kage_01 escribió:La verdad es que me encuentro con la misma duda siempre he flasheado con hack360 excepto un 78fk con toolbox 4.5 pero venia de un firm original con lo cual solo tuve que seguir los pasos.Ahora la cuestiones es que estoy con mi 47dj con iX 1.2 e iva a empezare con toolbox 4.6 y me dado cuenta que no sabia que tenia que hacer.estoy buscando un tuto para restaurar.
Edito: bien me figuro que estos son los pasos
1- abrir toolbox 4.6
2- arbir el firm orginal mediante el cuadradiito de 3 puntos(soy explicito)
3- tools-->Direct Drive Flash(GDR only)---> Diferential Flash (RESTORE)
4- Start Flashing
Finalmente ya estaremos con nuestro firm original.Solo que abra que Flashear (PATCH) para meter el iX 1.4 no?
Luego pruebo.
Lo has probado ya? Tengo un 47DJ flasheado, con el firm
XTRM: MAX: 47: V2.3 (que no puse yo). Cuando lo pusieron me dieron un cd con los siguientes archivos en el:
47_23.bin, 47_23S.bin, key.bin, was.bin y now.bin
He leido en el "tutorial.txt" que viene junto con el ToolBox 4.6 lo siguiente:
"To do a restore on Hitachi versions prior to 78 use the RESTORE.BAT file that was included on those versions" Como no se que firm tiene puesto no tngo el restore.bat la que hace mención, así que buscando versiones más antiguas de firms he encontrado esta:
iXtreme_Hitachi_1.2_rev2 la cual si lleva el Restore.bat así como los firms originales.
La duda es la siguiente:
- Utilizo ese Restore.bat en conjunto con el fwpack.rar que incluye el iXtreme_Hitachi_1.2_rev2 para restaurar el firm a su estado inicial?
- Utilizo el método que has comentado tu en los puntos 2 y 3 utilizando mi firm original
"was.bin"?
- Utilizo el método que has comentado tu en los puntos 2 y 3 utilizando como firm original el fichero
47.bin situado en el directorio
orig_fw que incluye el Toolbox 46?
Creo que cualquiera de las 3 formas debería funcionar correctamente, así como creo que en los lectores HItachi anteriores al 78, como es mi caso, su firm original es el mismo en todos, de ahí que se pueda usar como original el suministrado en dichos paquetes comentados anteriormente. Estoy en lo cierto? Alguien me podría aconsejar?
Gracias