Ponte en contacto con Aerith para recibir tu código , aunque de todos modos ahora la aviso yo . Dime una cosa elale? tu tambien quedaste traumatizado por jugar al X-Squad?? D
Ponte en contacto con Aerith para recibir tu código , aunque de todos modos ahora la aviso yo . Dime una cosa elale? tu tambien quedaste traumatizado por jugar al X-Squad?? D
Saludos!!
Que cosa más infumable, menos mal que EA se ha redimido un poco con cosas como Dead Space .
Para los que se quejen de si algunas preguntas son chungas, que sepais que yo fui y seguire siendo la culpable de que las ponga chungas, yo soy la que pone las faciles, ellos las chungas, por lo tanto pregunta chunga código considerable, pregunta mia codigo nintendo .
Son señores códiogos, algunos valen pasta (pub games, LBP) por lo tanto no os lo vamos a poner a huevo ^^.
no habia imagen mas cutre?? es que eso lo tengo grabado en la retina de mi ojo hace bastante tiempo ademas soy fiel seguidor de los legend of... esos que solo tiene dos partes y el dragoon se mea en todos los JRPGs de psx.
red0n escribió:no habia imagen mas cutre?? es que eso lo tengo grabado en la retina de mi ojo hace bastante tiempo ademas soy fiel seguidor de los legend of... esos que solo tiene dos partes y el dragoon se mea en todos los JRPGs de psx.
Cierto que el Dragoon se caga y mea en todo, en cuanto a legends..., pero el legaia fué muy buen juego, a mi en especial me encantó y fué el primer juego que me pasé en Japonés. Y voy loca por tenerlo pal.
Bueno, maratón de preguntas si veo que soys bastantes, así que como sabreis que yo soy la que las pone fáciles ^^. Además tengo que cargarme todos los códigos porque en unos dias me voy de vacas y estare 20 dias fuera ^^.
No participo más para que los demás tengan alguna oportunidad
Nah, el 1º concurso me pilló que no tenia nada que hacer y podia estar esperando a las preguntas, pero ahora que foreo menos y tal voy mirando pero no me suele dar tiempo a acertar(si me la sé claro xD) Y esta he reconocido que era del Suiko y el premio me interesaba y he aprovechado
Llevo intentando pillar alguna pregunta sin responder desde que empezó el concurso y nada. Podías avisar de que vas a poner las preguntas en una determinada franja de tiempo
Rolod escribió:Llevo intentando pillar alguna pregunta sin responder desde que empezó el concurso y nada. Podías avisar de que vas a poner las preguntas en una determinada franja de tiempo
Que yo también quiero ganar algo... jo.
No puedo decirte justo cuando están los demás ya que todos tenemos horarios distintos, pero cuando más estamos es por la noche de madrugada vamos. Sorry.
Ahora pongo otra facil, hasta que encontremos la chunga .
te gusta los looney tunes porque llevas 2 preguntas y ademas son dos juegos de GB... ayer no mire ni las preguntas porque estaba mas que muerto pero solo me sabia la de suikoden 2 y ya estaba turyx al hacecho.