3.90 m33!!!

1, 2, 3, 4
Instalada en una psp fat, por actualizacion de internet.
Alex, te queremos tio eres dios [tadoramo] xD
QUE GRANDE ESTE PIBEEEEEE!!!!! POR DIOS!!!!!!!
perdon por gritar pero me lleva la emocion....

Gracias Dax, siempre, miles de gracias! xD
Hidalgo escribió:
Me uno a la pregunta, a ver si alguien nos puede contar cómo va.

Por cierto lande, me encanta tu firma[beer], cuando se la enseñe a un amigo se va a partir la caja xD [jaja]

Un saludo!! [ginyo]

no me la quito por nada ^_^.
Hola tengo problemas a la hora de actualizar desde Actualizacion de red,
Me bajo la 3.90M33 desde la Actualizacion de Red
Me pide el 3.90.PBP le doy a yes para que se descarge de internet
Se descarga pero al Verificar me dice incorret file.

Voy a intentar borrarlo y descargarlo de nuevo.

Ahora os cuento

SOLUCIONADO, Borrado el 3.90PBP de la carpeta PSP/GAME/UPDATE y vuelto a descargar desde la propia actualizacion.
yo en la 3.80 ahora mismo no tengo ningún tipo de ralentización con una sony de 4 gigas verdadera y la velocidad a 222.
cuando actualice ya os contaré
salu2
muchas gracias alex, nunca podremos agradecerte lo suficiente lo que nos cuidas. :)
Muchas gracias ALEX, sos un genio, gracias de verdad!!!
Me da un error al actualizar desde wifi.
Dice algo de ufetchfile

Alguna idea? [mamaaaaa]
PSP tocha recién actualizada de 3.80M33 a 3.90M33(bajando la actualización 3.90 de la página de sony) y acto seguido añadido addon 1.5 .

Por ahora todo funciona igual de bien que antes, incluso me atrevería a decir que un pelín mejor (ralentizaciones juegos).

Me sale el Go!Messenger, pero aún no lo he probado, hoy es demasiado tarde... :)

[tadoramo] Muchas gracias DAlex. [tadoramo] Lo que estás haciendo es algo increible, mis felicitaciones personales. [plas]
KiLeR escribió:Me da un error al actualizar desde wifi.
Dice algo de ufetchfile

Alguna idea? [mamaaaaa]

A mi tambien me lo daba en dos FAT y la RED con IP fija.

Copie a mano la actualización de SONY donde dice Dark_Alex que lo hagas...
Solucionado

Me canse de probar...

Saludos
por cierto _alex, han cambiado los nids también esta versión?¿?
salu2
Gracias tío eres el mejor [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Una cosa a mi no se me a instalado el gomessenger el skype si pero el msn no, a que es debido
Gracias dark,con el tiempo, me imagino que también SONY se rendirá a tus piés, pero de momento te basta y te sobra con nosotros.
¿Alguien ha probado el Go messenger?, he intentado bajarme el programita desde wifi y no lo he conseguido.
Desde PSP Slim 3.80M33-5 con actualizacion de red bajado el update 3.90M33 y eboot del 3.90 automaticamente.

La actualizacion de red funciona perfectamente, es una pasada.

Gracias _Alex!!!!!!!

El GO!Messenger todabia no esta disponible. Al intentar bajarlo en su pagina pone "coming soon".

Y el skipe lo he probado, y parece que funciona bien, me he dado de alta una cuenta directamente y me ha funcionado a la primera, pero no se puede hablar al no tener micro
Gracias genio por la actualización!! Eres incansable y tu labor no tiene precio.
Acabo de actualizar a 3.90 M33 y ahora voy a instalar el addon kernel 1.5
¿Es recomendable formatear la flash1 como en la 3.80M33?
EL SKYPE FUNCIONA DE LUJO, HE PROBADO A LLAMAR A MI CASA Y FUNCIONA EN EL NUMERO SALE (NO DISPONIBLE)

xDD, estoy deseando tener los auriculares,

a movil no me deja, dice q se necesitan creditos skype

Saludosss
Error bajandome la actualizacion por Wifi asi que lo he hecho manual, por cierto ... una pregunta.

¿Porque instalais el ADDON 1.5? Ya se que la respuesta es obvia pero aun no me he encontrado nada que lo necesite y eso que tengo la FAT y paso totalmente de él, ¿Que homebrew la necesita?

Saludos.
Mamma mia con Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me voy a cenar y a ver la tele un rato y...magia!

DAX ya ha publicado el 3.90 M33, un dia después que el de Sony xD

Y un hilo con 12 páginas...

En fin, muchísimas gracias por todo [beer]

Salu2
Puff ¡¡¡¡

ps a probarlo, pq en pocos minutos aparezcan estos hilos:

URGE bajar de 3.90 a 3.71 pq no puedo correr ni el XMB
TUTORIAL como bajar la 3.90 a 3.71
AYUDA ¡¡¡¡¡ mi psp esta muerta por ponerle la 3.90
DUDA de como bajar la 3.90 a la 3.71/3.80
MI PSP humea desde q le instale la 3.90 m33

me imaguino q ya ha de haber algunos de estos.

en fin, se agradece el trabajo.

segun mi forma de actualizar, vendre instalandola hasta q este listo el plugin de apagado en algun icono del xmb (mi favorito)

aunque siempre voy 2 o 3 versiones atras de la mas reciente.

estuve en 3.03, cuando estaba ya la 3.52 : )

saludos ¡¡¡¡¡
Dios!!!!!!!!!! este hombre es dios ^^ gracias tio...
Buenas compis, como instalais el addon 1.5 , leo este manual

150 kernel addon para 3.90 M33 (solo psp phat)

- Copia 150k_addon a /PSP/GAME
- Obten el update 1.50 de Sony y copialo en la raiz como “150.PBP”
- Ejecuta el programa.

Pero de donde saco el 1.50 de sony?? gracias tios.
Hay algun impedimendo hardware que no permita usar skype en la FAT?
todo va de lujo !!!

genial, D_A mis felicitaciones

Saludossss
bimbocao escribió:Hay algun impedimendo hardware que no permita usar skype en la FAT?

Podria haberlo.

El skype usa un codec, que se procesa en el segundo procesador de la psp, el ME. El ME tiene un firmware (bueno, varios xD) q son los que estan en /kd/resource, y son distintos en la slim y en la fat. El de la fat puede usar solo 512 KB del sistema, el de la slim tiene a su disposición una partición entera de 4 MB para trabajar.

El problema es que aunque se intercambiaran las imagenes de los firmwares y se tratara de crear hueco en la ram (que en el vsh va a ser q no hay mucho), puede que tampoco funcionara xD.
ram escribió:Buenas compis, como instalais el addon 1.5 , leo este manual

- Ejecuta el programa.

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-File-(EBOOT)-North-America-PSP/pg/12/fid/163/catid/163

[bye]
ram escribió:Buenas compis, como instalais el addon 1.5 , leo este manual

- Ejecuta el programa.

De aqui por ejemplo:
http://www.megaupload.com/es/?d=M2VV2RVX

bimbocao escribió:Hay algun impedimendo hardware que no permita usar skype en la FAT?

Sí, y es que la Slim tiene el doble de memoria RAM que la Fat (64-32 MB, respectivamente)

Salu2
Hidalgo escribió:
http://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-File-(EBOOT)-North-America-PSP/pg/12/fid/163/catid/163

[bye]

Muchas gracias tio!!! estaba rayadisimo!!!
Tengo dos psp una FAT y otra slim (jap) en la fat me a instalado el msn pero en la slim no... pk?
al menos para usar el ultrapandora se necesita el kernel 1.5 si no me ekivoco.
ram el 1.5 lo tengo por aki porque me baje de otra web un rar para pandorizar. si quieres te lo paso.

[oki]
Chals187 escribió:Tengo dos psp una FAT y otra slim (jap) en la fat me a instalado el msn pero en la slim no... pk?

Porque las JAP no lo muestran.

PD: ponle fake region y te saldrá.
saeis si se puede pandorizar con una slim en 3.90 m33?
salu2
denis74 escribió:al menos para usar el ultrapandora se necesita el kernel 1.5 si no me ekivoco.
ram el 1.5 lo tengo por aki porque me baje de otra web un rar para pandorizar. si quieres te lo paso.

[oki]

Gracias pero me han puesto un enlace, de verdad que lo agradezco, solo tengo una dudilla, una vez instalado el kernel , lo borro de la raiz sin problema no?
ram escribió:
Gracias pero me han puesto un enlace, de verdad que lo agradezco, solo tengo una dudilla, una vez instalado el kernel , lo borro de la raiz sin problema no?

Si claro como siempre ;)
Hidalgo escribió:
Porque las JAP no lo muestran.

PD: ponle fake region y te saldrá.

gracias tio, no lo sabia esto, ya me aparece.

Gracias D_A
Yo tengo un problema...
A la hora de bajarme el boot de la 3.90 desde el programa qe instala el CF mi conexion wifi aparece desactivada pero no a del vecino. Alguien sabe x qe es?

PD: Espero qe no lo hayan preguntao ya [+risas]
Dos preguntitas
¿funciona el popsloader, y en cuál funciona mejor el ff VII?
Creo que si funciona pero sin el pops de la 3.8

¿funciona irshell?
sakris_1989 escribió:sabeis si se puede pandorizar con una slim en 3.90 m33?
salu2

me autocito
Actualizando via wifi, cuando selecciono bajar el firm de sony desde el installer me aparece mi conexion wifi "en gris" y configurándola nuevamente a mano me aparecen dos "en gris", obviamente...
He actualizado a manopla y todo OK, veo skype, el inminente messenger, a tomar pol culo el ir-shell,... pero no se ha que se puede deber, me pasaba lo mismo con el psptube, nunca consigo que me funcione por lo mismo, no me activan la conexión wifi

alguna idea?

Enhorabuena Alex, te estoy cogiendo un poco de manía ya de tanta versión ¡por dios!
[pos eso]

pspslim
increible... pero..

que pasara con los antiguos programas? ..irshell, psp advance, psptube, etc.

especialmente irshell que dijieron que era la ultima release... acaso no ira con este firm?

yo por lo menos no querria actualizar si despues no me van a ir los programas.

salu2.
una cosa tonta, skype es un servicion gratuito. yo me he registrado cn la psp, ¿pero llamar a fijos o a moviles me sale COMPLETAMENTE GRATIS? vamos, q si dentro de un mes no llegara a mi casa un factura de tres cajas o vendran a embargarme la psp...XD

Salu2!
Madre mia.. están sacando un firmware nuevo cada 5 días... O_o

Yo mejor con mi 3.80 m33-5 me espero ya a la 4.0. [+risas]
Acabo de verlo solo en 1 dia acabo de descargarmelo en mi psp clasic a traves de actulizacion de la psp tanto el 3.90m33 como el oficial, cuando arranca la actulizacion via wifi eh probado el metal slug x de psx y no se me rendiliza va de muerte y sobre el msn te envia a la pagina y pone un mensaje que pone comming soon solo me hace falta decir para cuando el skype de la clasic y que dark_alex eres el puto amo [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [fumeta]
[tadoramo] Gracias Dark_Alex [tadoramo]

Salu2
jefe_rojo escribió:una cosa tonta, skype es un servicion gratuito. yo me he registrado cn la psp, ¿pero llamar a fijos o a moviles me sale COMPLETAMENTE GRATIS? vamos, q si dentro de un mes no llegara a mi casa un factura de tres cajas o vendran a embargarme la psp...XD

OJO!!!!!!!!!

Con Skype la primera llamada a un teléfono real es gratuita, pero el resto no. Hay que comprar crédito, o pasarse a Skype Pro.

Sólo es gratis hacer llamadas de voz entre PSPs, o PSP y ordenador.

Saludos.
pues ka mal ke skipe no sea gratis, gracias la maestro ke cada sia no ilumina un pokito mas
El skype de psp solo sirve para voz o puedes ver tus contactos y hablar por texto con ellos como el de pc?
Razorblade escribió:
OJO!!!!!!!!!

Con Skype la primera llamada a un teléfono real es gratuita, pero el resto no. Hay que comprar crédito, o pasarse a Skype Pro.

Sólo es gratis hacer llamadas de voz entre PSPs, o PSP y ordenador.

Saludos.

qué es eso de Skype Pro? como se sabe el número que tiene la psp para llamarnos?
que puta crema!!

SE baja la actualizacion y la ejecuto y me descarga el eboot de 3.90 desde el propio programa!!

Aunque ya era muy dificil superarse Dax se sigue superando dia a dia!
ACOJONANTE!
176 respuestas
1, 2, 3, 4