Jejejeje, yo jugue al Doom teniendo 12 años en PC, y desde entonces hasta la llegada del Counter ... fijate mi edad del pavo ... la tuve desde entonces hasta la llegada del UNREAL ... que ahi ya la cosa se puso seria.
Pero debo reconocer, que algo que hecho en falta en los juegos actuales, son los Secrets ... esos lugares tontos donde habia habitaciones secretas, puertas con municion detras, o incluso niveles escondidos gracias a encontrar puertas especiales en pantallas concretas.
Porque el concepto del shooter como tal, no ha cambiado tanto, ... y es triste, porque hoy dia, deberiamos poder hacer lo mismo que haciamos en el Duke Nukem 3D ... solo que con mucha mas calidad, y resulta que NO. Cosas como meter los dedos en los enchufes, o beber de una fuente, de un baño o de una boca de incendios ... eran cosas que realmente llamaba mucho la atencion.
El Duke era tan carismatico, porque al ir a un baño ... podias mear, y al mirarte al espejo, el tio tenia su frase molona ... algo que hoy dia parece que eso no esta bien visto. Por eso, sorprendentemente de juegos de aquella epoca, que el Shadow Warriors sea un juego que haya tenido continuidad en la actualidad, es lo que mas me sorprende, porque de TODOS, es el ultimo que me esperaba que fuera a tener exito en la actualidad.