Empecé con Halo CE desde su lanzamiento con la primera Xbox, a día de hoy me sé de memoria la mayoría de diálogos de sus cinemáticas de tantísimas veces que me lo he pasado, las partidas a pantalla partida eran brutales (siempre fantaseaba con montar una LAN en casa con 4 Xbox para jugar a 16 players), el online de Halo 2 y 3 era tan bueno que consiguió que dejara de lado el resto de catálogo de todos los sistemas para enfocarme exclusivamente en él.
Infinite es un coñazo con un mundo vacío y mal diseñado, con misiones clónicas, aburridas y con escenarios tanto interiores como exteriores repetitivos hasta decir basta.
Los personajes y la trama están fatal construidos, el propio jefe maestro a ratos es un spartan y a ratos una hermanita de la caridad.
Jamás pensé que diría algo así, pero cualquier Far Cry es mejor que este Halo genérico a medio hacer.
El online apenas tiene contenido, con fallos que perduran desde su primera beta y con un número de jugadores ridículo (suerte para encontrar partida).
Lo más triste de todo es que su base jugable y su gunplay son los mejores del mercado, el juego debería estar dentro del top 3 de Twitch como poco, y sin embargo es una absoluta vergüenza gracias a los inútiles de 343i y a MS por consentirlo.
PD: Ni caso a los comerciales vendemotos, somos muchos fans quejándonos de lo mismo desde hace tiempo y por algo será.