Hola, alguien que haya instalado el squirt bga 1.2 en una falcon me dice como lo a configurado? he seguido el manual al pie de la letra y no glitchea ni a tiros, una vez me salio el xell de coña, raro de cojones con lo bien que tiran estas consolas con un matrix por ejemplo, le tengo los cables del spi soldados, el puente en el condensador de 220 pf como aconsejan y el pad en slim, ya que dicen que con los nuevos firmwares funciona mejor asi, le puse el clock de la consola pensando que era de eso pero nada sigue igual, no me puedo creer que haya problemas de glitcheo con una simple falcon con este chip, he puesto muchos matrix con la misma instalación y a la primera. Algun consejo??
Bueno pues edito para decir que el problema era el punto "Postout" ya que tenia pasado el cable por un lugar donde creaba interferencias y no glitcheaba fue pasarlo por otro sitio y arreglado, decir que he probado todas las configuraciones posibles y no he notado nada en particular solo cuando use el punto clock de la propia consola, no arranca a la primera pero va igual de bien la verdad, usando su oscilador es una puta maravilla este chip, sale al primer glitcheo, esque no me a fallado ni una sola vez, tambien hay que decir que es una falcon y estas son "facilonas" pos asi decirlo, a ver si tengo ocasión de probar con una jasper y alguna slim a ver si responde igual de bien.La verdad que me a sorprendido un montón, le lectura de la la nand a traves del cable plano y su programador funciona perfecta muy rapida.
Otra cosa que me gusta de este team es el tema del oscilador, si funciona asi de bien creo que pronto tendremos rgh en las placas corona sin necesidad de punto clock, un punto a favor para este chip pensando en posibles actualizaciones y la noticia del "RGH 2.0" ya es la ostia.
Lo que nose es si sacaran el basado en el actel porque hasta ahora llevan el xilink.
Le pega 1000 patadas al matrix en posibilidades de configuracion y se ve que no paran con el asunto.
He probado los matrix, los coolrunner el chino y el unico que me a dejado buen sabor de boca a sido este, pero como digo habrá que probarlo en jasper rebeldes y slims.
Saludos.