3 años de cárcel a dos concejalas de Podemos por quedarse con 621.000 euros

1, 2, 3
dani_el escribió:Deberían banear al OP porque su desinformación esta afectando a la gente.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y sigue abierto el tema... ¬_¬
Sciro escribió:Y sigue abierto el tema... ¬_¬

Pero lo habeis reportado? no son adivinos los modes,pero si no lo hicieron me ofrezco :p
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Asuka-S escribió:

Pero lo habeis reportado? no son adivinos los modes,pero si no lo hicieron me ofrezco :p

Desde esta mañana por eso.
Sciro escribió:
Asuka-S escribió:

Desde esta mañana por eso.

Aún no han revisado el reporte.

Tranquilidad, que los moderadores tienen vida fuera del foro.
Mira que cada vez tengo mas dudas para votar a podemos, hay cosas que me gustan de ellos y otras que no podria llegar a aceptar, ¿pero sabeis?, este tipo de hilos cada vez hace que tenga mas claro que vote a podemos, cuando sale algun tipo de caso de posible "corrupcion" sobre este partido, se ve a la legua que esta bañado en manipulacion, en engaños, en concienciar a la gente al odio hacia este partido, con argumentos sin sentido, con muy poca coherencia (un gran ejemplo es este hilo). Esto me demuestra que van por el buen camino.

En cambio en otros partidos ocurre exactamente lo contrario, roban hasta a su puta madre y tanto los medios como un puñado de cyber sorayos lobotomizados, defendiendo lo indefendible y usando unos eufemismos que dan hasta risa.

Os pensais que todo el mundo es imbecil para que se traguen vuestras mierdas, pero es que cantais demasiado colegas.
No son de Podemos, y se remontan a antes de ser concejalas. Vale.

Pero Ganemos y todas estas plataformas y han estado avaladas por Podemos y siempre han apoyado confluencia con la sociedad civil, el pueblo, la gente normal blabla, y todo eso.
Esto no demuestra que Podemos sea corrupto, por supuesto que no, lo que demuestra es que basura hay en todas partes, en la misma sociedad civil. Algunos se piensan que los del PP deben haber venido a España de otro planeta... y no, los corruptos del PP y del PSOE también eran ciudadanos eh, también eran de la "sociedad civil", venian del mismo pueblo de los que la gente les votaba, del mismo pueblo.

Os pensais que con el movimiento de Podemos no ha habido mucha gente que intenta subirse al carro de la política para vivir la vida? y que todos esos que son de la sociedad civil son todos unos santos y gente muy competente. Seguro que no hay inútiles ni trepas ni oportunistas, seguro que no.... claro.

Pues eso, ya se demuestra que sí. La gente normal, el pueblo, también es chungo... old news.
Pichoto escribió:No son de Podemos, y se remontan a antes de ser concejalas. Vale.

Pero Ganemos y todas estas plataformas y han estado avaladas por Podemos y siempre han apoyado confluencia con la sociedad civil, el pueblo, la gente normal blabla, y todo eso.
Esto no demuestra que Podemos sea corrupto, por supuesto que no, lo que demuestra es que basura hay en todas partes, en la misma sociedad civil. Algunos se piensan que los del PP deben haber venido a España de otro planeta... y no, los corruptos del PP y del PSOE también eran ciudadanos eh, también eran de la "sociedad civil", venian del mismo pueblo de los que la gente les votaba, del mismo pueblo.

Os pensais que con el movimiento de Podemos no ha habido mucha gente que intenta subirse al carro de la política para vivir la vida? y que todos esos que son de la sociedad civil son todos unos santos y gente muy competente. Seguro que no hay inútiles ni trepas ni oportunistas, seguro que no.... claro.

Pues eso, ya se demuestra que sí. La gente normal, el pueblo, también es chungo... old news.

Si y no. Cabrones hay en todas partes. Pero en ciertas partes estan mas concentrados. Y los partidos responden de forma muy distinta a la existencia de corruptos en sus filas.

Por cierto esto ni es corrupción. Recordemos que corrupcion es cuando se esta dentro de un partido y se aprovecha la posicion de poder para sacar tajada. AKA, Rajoy y su amigo Barcenas.
107 respuestas
1, 2, 3