3004 no quiere leer

hola amigos denuevo vuelvo a pedirles ayuda he seguido los pasos con el autoliberador y todo correcto cuando le cargo la iso y sale la presentacion del juego pero cuando ledoy para empezar me da este error (imposible iniciar el juego. 80020321) he probado varias isos y con todas lo mismo el firmware que tiene es este 5.03 GEN-B (full) alguien que me heche un cable . gracias y saludos [beer] [beer]
machop escribió:hola amigos denuevo vuelvo a pedirles ayuda he seguido los pasos con el autoliberador y todo correcto cuando le cargo la iso y sale la presentacion del juego pero cuando ledoy para empezar me da este error (imposible iniciar el juego. 80020321) he probado varias isos y con todas lo mismo el firmware que tiene es este 5.03 GEN-B (full) alguien que me heche un cable . gracias y saludos [beer] [beer]

configura el modo no umd en m33. Si quieres además puedes actualizar a 5.03 GEN-C
gracias amigo pero como(configura el modo no umd en m33.) ademas ahora no hay manera de que me carge el CHICKHEN
lo he intentado como unas 10 veces y nada de momenton descansare un rato y mañana lo vuelvo a intentar saludos
Buenas antes de nada actualiza a 5.03 gen-c y mejor a 5.03 promotheus.Despues en el menu de la psp pulsas select se habre el menu recovery y en la opcion UMD/ISO si esta en normal pones driver m33.

El chicken r2 acuerdate de tener el archivo h.bin en la raiz que a veces se olvida y nunca carga.Si te cuesta mucho, puedes probar de usar el mhu speed es una alternativa a chicken r2 que carga mas rapido y mejor.

Suerte
gracias por tu ayuda amigo acabo de ctualizar a 5.03gen-c y consigo cargar el chicken al nsegundo intento jejeje guay.. cargo la iso y me sale la presentacion del guejo pero cuando le doy para empezar el mismo error imposible iniciar el juego. 80020321 joder ahora si que estoy mosca que es lo que me pasa . bueno de todas formas mañana continuare me voy al catre saludos [beer]
Buenas haz estas 2 cosas:Ahora que estas en 5.03 gen-c bajas el 5.03 promotehus(no confundas con el 5.50 promotheus) y actualizas una vez ya tengas la psp con 5.03 promotheus perfecta.

Despues en el menu de la psp pulsas select se abre un menu la opcion que veas UMD/ISO si esta en normal pues la cambias a DRIVER M33 y ya estara.

Ya deberia irte bien todo.
solucionado gracias amigo asi lo he hecho y a la primera solucionado gracias de nuevo amigo [beer] [beer] saludos [bye]
6 respuestas