3 luces lilas

1, 2
Bracko escribió:es mucho mejor meterse con el que no sabe y reirse todo el mundo

[toctoc]
donde estan los moderadoresein?

por dios,que alguien ponga control a este subforo porque esta cada dia peor,trolls por todos lados [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
case 1 - Ve lila donde es rojo (mal royo, ve al oculista)
case 2 - Es un troll
case 3 - Realmente son lilas, y tiene la edicion esclusiva y limitada a 1 unidad del día de san valentin.

IF (3, led, red) then
send xbox360 to SAT;
ELSE
printf (''A tenido su parte de gracia, luces lilas, juas [qmparto]")

Salu2
Una cosa es que se confunda y diga luces lilas en lugar de rojas y otra muy distinta es que intente engañarnos a todos trucando una fotografía. Eso es intentar tomarnos el pelo y se merece tanto que le descubran como los comentarios que aparecen en este hilo.
¿No pensáis que la foto a lo mejor es así porque tiene un móvil con cámara de los antiguos y que la imagen no está retocada si no que simplemente tenga una calidad tan mala? Creo que la solución es fácil, sacarle una foto con una cámara en condiciones...

Un saludo.
Amijooooooo tienes catarataaas :Ð
A ver, aquí nadie se mete con él porque no sepa diferenciar colores. A los que todavía le defendeis y decís que si es su ignorancia sobre colores, que si su movil puede ser viejo...
Repito:
kEEtO escribió:http://www.elotrolado.net/post_A-Punto-de-comprarla-y-como-no-----Dudas-_1710843311#post1710843311

El día 10 la tenía camino de Alemania. y el 14 en casa destellando luces lilas XD

Un chaval pregunta si le recomiendan comprarse la xbox, y él dice que no que la suya esta camino del sat de Alemania y que no se la pille porque petan. Despues le contestan que las Falcon ya no petan.

Ahora (3 días despues de decir que su consola iba camino del sat) dice que tiene una Falcon en casa desde hace 3 meses que emite luces lilas.

Y si le dais a busqueda en su ficha del comentario vereis por varios posts suyos que la PS3 sí que la tiene.

Osea que para mi una de dos. O es un Troll, o es Sonyer Fanboy que se aburre y viene a tocar un rato las narices con el tema de luces rojas.
Claro es que como se aburre con la ps3 tiene que venir a tocar las narices.Por cierto en los algunos moviles sony ericcsson viene una opcion en las fotos que las deja así y tambien la puede retocar con cualquier programa. Yo he tenido moviles antes, los que ahora serian viejos y ninguno hacia las fotos asi...

P.D. Proximamente hilo cerrado!
No me he reído nunca con hilo tanto como con este, algunos tenéis una imaginación y unas fotos que tela.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
andres_canet escribió:que guapo, ha echo una caricatura de la consola, jajaj

Eso es una foto o un dibujo?
es super lila
vease en el aro principal
Definitivamente es alguien de Sony que viene a desprestigiar a la competencia. Mirad lo que pone en su perfil:

Intereses ps3!

Como se aburre la peña!
Cada vez me sorprendo mas con algunos hilos,para flipar la verdad,a un amigo mio le salieron las luces del arco iris,la enviariais al sat o la subastariais para frikis [+risas] [+risas]
Manda cojones de verdad...flipo con la peña que se inventa estas mierdas para tocar las narices...cada vez vamos a peor.Desde luego está claro que según el hilo referenciado este pavo ni tiene falcon hace 3 meses ni hostias.Vete a tomar por culo anda, me siento mazo ofendido porque en un principio he ido a ayudarte de buena fe,soplagaitas.

P.D:no llevo nada bien que la gente se ría de mi, y menos aún cuando voy con ánimo de ayudar.
Perdonad ke me salga un poco de topic pero he visto la foto del movil y no me puedo aguantar.

JODER TIO TU MOVIL TIENE PIXEL SHADER!!!!!

Vale ya. Perdon.
Eso es un efecto del photoshop y canta bastante...

Imagen
Kololsimo escribió:Manda cojones de verdad...flipo con la peña que se inventa estas mierdas para tocar las narices...cada vez vamos a peor.Desde luego está claro que según el hilo referenciado este pavo ni tiene falcon hace 3 meses ni hostias.Vete a tomar por culo anda, me siento mazo ofendido porque en un principio he ido a ayudarte de buena fe,soplagaitas.

P.D:no llevo nada bien que la gente se ría de mi, y menos aún cuando voy con ánimo de ayudar.

No te pongas asi, entiendelo, troll tenia que ser el tio, tienes que ser mas frio, no dejar que el sentimiento de ira te invada tio.
67 respuestas
1, 2