GoldFran escribió:A nadie le pasa lo de... las carpetas en la raiz que comento?
Ese formato en la raiz de la MS es correcto, en esta version al formatear cambia el nombre de alguna carpeta y salen fuera de la carpeta psp, yo las tengo asi.
Sobre mi problema con la no carga de Isos, la solucion definitiva es cambiar la MS, yo estaba usando 2 MS de 2 Gb que me regalaron traidas de China, son Sony, y funcionan, pero no me digais por que con la consola y el firm 3.02 OE-B no funciona, tengo amigos que las estan usando en consola con 1.50 y segun ellos no les dan problemas.
Yo ha sido cambiar mi MS por la de un amigo tambien de 2 Gb Sony que iba en gigapack de 2G y he volcado toda la informacion completa y todoas las iso me han funcionado sin problemas, (mañana voya a ir a comprar una de 4 gb
),he probado Pro6, Daxter, Motogp 06, Dragon ball Z, Need for speed carbono, y el Radical Bikers de PSX, todas me van, de hecho tengo ahora mismo metidas en la MS
el pro6,daxter,motogp,dragon ball y radikal bikers, solo quedan 40 kb libres. En fin gracias por la ayuda prestada y espero que la mi experiencia os sirva de algo.
Por lo que se ve el tema de las MS es muy importante para que la psp vaya fina, sera que Sony quiere vender muchas MS.
Salu2
Jop.