suena a que no cambiaste el popsloader. hay uno específico para la versión 3.80m33. pero para asegurarte de que es eso, simplemente desactívalo desde el recovery e intenta ejecutar un juego de psx...

Deica.
Señor Dark_Alex, no tenia ni idea de que fueras Español, menudo orgullo. Yo te creia Alemán fijate tu xDD. Me entere hace un par de dias que eras producto nacional.
¿Te haces a la idea de la cantidad de horas de ocio que nos has brindado a millones de personas?.
Hay gente que se hace famoso en los medios, y otros (verdaderos heroes) que se hacen famosos por sus hazañas.

PD: Eres mi idolo tio.
PD2: A los que desprestigiais el trabajo de gente que se come la cabeza alegando que es la misma compañia (en este caso Sony) la que deja una ventana abierta, me parece de chiste y es bastante triste. Y si no miren lo retorcido e infranqueable que han hecho la play3, ¿Se habria gastado pasta Sony en proteger la consola de esa manera?.
Yo desde que actualize a la 3.80 M33 la mayoria de las iso o cso que tengo no me las detecta la consola, he actualizado a 3.80m33 5 y tampoco, a alguien le psas esto??

tengo psp slim simpson y sandisk 4gb original.
abeliyo86 escribió:Yo desde que actualize a la 3.80 M33 la mayoria de las iso o cso que tengo no me las detecta la consola, he actualizado a 3.80m33 5 y tampoco, a alguien le psas esto??

tengo psp slim simpson y sandisk 4gb original.

formatea desde la PSP
Max_Power escribió:formatea desde la PSP

Ya formatee unas cuantas veces desde la psp y nada, de todas las iso y cso hay muchas que no me las reconoce la psp, las copios a la tarjeta bien y luego cuando intento cargarlas me aparecen unas y las otras a pesar de estar no las lee
matranco escribió:Tengo un problema, he actualizado a la version 3.8 M33-5 y los juegos que tengo de PSX no me carga ninguno, me dan pantallazo en negro y la PSP se apaga.

¿alguna sugerencia?
Con lo bien que me iba antes... para que habré tocado [triston]

+1 no tiran se kedan en la pantalla de advertencia y ni cambiando la version de popsloader
Yo estoy jugando al FFVIII y funciona bien, cuando no se bloquea claro jajajajajaja. No se por que pero se me bloquean algunos juegos tanto de psx como de psp pero bueno. Utilizar el pops de 3.80 V2 es el que tengo yo.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Yo estoy jugando al FFVIII y funciona bien, cuando no se bloquea claro jajajajajaja. No se por que pero se me bloquean algunos juegos tanto de psx como de psp pero bueno. Utilizar el pops de 3.80 V2 es el que tengo yo.

Saludos [sati]

salio un metodo para que no se bloqueara el FF8.

Creo que es este.

LINK
Pues muchas gracias, ni siquiera había leido yo eso, como nunca me dió por meterlo en la psp......de verdad te lo agradezco lo voy a probar haber que tal va.

Saludos [sati]
ola yo queria saber si lo de q se bloqueaban los juegos, sea solucinado en el 3.80 m33-5 o aun se sigue ralentizando con algunos juegos.
Quiero saber si a alguien mas le pasa, desde que puse el 3.80-5 algunos juegos se me realentizan cosa que no me pasaba en los anteriores, por ejemplo el Ace Combat y el VT3. Que anda mal? Las realentizaciones son grotescas y no te dejan jugar casi :S
Tengo una Sony de 4gb Falsa creo, pero nunca me dio problemas...
De ese tema ya se hablo en varios hilos
Si le doy a actualizacion de red en 3.80 M33 me actualiza automaticamente a 3.80 M33-5
El Crazy taxi debía de ser uno de los que no funcionaban a 333mhz por ser arrancado como subjuego porque ahora va de perlas!!

Gracias por el update Dark_Alex, la idea de jugar al Crazy Taxi sin saltos ha sido lo que me ha empujado a subir desde la 3.52-4 y ha merecido la pena.

Deberías de darles clases a los de Sony!! Te imagino ahí diciendo:
"Sí, mirad chicos, si vuestra consola fue diseñada así y así es como diseñan sus juegos qué os cuesta descaparla y dejarla a 333mhz?? Yo les he dado la oportunidad a los usuarios y parece que les gusta más jugar sin saltos de framerate. Incluso podéis hacer negocio sacando una batería más duradera"

y después, dandote la vuelta hacia la salida te girarías y les dirías:

"Ah! y ya de paso contratad con sega ports de los Shenmues con tercera parte incluida"

O es mucho imaginar? xD
tengo una psp ta-82 q me la he ido pasando hasta la 3.71 m33-4 y allí, haciendo el gamba con lo de cambiar fuentes y mierdas asi se me brickeó, solo se encendia el led verde y no iba, pero gracias a dc3 está viva de nuevo; mi pregunta es: puedo pasar a la 3.80-5 con el dc4 o supone algun riesgo especial el hecho que se me brikeara????

Doy las gracias a Dios por la existencia del maestro Dark_Alex
q grande eres!!!!!!!!!!!!!
Dark Alex por favor. Me gustaria leerte. Venga que soy fan tuyo tio. Porfi, solo un Hola :-p
Una pregunta, en el backup de simpsons the game no funciona el cambio de CPU speed en el recovery , alguien me podría explicar por qué?.

P.D. He probado en otros juegos y si funciona perfectamente.

Un saludillo y a ver si alguien me puede responder.
alucard13 escribió:Una pregunta, en el backup de simpsons the game no funciona el cambio de CPU speed en el recovery , alguien me podría explicar por qué?.

P.D. He probado en otros juegos y si funciona perfectamente.

Un saludillo y a ver si alguien me puede responder.

como se cambia la velocidad?
lo pudes cabiar desde el recovery - cpu speed
o desde el xmb pulsando sellect si a esto te refieres claro
No encuentro los hilos donde se hable de las realentizaciones :S...
Alguien podria ayudarme? Se me realentiza en casi todos los juegos...
Buenas gente,

Soy nuevo por aki y mi objetivo es alcanzar la perfección beneficiándome de _Alex (y no beneficiándomelo que pa eso tengo a mi señora esposa XD)...

El caso es que confio en el, de momento estoy en 3.71-4 pero tras leer los diversos preblemas que han aparecido en el 3.80 no se si esperar un poco o arriesgarme. A todos les pasa, algo parecido a esto:

*No les funciona el hombrew
*Ralentización de ISOs y CSOs
*Problemas con la MS
*Problemas al pandorizar o revertir el proceso

Y las supuestas soluciones son:

*Formatear la MS teniendo ya instalado el CF 3.80 para que esta la reconozca y deje funcionar el hombrew e ISOs
*Cambiar la velocidad de CPU desde el recovery
*Tener MS compatibles comprobandolo desde el menu de juegos y pulsando "triangulo"

Mi pregunta personal es:

Para no arriesgarme se que debo hacer una copia de la Flash1 (que por lo que he leido existen la Flash0, 1, 2,...) antes de nada, pero no se como acceder ni como hacerla. Mi SLIM es importada y ya venia con el 3.71 de "fabrica" [rtfm] Me dará problemas el 3.80 teniendo tarjeta no compatible o "desconocido" como dice mi PSP con respecto al Magic Gate?

Gracias por todo señoreeeeess!!
D_A = DIOS
Pregunta tonta, que no aclara el archivo leeme.txt:

Se puede instalar directamente desde 3.80M33 este update? o hay que instalar prebiamente el update 2, 3 y 4??

Urge respuesta, gracias.

Edit:

Ale, ya no hace falta ayuda :P he pasado a la 4 y de ahi a la 5.
Para actualizar una PSP Fat que tengo en 3.71 M33-4 tengo que hacer lo mismo que para una Slim o tengo que variar en algo? Muchas gracias.
Hola!!
tengo un slim con el 3.71 m33-2
kiero actualizar el firm a 3.80 m33-5.
En la pagina de dark alex he visto k pone 3.80 y despues release, y seguido de esto las nuevas versiones del 3.80.
Mi pregunta es :
¿tengo k poner primero el release como dice ne le leem.txt, y despues la version que mas me interese de las de 3.80?, o ¿directamente desde mi firm 3.71 m33 puedo pasar al firm de 3.80 k kiera?
No se sii se entiende lo k kiero decir, pero ahí keda....

Un saludo a toda la gente que participa y ayuda a novatos como yo
Pon primero el 3.80 M33 a secas, y despues la actualizacion de 3.80 correspondiente.
Otra cosa... cuando busco redes a traves de conexion WIFI me da un error y un numero... esto es porque no coge señal o porq el CF da algun tipo de fallo por algun BUG. Tengo el 3.71m33-4
Se soluciona esto con el 3.80m33?

Me gustaria que me respondieran, sobre todo a la entrada que hice más arriba que me resulta mas urgente. Gracias
Has formateado la flash 1¿?

Saludos [sati]
gorilawer escribió:Otra cosa... cuando busco redes a traves de conexion WIFI me da un error y un numero... esto es porque no coge señal o porq el CF da algun tipo de fallo por algun BUG. Tengo el 3.71m33-4
Se soluciona esto con el 3.80m33?

Me gustaria que me respondieran, sobre todo a la entrada que hice más arriba que me resulta mas urgente. Gracias

es un bug de firmware oficial de sony,nose si seguirá pasanod en la 3.80 pero vamos tampoco lo voe nada importante.
salu2
ESTO... SOY MUY NOOB, COMO SE FORMATEA LA FLASH1, DONDE ESTA Y QUE SUPONE ESTO??? GRACIAS!!!
Accediendo al recovery, aprietas el botón de encender mientras presionas también R, en el apartado de advance, en la ultima opción es format flash 1 and reset setting, le das ahí. Cuando termine, se reiniciará solo la máquina....... y ya pruebas.

Saludos [sati]

PD: Tendrás que configurar todo de nuevo, incluido el no umd y esas cosas. En caso de mas dudas sobre el recovery usa la busqueda para encontrar el hilo que habla de ello
OK, una ultima cosa. Se supone que es bueno hacer una copia de la flash antes de meter un CF nuevo, verdad? Como hago una copia? porque existen mas de un flash (flash0, 1 ,2,3)? Kiza pruebe a meter el 3.80 pero quiero poder volver a como estoy si no termina saliendo todo bien...

Por ultimo... una vez haya metido el 3.80 he oido que es bueno formatear de nuevo la flash para que la MS reconozca desde el nuevo CF las ISOs y homebrew, es esto cierto y necesario?

GRACIAS!!!
Lo cierto es que es lo recomendable.

Yo siempre que hago una actualización del CF, no hago copia de la flash ni formateo la MS y me funciona todo perfectamente.

Me imagino que es por seguridad y que conviene hacerlo, y lo mejor es no arriesgarse.. pero aqui uno como no tiene tiempo xDD.

PD. si, es aconsejable hacerlo.
poltymark

has notado ralentizar los juegos? Q tal es este nuevo CF?

Veo que tenias 3.71, luego 3.71m33-4 y luego 3.80m33-5

lo has hecho directamente? yo tengo 3.71m33-4

por cierto de que flash tengo que hacer la coia? de todas????
ni pu*** idea
Con actualizar esta es como si instalaras tambien la 3 y la 4 ? , saludos
r0b3r escribió:Con actualizar esta es como si instalaras tambien la 3 y la 4 ? , saludos

si, cuando instalas la 5, es una instalacion acumulativa, tambien estan incluidas todas las anteriores. saludos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4