bekiller escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Me palpita la pepita como a Crispín klander, jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando ver como le queda a la consola rosa el "artefacto" que hace de stick derecho.
p.d: notesé mi voz de loca irónica, y yo que pensaba que antes de profundizar más en 3DS, nintendo sacaría otra consola mejor, una de verdadera nueva generación, y por cierto para los que useis Android (yo tengo Galaxy S II) bajaros un jueguecillo de politas, se llama Labyrinth ( yo tengo la lite, imagino que tendremos versión completa) total, que este jueguecillo tiene una opción de 3D, pero un 3D falso, que se hace por el sensor de movimiento y pensando en que el jugador está en frente de la pantalla, ademásgracias a la vibración en cada golpecito a los laterales obtenemos una realidad 3D mejor aún que cualquiera de los juegos de 3DS, sobre todo si tenemos en cuenta de que nos podemos mover, probarlo, una maravilla.
Y nintendo.... por muchos millones que ganeis con la Wii, seguís dando pena.