3 luces rojas....pero funciona....la 360... :\

como puede ser eso? se me pone las 3 luces rojas ero funciona la 360... como se come eso? que puedo hacer? la mando al sat? y como... puedo mandarla al sat? Gracias

un saludo

ayudarme!!! xDDD porfavor!!! xDDD

:P
Pues es raro sí, contacta con el SAT a ver te dicen. ¿las 3 luces rojas son constantes o aparecen de vez en cuando?. Comprueba que todo esté bien conectado (no vallas a tener algun cable que no haga bien contacto).

Saludos!
es como si fuera un termitente.... parpadea....haber llevo 4 dias sin encederla... y desenchufe todo.. haber si hay suerte y no caska... si no como dices tu neno al Sat! :P gracias x aclararme algo mas
Pero están las luces mientras juegas? Las 3 luces rojas significan fallo de hardware, puede llegar a ser una tontería como una subida de tensión y la Xbox puso el modo de las 3 luces, porque al fin y al cabo dichas 3 luces lo que hace es bloquear la consola para que no se estropee aún más, es una especie de modo de seguridad. Si te funcione fue un caso puntual con la tensión que ya se habra solucionado.

Si lo que dices es que te salen y a la vez juegas y navegas por sus menús, es súper raro, contacta con Mohamed a ver que te dice.
puto Mohamed x^DDD mira k m suena ese nombre de hablar x aki... las movidas me salen...al jugar yo que se... 15 min mas o menos y se me cuelga y renicio y me sale las 3 luces...rojas... :P gracias por las ayudas!
sois los mejores!
josinho83 escribió:termitente

[qmparto] [qmparto] [ginyo]
6 respuestas