AlvaroBF escribió:EDIT: Po fale, no me va con el backup de mi Lumines JAP, no podrias hacer una versión para los que tienen el Lumines japonés?
¿Tienes el juego original?, es decir, ¿Parcheas el BOOT.BIN original?, por que con el BOOT.BIN original y el RIP si que funciona.
follinguis1 escribió:TEngo un problema con el codec arms. Tengo el launcher y la iso del juego japones , hasta ahí correcto:
-Meto las dos carpetas que vienen con el launcher en PSP/GAME ( la normal y la que viene con % al final ).
-COn el programilla ese de parchear ppfs arribha pongo la ISO del juego y abajo el ppf que viene con el launcher y lo que me da lo meto en el directorio raiz en una carpeta que se llama COD_GAME.
Y no me va.
Lo que se tiene que parchear con el PPF es el fichero BOOT.BIN que esta en la carpeta X:\XXX_GAME\SYSDIR y no la ISO, por cierto, ¿Por que teneis ISOS y no os haces un RIPEO de vuestro UMD?
Sgt Winters escribió:Esto... y sobre el tema del Coded en una 1.0... que tal va la cosa? :\
Lo siento pero yo no tengo 1.0 y no puedo probar nada, ¿Por que no os actualizais a 1.5 los que teneis 1.0?
AlvaroBF escribió:Holas, MrSiir[S] espero que no te importe , he creado un pack con los 5 loaders, parches y el programita ese y lo he subido a mi web, además de añadir un readme con instrucciones.
Por favor no hagais Packs y menos con mi nombre y esas cosas, si hay correcciones y eso lia mucho la cosa.