[3DS] Aqua Blue o Cosmos black?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Color
52%
360
43%
300
4%
31
Hay 691 votos.
Visto lo visto rectifico. Me gusta mas la negra, aunque me sigue pareciendo sosa toda del mismo color...una pena que no haya mas colores
A mi la negra me parece algo sosa, la azul me gusta, pero sin duda la que más me gusta es la morada

Imagen
El lio que traeis con el tono de la azul eh XD es azul aguamarina por todos lados
Ya he hecho mi reserva hoy y me he decantado por la 3ds azul-verde turquesa. He ido a la plaza Arrikibar de Bilbao y me he quedado así ¬_¬ cuando he visto que ya no estaba el Game ahí. Pero preguntando he encontrado el más cercano antes de que cerraran a pesar de que mi sentido de la orientación es parecido al de Ryoga.
Saludos.
dotakon escribió:Ya he hecho mi reserva hoy y me he decantado por la 3ds azul-verde turquesa. He ido a la plaza Arrikibar de Bilbao y me he quedado así ¬_¬ cuando he visto que ya no estaba el Game ahí. Pero preguntando he encontrado el más cercano antes de que cerraran a pesar de que mi sentido de la orientación es parecido al de Ryoga.
Saludos.


jajaj ya te digo el mitico centro mail de plaza arrikibar.la de veces que estado alli buaah.te han mandao a el game que esta cerca de galerias de urkijo no?yo la reserve hace dos semanas tambien en aqua blue,espero que no defraude
Le he preguntado al de la tienda de informática que estaba al lado del Game a ver dónde se encontraba ahora y me ha dicho que detrás del hotel Carlton, y mira que está cerca pero he pasado por calles cercanas al hotel pensando "Hombre, detrás del hotel lo habrá dicho más o menos por decir" y he zigzagueado las calles hasta que finalmente he visto que sí, estaba justo detrás del hotel XD.
Anda, que al de la tienda de informática otra vez que fui le dije " ¿Pero ya no está el Game aquí? " y me dijo "Sí, es la tienda de al lado" [carcajad]
Saludos
A mi no me va demasiado ninguno de los dos, habría que tenerlas en la mano para ver si difiere mucho el color, pero de las dos elegiría el negro.
Yo ya me he decidido por la negra, la "azul" no es tan azul como se ve en las imágenes. En serio, que decepción me llevé cuando la tuve en mis mano en el PyV... A parte, el diseño en 3 capas de la azul es horrible, con unos colores que nada tienen que ver con el degradado de la negra. En fin, que me quedo la negra.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya reserve la azul en el Game de Jerez, y bueno creo que no me defraudara.
Yo tengo reservada la Azul en Game.
Reservada la negra en mi caso !
Yo tengo reservada la Aqua Blue y la elijo simplemente por su combinación de colores y que me parece mas elegante que la Cosmos Black :p
manologod2 escribió:Yo tengo reservada la Aqua Blue y la elijo simplemente por su combinación de colores y que me parece mas elegante que la Cosmos Black :p


Naaa hombre todo el mundo sabe que Negro = Elegancia :P
Yo cuando tuve en mis manos la aqua no le vi el azul por ningun lado y eso que hice que le diera la luz de todas las formasmposible. Al final opte por cambiar a la negra.
Yo creo que caerá la negra salvo que al ver la azul "me diga algo" XD
ernestow escribió:
manologod2 escribió:Yo tengo reservada la Aqua Blue y la elijo simplemente por su combinación de colores y que me parece mas elegante que la Cosmos Black :p


Naaa hombre todo el mundo sabe que Negro = Elegancia :P


Eso dicen pero después de tener casi todas las consolas en negro me he echo la equivalencia de Negro = Cansado de verlo :p

No se pero un cambio de colores distinto al habitual normalmente sienta bien :)
Después de tener los dos modelos físicamente en mis manitas, me quedo con la negra de calle.
Elementalor escribió:El que tenga alguna duda con el azul, que vea este vídeo (a partir del 3:35):

http://www.youtube.com/watch?v=w18qZ1baBZI&hd=1&t=3m35s

Si no te enamoras de ese azul... [chiu]

Imagen

Como dicen en el vídeo: SEXY [jaja]


Que bajon te va a dar con el aquamarine europeo es verdoso horrible...
Locks Quest escribió:Que bajon te va a dar con el aquamarine europeo es verdoso horrible...


Esto... a que viene la coletilla "europeo"? En todas las regiones el color es exactamente el mismo.
Cosmos Black, prefiero el negro, más elegenta, de los colores me acabo cansando.
Yo opino lo mismo, me ENCANTABA ese azul. Era precioso.

Pero en el prueba y verás le di 100 vueltas a la consola porque no encontraba el azul por ningún lado. Al final salí de allí en cantado con la consola pero tardé 24 horas en acercarme a Game a cambiar la reserva del "azul" a la negra.

A todo esto el chico me comento que no era el único y que algunas personas después de verla en persona estaban cambiado el color de su reserva.

No digo que no sea feo el color, pero vamos de azul poco, es verde verde verde.

Así que yo vistas las dos en primera mano, prefiero la negra.

De hecho yo en la encuesta de este hilo he votado azul, pero si pudiera cambiaba mi voto a negro ya que vote antes del prueba y veras.
Yo tengo reservada la Aqua Blue , y la verdad q viendo los comentarios me he puesto a buscar mas videos de como es , y por mas q la miro no me parece tan fea como la poneis , es mas la veo bastante chula , Esta claro q para gustos... pero vamo no veo ese verdoso q deciis . La veo azul como la yamaha spy de las primeras ;) . A ver si en el prueba y veras no era ese tono o yo q se , raro pero yo q se ... es q no la veooo verdeeeeee !!! [+risas] [carcajad]

Edito: En videos de youtube del prueba y veras si se ve mas verdosa q en la del video q colgaron ultimo del chinito , q se ve azul ... q liooooooooo !! pero queda menos! pa sacarnos de dudas
Yo ya digo que para gustos colores. A mi no me gusto nada cuando le vi ese color porque no se parecia en nada a ese azul intenso (para mi precioso), pero vamos que esta claro que a muchisima gente le encantara (sólo faltaba eso).

Includo en el foro de la web de game un administrador dice que a mucha gente le disgustara ese color y habrá querido coger el otro color.

Yo he tenido la suerte de probarla y cambiar a tiempo porque hombre, si ya me la endoso en verde pues me la hubiera quedado pero un poco a regañadientes.

Pero vamos que la consola es la misma sea el color que sea :)
bieffe escribió:
Locks Quest escribió:Que bajon te va a dar con el aquamarine europeo es verdoso horrible...


Esto... a que viene la coletilla "europeo"? En todas las regiones el color es exactamente el mismo.


Pues entonces la foto es totalmente falsa la he visto en directo y es verdoso no ese electrico ni por asomo...
Pues no entiendo xq ponen otro color al q se ve en todas la prefotos prevideos de chinitos y demas ..... :-? :-? :-? :-? e incluso en la misma caja se ve azul ... seria ...aqua green? la del prueba y veras [carcajad]
Ya se ha comentado varias veces que depende como le de la luz, se ve de un tono u otro. Si hubiera más colores para elegir, tal vez me lo pensaba, pero la prefiero antes que negra para variar un poco.
Mirad como Iwata al principio de este vídeo la muestra en todo su esplendor pegándole directamente la luz, me parece muy guapa.
http://www.youtube.com/watch?v=mXDlE8YdYZ0
Ün saludo.
dotakon escribió:Mirad como Iwata al principio de este vídeo la muestra en todo su esplendor pegándole directamente la luz, me parece muy guapa.
http://www.youtube.com/watch?v=mXDlE8YdYZ0
Ün saludo.

pues si que se ve verde, entonces me quedo con la negra =D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, el color es el mismo aquí que en japón y que en mordor, lo que pasa es que ciertos colores chillones, cuando son fotografiados o mostrados en video tienden a cambiar de tonalidad. Vease la camiseta del barsa de la segunda equipación del año pasado la color mango, que en la televisión se veía ultra chillona y casi rosa y al natural tiraba las a un naranja suave.

El color como digo, es mas verdoso que el azul puro que veis en los videos. Hay en algunos videos que se ve hasta azul oscuro puro pero nada mas lejos de la realidad. En la gira prueba y verás es un verdosillo-azulado con brillantina y metalizado. A algunos les gustara y a otros no. A mí para desembolsar 250 euros prefiero un color mas seco para algunos pero mas bonito para mi, el negro.
No puedo estar más de acuerdo.
Yo me pillare la blanca cuando la saquen (y cuando la consola la consiga por 150€, ya sea nueva o de segundamano), aunque hablando del color... imagino que la parte de arriba sera negra en todas las ediciones de la consola, supongo que un fondo negro es necesario para lo del 3D (supongo, por que si no... ¿por que la Aqua Blue tiene la zona de la pantalla 3D en negro?)

De las dos consola, me pillaria la negra, el color del Aqua Blue lo veo muy feo, fijo que si la consola tuviera mas colores disponibles, la edicion "turquesa" = "Aqua Blue" seria la que menos exito tendria (junto a la edicion Rosa...XD).
Jod*r pues al final me voy a replantear el color... [reojillo]
Cómo es posible que entre una foto/video y la consola real haya tanta diferencia??
Y lo peor es que no es una diferencia sutil... es que pasamos de un azul eléctrico a un verde aguamarina chillón...
Sé que el negro es siempre buena opción, pero esta vez me decantaba por el azul (más que nada por cambiar un poco).
Ahora estoy más indeciso aún...
Negra sin duda, para hacer juego con mi DS lite y mi psp negra xD
La que quede en la tienda, la consola va a funcionar igual sea del color que sea XD
Los que esperais a que baje, no conoceis a nintendo y su politica de precios.
La DS sólo la han bajado para sacar una revisión por el mismo precio que la anterior. Con la DSi hasta han subido el precio.
La DS tocha sigue valiendo 130€ en los pocos sitios donde la siguen vendiendo. Teniendo en cuenta que el precio de salida fue de 149...
igual que wii, que salió por 250 y ahora está a 200,¿ ¿4? años después de su lanzamiento xDDD
Póngame una Aqua Blue por favor! Me encanta que el color cambie según la luz que le dé. Me parece preciosa en azulito. La negra me parece un poco sosa. Si hubiera sido negra entera como la DS, no con esa degradación de color que tiene en la parte exterior, me lo hubiera pensado. En fin que los dos colores son muy bonitos, y es una ventaja que Nintendo haya tenido la deferencia de ofrecer dos colores en el lanzamiento, ya que no suele ser una práctica habitual
en mi caso la he pillado en negro. La azul no estaba nada mal, pero el detalle en negro de la pantalla superior para mi la mataba.
yo tengo reservada la azul
Yo he jugado con las 2 y me gusta mas la negra esta tarde me pasare por el corte ingles para hacer mi reserva.
albertosh escribió:Yo he jugado con las 2 y me gusta mas la negra esta tarde me pasare por el corte ingles para hacer mi reserva.

Es que el color ese azul es... [mad] Con lo chulo que estaba el azul eléctrico que mostraba en las fotos... Yo tengo reservada la negra y no creo que me arrepienta.
Lejump escribió:La consola "azul" en vivo se ve como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=IJq4iKKGdBE



Sep, así mismo. Vale, nos la metieron doblada con las fotos de la azul, pero a mi me sigue gustando más que la negra xDD Es que no se... la veo sosa... xD
LordJohn escribió:
Lejump escribió:La consola "azul" en vivo se ve como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=IJq4iKKGdBE



Sep, así mismo. Vale, nos la metieron doblada con las fotos de la azul, pero a mi me sigue gustando más que la negra xDD Es que no se... la veo sosa... xD


Gracias. A mi me sigue gustando, asi sea mas verde que azul, no se ve infantil y no tan sosa como la negra. (si tambien pienso que la negra es sosa xD)

..mi unica queja es el color de la capa inferior pero no pasa nada, no voy a estar viendo la consola por debajo casi nunca.
Bueno pues de momento me la compraré verde xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La azul se ve como en el video sin mas. Y a mi me parece q da aspecto de plasticazo malo e infantil. Y eso de mezcla de colores con lo de la pantalla negro da mucho el cante. Veo mas que ese color se va a ir para la juventud y el negro para los clásicos como yo. Sigo diciendo que consolas de colores chillones como que no. Blanco o negro de toda la vida xd.
Hugolink escribió:La azul se ve como en el video sin mas. Y a mi me parece q da aspecto de plasticazo malo e infantil. Y eso de mezcla de colores con lo de la pantalla negro da mucho el cante. Veo mas que ese color se va a ir para la juventud y el negro para los clásicos como yo. Sigo diciendo que consolas de colores chillones como que no. Blanco o negro de toda la vida xd.


O gris como la Nintendo DS :cool: .
Aquí otro que después de verla ha cambiado su elección, la "azul" en directo me pareció horrible, era como muy "juguete" , así que cambié mi reserva a la negra :P
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8