Edy escribió:Joder ... es que la epoca desde 1996 al 2000 en PC, los juegos que salieron no era ni medio normal.
Entre el lanzamiento de las graficas VOODOO y los juegazos que salieron por aquella epoca, eso fue un bombazo. Fijaos lo que voy a decir, ... que estoy seguro que a muchos les voy a dejar helados, pero cuando en el 97 empiezo a jugar a titulos como el Tomb Raider, el NFS2, Quake o Unreal en PC con la Voodoo .... y luego sale la N64 con el Mario 64 ... me parecia un juego del monton (no es broma).
Cuando en casa ponia el Unreal y luego veia la N64 decia ... en serio la gente flipa con esto? De verdad, ya no solo los juegos compatibles con las 3Dfx, es que desde el Duke3D, el Shadow Warriors, Blood, Quake, Hexen, Heretic, Ultimate Doom, en shooters, y luego juegos asi curiosos como el Kingpin (que este, la ambientacion es de la hostia!, de ahi sguramente el remake) como el Redneck Rampage (este SI era dificil joder ...) es que disfrutabas cosa mala.
Pero luego tenias juegos como el Colin McRae 1 y 2, o juegos de helicopteros, simuladores de aviones, los fifas ... en fin, el PC fue glorioso por aquella epoca, y sin duda a partir del Far Cry en 2003 .... ya practicamente la diferencia entre juegos de PC y consola ha ido a mas en cuanto a la parte grafica.
Joder qué identificado me siento con este texto, recuerdo que me pedí una Voodoo 3DFX para Reyes, me pillé la de Guillemot que iba con un juego de carreras llamado Pod Racer de regalo.
Lo que conseguían esas aceleradoras no era ni normal, en la época en la que cuando no cumplias los requisitos mínimos los juegos eran injugables, con la Voodoo conseguí jugar durante mucho tiempo a juegos con requisitos de CPU muy superiores a la mía.
Por cierto con uno de los juegos que más lo flipé a parte de los que comentas fue con el Carmageddon 2 Carpocalypse Now funcionado bajo glide (creo que se llamaba así) y cómo se veía era increíble la diferencia de jugar con y sin Voodoo.