mir2 escribió:DarK-LaMoS escribió:A ver si alguien esta en la misma situacion que yo.
Ayer recibi un codigo de 30 dias gratis en un correo que me envio sony, el de Crysys 2... prueba durante 30 dias gratis PSN+
Bien, hoy lo intento introducir y me dice que el codigo no es valido.
Yo ya fui plus durante 30 dias en una promocion del año pasado... quizas sea esto o es que aun no han activado los codigos.
Me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion y si le va o no le va.
Gracias.
ESTAMOS EN LA MISMA, YA SOMOS DOS.
Pues como bien comentas me ha pasado lo mismo, despues de esperar tres putos dias, recibo el codigo, lo intento canjear y nada me dice que no es valido o que esta mal introducido, parecia una broma.
Llame al SAT de Sony y les comente lo que me pasaba, me digeron que probase a canjear el codigo desde el panel de Administracion de cuentas y nada, lo mismo que no deja, me pide el codigo el tio y me dice que el codigo no esta en uso, que no ha caducado (ojo porque parece ser que caduca) y que esta operativo, que no entiende que puede pasar, me ha pedido que les mande un correo electronico reenviandoles el mai que me mandaron con el codigo y explicando el caso a la siguiente direccion (la dejo para que el que le pase lo mismo lo haga): infoplaystation@stock1.net
Asique a esperar y ver si me dan un codigo y si hacen algo o nos tendremos que joder.
Tengo una teoria...
Nosotros ya descarguemos un "30diasgratuito" de un codigo promocional castellano... por lo tanto, esta promocion no nos va por eso, porque ya lo descarguemos en su dia.
Al canjear el codigo holandes, salia "30freedays" con lo cual, a saber si el archivo, era otro, por lo tanto, como sale que no lo he descargado nunca, me ha dejado, y ya lo tengo activado.
Puede ser una gilipollez, pero me ha venido a la mente que, a veces, por paises, dan promodiones diferenciadas, o las descargas de ciertos juegos que a veces van por stores, o simplemente te ponen "descarga para BLES***** descarga para BLUK**** etc"