Edy escribió:
Pero si, entre el 4K, los 60 fps y el RT ..... estamos jodidos .... pero MUY jodidos, porque son una tendencia que NO ayuda a que el usuario con desconocimiento, que vera un juego 2K escalado en PS4 con 30 frames ... y dire, DIOS! es mucho mejor esta consola que la de Microsoft ... y lo cierto, es que aparentemente tiene razon.
Sauron-Jin escribió:@C0rrect El salto técnico de halo 3/reach a Halo 4 fue brutal, y en eso coincidió toda la prensa de la época, poniéndolo como uno de los juegos más impresionantes de toda la generación a nivel técnico. Halo 5 También tuvo un nivel altísimo. Si algo trajo 343 fue un aumento técnico impresionante a la saga, algo en lo que Bungie estaba flaqueando mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=n35hef5g74o
Revisa tus datos.
Sauron-Jin escribió:
@C0rrect Halo no está sobreexplotado, llevan como 5 años sin sacar uno
rugalb2k escribió:Supongo que estarás de broma. La IA del primer Halo era increíble, sobre todo en el modo más difícil. Modo en el que no hacían más daño, sino que eran tan listos que parecían humanos.
Sauron-Jin escribió:
Tiene razón, a Halo 3 y Reach le cayeron palos por todos lados en el apartado técnico era 640p/30fps y los modelos de los personajes daban una mezcla de asco y pena. El salto a Halo 4 fue brutal, y parece un juego de otra generación. Halo 2 fue más impresionante, para la consola que era, viniendo de Halo1.
Pero eso no quita que jugablemente fueran unos juegazos.
@C0rrect Halo no está sobreexplotado, llevan como 5 años sin sacar uno, y no es que salgan Half-Life con cuentagotas, es que no sacarán Half-Life 3 nunca. ¿que prefieres, que no saquen más halos y muera estando en la cima?. Tampoco se trata de eso.
Halo 4 tuvo una campaña muy buena, y un apartado técnico a años luz por encima de todos los anteriores, pero fallaba un poco en el multijugador, Halo 5 fue justo al revés, fallaba en la campaña. En los dos el problema es el mismo, intentan innovar demasiado, pero pasa una cosa con la gente, que si innovas, te critican porque ya no es un Halo auténtico, y si haces un copy paste con mejores gráficos te tachan de vago.
Todos los Halo han sido grandísimos juegos, y es la saga más vendida en consola de la historia, rompiendo records online en la plataforma cada vez que sale, unos mejores, otros peores, pero todos a un nivel muy alto, nada de la basura que los haters insisten en hacerlos parecer. Es por puro escozor, nada más, y eso se nota.
Sauron-Jin escribió:nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:@nekuro @supremegaara Vamos, que directamente lo que digan en la entrevista, donde expresamente niega que sea el mismo estilo de Destiny, os la sopla porque vosotros lo valéis y punto
Lo que quieren hacer con Halo Infinite es usar este primer juego como plataforma para continuar la historia de Halo añadiendo episodios, o nuevos niveles o historias en vez de ir haciendo juegos nuevos. Tened en cuenta que todo lo están enfocando a Game Pass, y esta es una manera de fidelizar a la gente, si por ejemplo van continuando la trama todos los años y mejorando el motor principal como han ido haciendo con MCC.
Un paralelismo podría ser Netflix con sus series propias, pues algo parecido. No tienes que desarrollar un juego nuevo cada 2-3 años, sino que cada año puedes continuar el que ya tienes de forma más eficiente y hacer otros contenidos al mismo tiempo.
No es un juego como servicio, Halo infinite es una plataforma para un juego que va a ser muy grande. Ahora se explica el extraño cambio de nombre.
Hombre, si en una entrevista te dicen, "no vamos a fabricar una pelota", y luego te dicen "lo que vamos a fabricar es un objeto con forma esférica, cuyo exterior estará hecho de cuero o goma o plástico, estará lleno de aire a presión y servirá para hacer deporte o jugar de diversas formas", pues por mucho que te digan, eso que describen es una pelota.
Yo interpreto que su idea es hacer es algo que quede entre la experiencia viva multijugador de fortnite y el universo de corte futurista con toques militares de halo, lo malo es que ese concepto es practicamente igual a algo que ya existe y que se llama destiny.
El problema no es lo que diga la noticia, es lo que tú, y @Lirathyra, y los otros quereis interpretar e intentar colar aqui.
Nadie se ha quejado de excesiva monetización en ningún juego de MS en los últimos años, pero claro venís vosotros, que ya se os conoce por el foro, a tergiversar, y a compararlo con Destiny sin nungún fundamento, sólo porque puedan compartir algunas características que no tienen que ser malas, pero claro no os vais a fijar en los buenos ejemplos, mejor fijarse en Destiny y así flameo un poco gratuitamente.
Todos los juegos hoy en día tienen expansiones o dlc, o micropagos, y el problema no es que eso exista, sino como algunas empresas lo incorporan.
Vosotros en cuanto habéis leído "Juego como Plataforma", habeís interpretado "Juego como servicio" y luego vuestro cerebro os ha llevado directamente a Halo = Destiny. Porque eso es lo que suele hacer un cerebro de Hater
Lirathyra escribió:Sauron-Jin escribió:nekuro escribió:Hombre, si en una entrevista te dicen, "no vamos a fabricar una pelota", y luego te dicen "lo que vamos a fabricar es un objeto con forma esférica, cuyo exterior estará hecho de cuero o goma o plástico, estará lleno de aire a presión y servirá para hacer deporte o jugar de diversas formas", pues por mucho que te digan, eso que describen es una pelota.
Yo interpreto que su idea es hacer es algo que quede entre la experiencia viva multijugador de fortnite y el universo de corte futurista con toques militares de halo, lo malo es que ese concepto es practicamente igual a algo que ya existe y que se llama destiny.
El problema no es lo que diga la noticia, es lo que tú, y @Lirathyra, y los otros quereis interpretar e intentar colar aqui.
Nadie se ha quejado de excesiva monetización en ningún juego de MS en los últimos años, pero claro venís vosotros, que ya se os conoce por el foro, a tergiversar, y a compararlo con Destiny sin nungún fundamento, sólo porque puedan compartir algunas características que no tienen que ser malas, pero claro no os vais a fijar en los buenos ejemplos, mejor fijarse en Destiny y así flameo un poco gratuitamente.
Todos los juegos hoy en día tienen expansiones o dlc, o micropagos, y el problema no es que eso exista, sino como algunas empresas lo incorporan.
Vosotros en cuanto habéis leído "Juego como Plataforma", habeís interpretado "Juego como servicio" y luego vuestro cerebro os ha llevado directamente a Halo = Destiny. Porque eso es lo que suele hacer un cerebro de Hater
¿Y quien ha dicho en ningún lugar algo de excesiva monetización? , lo que se ha dicho y además es, es que va a ser un GaaS, te puede gustar mas o te puede gustar menos.
Me encanta que digas "que venimos a tergiversar" cuando eres quien va proclamando que los GaaS piden subscripción como tal (cosa que no es así) o, que en todo caso el GaaS sería el gamepass.. toma ya!, GaaS que es básicamente Juego como servicio un servicio en si... . O "quejarse" de que la gente lo compare con destiny por ser un GaaS (pero los GaaS no tenían que tener subscripción? ? cuando lo que se ha dicho es que es un GaaS, no que sea destiny amen de que quien ha metido a destiny has sido tu con la noticia de ign que es un "esto no es un GaaS.. pero es un GaaS".
O ya sin no ir muy lejos "que todos los juegos tienen o DLC o microtransacciones" .
PD. antes de acusar y poner etiquetas que si haters y demás, mirate el ombligo a ver si quien va a tener que ponerse etiquetas eres tu mismo que te equivocas, hablas sin saber de las cosas, te corrigen y aún así intentas salir por la tangente sin ser capaz de reconocer que te has equivocado.
Sauron-Jin escribió:[...]me refiero a cuando dice que Halo 3 era bastante pobre técnicamente. Obviamente si mas adelante en mi mensaje te preciso que el juego iba a 640p/30fps, es porque él se equivocaba en decir que iba a 60fps, Obvio.
Había muchos juegos con mejores gráficos que halo 3 en 2007, y Reach u ODST no mejoraron mucho la cosa aun siendo más nuevos. Y no te tienes que ir a lo absurdo de Crysis en PC, dentro de 360/ps3 tenías a los Gears of War 1 y 2 (2006-2008), los propios Call of Duty, o Killzone.
Halo 3 daba un poco de asquito según la escena que vieras, y todos los modelos de los personajes parecían de PS2, literalmente y sin paliativos, aunque fuera muy buen juego a nivel jugable:
Kim Pine escribió:Sauron-Jin escribió:[...]me refiero a cuando dice que Halo 3 era bastante pobre técnicamente. Obviamente si mas adelante en mi mensaje te preciso que el juego iba a 640p/30fps, es porque él se equivocaba en decir que iba a 60fps, Obvio.
Había muchos juegos con mejores gráficos que halo 3 en 2007, y Reach u ODST no mejoraron mucho la cosa aun siendo más nuevos. Y no te tienes que ir a lo absurdo de Crysis en PC, dentro de 360/ps3 tenías a los Gears of War 1 y 2 (2006-2008), los propios Call of Duty, o Killzone.
Halo 3 daba un poco de asquito según la escena que vieras, y todos los modelos de los personajes parecían de PS2, literalmente y sin paliativos, aunque fuera muy buen juego a nivel jugable:
Crysis salió en 2007 para PC, posteriormente se porteó a consolas con una versión distinta a CryEngine. Halo 3 se merienda técnicamente a CoD 4 y Killzone, el cual sí que es pobre tecnicamente, ¿acaso no recuerdas el retardo al pulsar los botones? Killzone 3 tuvo un downgrade en su apartado gráfico por esa cuestión, ah, y Killzone 2 es de 2009, dos años posterior y con peor calidad a Halo 3.
Supongamos que Gears of War 1 es superior técnicamente, «que no lo es, Halo maneja mapas abiertos y físicas más complejas y del sistema de conducción entre ambos títulos, ni hablar» ¿Eso significa que Halo 3 fue bastante pobre técnicamente para un AAA de su época? en 2007 lo mejor que había a nível técnico en cuanto títulos de disparos, fueron de Xbox 360 y uno de ellos fue Halo 3. Pero, suponiendo que sí, tienes razón «que no» ¿Un solo título se vuelve la media y por ello se desmerita la calidad de Halo 3? De ser así, vaya ridiculez y qué poco criterio.
Me temo que, por más que repitas una mentira, no será verdad.
Si ustedes 2 ó 3 se quieren creer todas las mentiras que han soltado, perfecto, pero no vengan con su offtopic a soltar que un título tan importante como Halo 3 fue "bastante pobre técnicamente".
"Halo 3 isn’t the ground breaking epic that many had expected it to be, specifically in the visual department. But what you are getting is a well written, well paced and well presented end to the Halo trilogy that should keep any fan very happy."
"Halo no longer sits as king of the hill in the graphics department which Bungie held in the in the last generation of gaming. Halo 3 is a little weak when it comes to the character models, rendering, and facial animation. On this side of the visor, Halo 3 looks like an updated Halo 2 which doesn’t cut the mustard when compared to other recent shooters like Bioshock, or last years Best Graphics winner Gears of War."
"Halo 3 also has the strange distinction of being the ugliest beautiful game I've ever seen.."
Sauron-Jin escribió:Kim Pine escribió:Sauron-Jin escribió:[...]me refiero a cuando dice que Halo 3 era bastante pobre técnicamente. Obviamente si mas adelante en mi mensaje te preciso que el juego iba a 640p/30fps, es porque él se equivocaba en decir que iba a 60fps, Obvio.
Había muchos juegos con mejores gráficos que halo 3 en 2007, y Reach u ODST no mejoraron mucho la cosa aun siendo más nuevos. Y no te tienes que ir a lo absurdo de Crysis en PC, dentro de 360/ps3 tenías a los Gears of War 1 y 2 (2006-2008), los propios Call of Duty, o Killzone.
Halo 3 daba un poco de asquito según la escena que vieras, y todos los modelos de los personajes parecían de PS2, literalmente y sin paliativos, aunque fuera muy buen juego a nivel jugable:
Crysis salió en 2007 para PC, posteriormente se porteó a consolas con una versión distinta a CryEngine. Halo 3 se merienda técnicamente a CoD 4 y Killzone, el cual sí que es pobre tecnicamente, ¿acaso no recuerdas el retardo al pulsar los botones? Killzone 3 tuvo un downgrade en su apartado gráfico por esa cuestión, ah, y Killzone 2 es de 2009, dos años posterior y con peor calidad a Halo 3.
Supongamos que Gears of War 1 es superior técnicamente, «que no lo es, Halo maneja mapas abiertos y físicas más complejas y del sistema de conducción entre ambos títulos, ni hablar» ¿Eso significa que Halo 3 fue bastante pobre técnicamente para un AAA de su época? en 2007 lo mejor que había a nível técnico en cuanto títulos de disparos, fueron de Xbox 360 y uno de ellos fue Halo 3. Pero, suponiendo que sí, tienes razón «que no» ¿Un solo título se vuelve la media y por ello se desmerita la calidad de Halo 3? De ser así, vaya ridiculez y qué poco criterio.
Me temo que, por más que repitas una mentira, no será verdad.
Si ustedes 2 ó 3 se quieren creer todas las mentiras que han soltado, perfecto, pero no vengan con su offtopic a soltar que un título tan importante como Halo 3 fue "bastante pobre técnicamente".
Mira, no se cual es tu problema, y que ganas negando la evidencia, yo estaba alli el primero para comprar Halo 3 cuando salió, y fue lo que fue, un buen juego donde su apartado gráfico destacó por lo bajo. Los gráficos eran regulares y encima de todo no alcanzaba los 720p, iba a 640p, y el framerate era muy inestable en muchos momentos.
pero esto es internet, y las reviews de la prensa están ahi:
https://www.trustedreviews.com/reviews/halo-3"Halo 3 isn’t the ground breaking epic that many had expected it to be, specifically in the visual department. But what you are getting is a well written, well paced and well presented end to the Halo trilogy that should keep any fan very happy."
http://www.extremegamer.ca/xbox360/reviews/halo3.php"Halo no longer sits as king of the hill in the graphics department which Bungie held in the in the last generation of gaming. Halo 3 is a little weak when it comes to the character models, rendering, and facial animation. On this side of the visor, Halo 3 looks like an updated Halo 2 which doesn’t cut the mustard when compared to other recent shooters like Bioshock, or last years Best Graphics winner Gears of War."
https://gamecritics.com/halo-3-review/"Halo 3 also has the strange distinction of being the ugliest beautiful game I've ever seen.."
En serio, podría estar todo el día poniendo citas de reviews, ya que en todas coinciden. Halo 3 no fue un exponente gráfico en su momento, ni mucho menos, sino que en ese aspecto defraudó y en muchos casos se comparó con una actualizacion de Halo 2. Pero sí fue un gran juego y a mi me encantó.
Tú eres fan del juego, yo también, pero no hay necesidad de decir que un juego tuvo gráficos flipantes en su momento cuando todo el mundo sabe que no fue así y no sorprendió a nadie. Y no pasa nada por eso.
Benzo escribió:Algunos parecen olvidar que cuando tienes un servicio como Xbox Game Pass, que es realmente la gran apuesta de Microsoft, sacar secuelas numeradas tiene menos sentido (que no significa que deje de tenerlo). No me parecería raro que el plan de 343 Industries sea el de actualizaciones gratuitas y expansiones con un fuerte componente narrativo ¿de pago?.
Sauron-Jin escribió:
Es muy fácil rebuscar un video en mala calidad, para querer desprestigiar a un juego, anda aquí tienes uno en buena calidad, póntelo en 4K/60 si tu monitor soporta eso. Te recuerdo que Halo 5 es el primr Halo a 60 fps, no es Gears 4, pero sí va el doble de fluido.
Sauron-Jin escribió:No metas ahi los Halo Wars, por dios, no seas ridículo que no son ni el mismo tipo de juego y contribuyen mucho a aumentar el lore y el universo de Halo
Sauron-Jin escribió:https://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians
https://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-4
Dos juegos con esas puntuaciones medias en Metacritic no son mediocres por mucho que digas o intentes argumentar absurdamente, son dos muy buenos juegos con más de 18 millones de copias vendidas. Aunque parezca que te duela.
Sauron-Jin escribió:Me encantará verte sentado esperando a Half-Life 3, ya si eso me cuentas cuando salga .
supremegaara escribió:Hombre, al menos imagino que al menos los enemigos tendrán sombra...
shinobi128 escribió:@mmiiqquueell
Te daría la razón si fuese exclusivo de consola, pero el juego saldrá en PC, así que tiene todo el sentido del mundo correrlo en PC.
Es más, todos los multiplataforma también se están ejecutando en un PC amenos que se diga lo contrario, no es nada nuevo ni ningún engaño.
Engaño era el Watch Dogs, que no se veía así ni en PC.