› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
N015E escribió:Hoy he mandado mi jasper 512 con este error tecni-consolas, a ver si son capaces de repararla.
Un saludo!
herkis escribió:japs981 escribió:yo le puse la nand 3 veces y ahora me funciona, pero yo ya paso de hacer el rgh con esta voy a probar con otra, saludos.
3 veces y arranco sin las 3lr?
como hiciste ?
escribias y probabas o escribiste directamente 3 veces ?
japs981 escribió:herkis escribió:japs981 escribió:yo le puse la nand 3 veces y ahora me funciona, pero yo ya paso de hacer el rgh con esta voy a probar con otra, saludos.
3 veces y arranco sin las 3lr?
como hiciste ?
escribias y probabas o escribiste directamente 3 veces ?
si escribia y probaba, hasta que no salieron las 3luces,saludos.
deadroach escribió:Me han traído una Falcon V3 con 3LR al restaurar la nand. Me comentan que le cargaba Xell pero que no llegaba a sacarle la CPU Key porque le salía una luz roja y dejaba de dar video (esto ultimo se lo achaco a que estaba intentando cargar Xell sin tener los disipadores puestos). Bueno pues volvió a la nand original y... 3LR. Lo gracioso es que dice que le salíeron hace dias 3LR, sin tener el glitch hecho y ya no sabe si es por el glitch o de sobrecalentamiento. A ver si yo doy con la tecla. Me lo tomaré como reto personal xD
deadroach escribió:deadroach escribió:Me han traído una Falcon V3 con 3LR al restaurar la nand. Me comentan que le cargaba Xell pero que no llegaba a sacarle la CPU Key porque le salía una luz roja y dejaba de dar video (esto ultimo se lo achaco a que estaba intentando cargar Xell sin tener los disipadores puestos). Bueno pues volvió a la nand original y... 3LR. Lo gracioso es que dice que le salíeron hace dias 3LR, sin tener el glitch hecho y ya no sabe si es por el glitch o de sobrecalentamiento. A ver si yo doy con la tecla. Me lo tomaré como reto personal xD
Como he solucionado finalmente esto:
herkis escribió:deadroach escribió:deadroach escribió:Me han traído una Falcon V3 con 3LR al restaurar la nand. Me comentan que le cargaba Xell pero que no llegaba a sacarle la CPU Key porque le salía una luz roja y dejaba de dar video (esto ultimo se lo achaco a que estaba intentando cargar Xell sin tener los disipadores puestos). Bueno pues volvió a la nand original y... 3LR. Lo gracioso es que dice que le salíeron hace dias 3LR, sin tener el glitch hecho y ya no sabe si es por el glitch o de sobrecalentamiento. A ver si yo doy con la tecla. Me lo tomaré como reto personal xD
Como he solucionado finalmente esto:
me lo explicas mejor ?
nunca use un secador de pelos en una xbox :/
Brera-San escribió:Luego, desolde el nandumper SOLAMENTE y volvio a dar el mismo error, sin tocar NADA. Ahora bien, parece que algo hice que movi los cables, el flux, isopropilico, tire flux abajo de los puntos de contacto de la nand... bah, NO SE QUE CUERNOS HICE pero quedo andando. Parece que el 0022 es por un corto o ya sea por interferencia que hace que arranque con la nand original.
Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:Yo aqui con una jasper, 256 mb.. despues de desistir x ahora, ya que el cb 6752, el conflictivo, pues he hablado con mi amigo para explicarle la cosa, y me ha preguntado si no la queria cambiar x otra consola, y le daba yo una opus, venida del sat, creo que hasta de ofendio , en fin le digo que con su nand original esta como siempre, arrancaba.. aunque no tiene la dvdkey, la consola esta en perfecto estado.. con solo meterle los 3 megas de su nand original, arrancaba de nuevo..
Ahora he quitado el chip, acomodado su consola para esperar unos dias haber si surge algo.. le restaura los primero megas de su nand.. y que creen? 3 luces rojas despues a los 30 segundos aprox...
Estoy que reviento, pues he tenido especial cuidado, pues justamente para evitar algo asi..
Mi amigo vive a unos kilometros, y ahora no se como explicarle esto.. lo compensaria con la opus.. pero parece que eso no quiere.. en fin, en todo su dercho.. pero ahora si me he metido en serios problemas..
No se, yo por ahora mejor no tocare ya ninguna consola, pues despues de hacer todo bien, y estos inconvenientes, pues he quedado bastante estresado.. no puede ser!!
Digo, a ultimas pues se la pago, el no tiene la culpa (y ni yo) de esto.. pero esto es verdaderamente ilogico..
He de decir que ya intente todo para restaurarla.. pero sigue igual..
La conclusion q saco de todo esto, es que puede ser que al mandar los impulsos se cargue algo, no hay otra, por que de otra manera no veo q pueda ser, he revisado con una lupa los puntos y comprobado y nada.. (he de decir q nunca habia tenido este problema.. encima con una consola ajena..)
Vale, en fin, ahora a explicarselo al amigo.. espero q sigamos siendo
..hoy si digo.. no me jodas.. gigli te odio
Viral Doom escribió:Arturo Bonilla L escribió:Yo aqui con una jasper, 256 mb.. despues de desistir x ahora, ya que el cb 6752, el conflictivo, pues he hablado con mi amigo para explicarle la cosa, y me ha preguntado si no la queria cambiar x otra consola, y le daba yo una opus, venida del sat, creo que hasta de ofendio , en fin le digo que con su nand original esta como siempre, arrancaba.. aunque no tiene la dvdkey, la consola esta en perfecto estado.. con solo meterle los 3 megas de su nand original, arrancaba de nuevo..
Ahora he quitado el chip, acomodado su consola para esperar unos dias haber si surge algo.. le restaura los primero megas de su nand.. y que creen? 3 luces rojas despues a los 30 segundos aprox...
Estoy que reviento, pues he tenido especial cuidado, pues justamente para evitar algo asi..
Mi amigo vive a unos kilometros, y ahora no se como explicarle esto.. lo compensaria con la opus.. pero parece que eso no quiere.. en fin, en todo su dercho.. pero ahora si me he metido en serios problemas..
No se, yo por ahora mejor no tocare ya ninguna consola, pues despues de hacer todo bien, y estos inconvenientes, pues he quedado bastante estresado.. no puede ser!!
Digo, a ultimas pues se la pago, el no tiene la culpa (y ni yo) de esto.. pero esto es verdaderamente ilogico..
La conclusion q saco de todo esto, es que puede ser que al mandar los impulsos se cargue algo, no hay otra, por que de otra manera no veo q pueda ser, he revisado con una lupa los puntos y comprobado y nada.. (he de decir q nunca habia tenido este problema.. encima con una consola ajena..)
Restauraste los sectores que te sobrescribe el XeLL y dices que te arranco bien... y q solo HASTA que quitaste el chip, te dio luces rojas? Si es así, no es problema de la nand, si no que dañaste algún punto... tienes fotos de los puntos?
megadigit escribió:Estaba trabajando con una jasper 256
y utiliza el diagrama del RGH tradicional, y no me arranco, estube haciendo pruebas y al querer restaurar la nand original las famosas 3 luces rojas.
Revise los puntos y todo bien.
Estube haciendo algunas mediciones y vi en los puntos del CPLD, que me mandaba voltajes de 1.87 volts cuando el codigo fuente de GiGLI, marca que la salida deberia de ser de 1.5 volts.
Modifique el circuito original RGH, y puse 1.5 volts en este punto y la consola seguia igual. para lo cual quite el circuito y lo puse en una jasper 512 con CB 6570 y a la primera.
La conclusion para MI punto de vista personal.
Es que se estan dañando debido a las diferencias de voltaje, es decir, los puntos necesitan 1.5 volts y nosotros le estamos metiendo el 30% mas del valor que soportan.
Esa es mi experiencia.
saludos
Arturo Bonilla L escribió:Viral Doom escribió:Arturo Bonilla L escribió:Yo aqui con una jasper, 256 mb.. despues de desistir x ahora, ya que el cb 6752, el conflictivo, pues he hablado con mi amigo para explicarle la cosa, y me ha preguntado si no la queria cambiar x otra consola, y le daba yo una opus, venida del sat, creo que hasta de ofendio , en fin le digo que con su nand original esta como siempre, arrancaba.. aunque no tiene la dvdkey, la consola esta en perfecto estado.. con solo meterle los 3 megas de su nand original, arrancaba de nuevo..
Restauraste los sectores que te sobrescribe el XeLL y dices que te arranco bien... y q solo HASTA que quitaste el chip, te dio luces rojas? Si es así, no es problema de la nand, si no que dañaste algún punto... tienes fotos de los puntos?
Sin duda es lo primero que verifique, los puntos estan muy bonitos jaja, y he comprobado q sigan haciendo su funcion, es simple comprobarlos.. tambien revisar la placa completa q no se quede por ahi una bolita de staño.. etc etc.. creeme, eso no es.. en fin haber que fin tiene todo esto..
Arturo Bonilla L escribió:jajaja
Hombre, ojala para mi caso fuera igual.. la cosa es que quite completamente el chip.. y no funciona..
vaya, este exploit seguira matando consolas
Si tan solo supieramos por que no arrancan.. q pudiera haberse jodido? LOL
Viral Doom escribió:Arturo Bonilla L escribió:jajaja
Hombre, ojala para mi caso fuera igual.. la cosa es que quite completamente el chip.. y no funciona..
vaya, este exploit seguira matando consolas
Si tan solo supieramos por que no arrancan.. q pudiera haberse jodido? LOL
Pero fue al quitar el chip? te pregunte eso antes man
Arturo Bonilla L escribió:Si mira, tenia el chip puesto, y tenia modificados en la nand unicamente 3mb, para parchear el xell, e intentar el glitch.. no arrancaba el xell, restauraba los 3mb y arrancaba perfectamente el dash original..
Cuando dices esto, te refieres a que SIN quitar el chip, la consola arrancaba con el dash original, cierto?Despues quito el chip, pues no funcionaba, iba a probar usar termofit en los cables y demas.. asi que quito el chip, y restauro los 3mb modificados.. y desde ese punto estoy 3lr...
O sea, con el chip funciono la consola, al quitarlo, arrojo 3LR... estoy en lo correcto?Hasta aqui, si la nand original no va, no se si sea posible arrancar el xell, ya que quien sabe si el fallo q produce las 3lr deje cargar el xell, o no..
Hermano, piensa en esto ¿que mas puedes perder? ya la consola tiene 3LR... mira si metiendo el XeLL carga... te puedo dar una mano con eso si gustas... por msn estaría bien, con cámara y todo heheHaber, los puntos criticos a mi punto de ver son dos, el que esta junto al hanna, y el cpu by pass
[spoiler][img]http://img207.imageshack.us/img207/1332/fatwiringfront.jpg[/img]
[img]http://img521.imageshack.us/img521/9064/fatwiringback.jpg[/img][/spoiler]
Los demas son infinitamente faciles..
Si, el hanna esta bien, debe haber continuidad de arriba, del punto donde se solda originalmente.. al ft2r2
[spoiler][img]http://kipper2k.com/pics/hiresalternatepoints.jpg[/img][/spoiler]
Asi que ese punto esta perfecto..
Y sobre el cpu by pass, bueno, si pruebo continuidad del cablecito soldado, y paso por la resistencias, tengo continuidad, con el valor de la resistencia.. eso quiere decir que el punto esta bien soldado, y haciendo su labor..
Asi que como te digo, dudo que algo este mal..
Sobe los puntos, como dices... tienes razon, pero una fotico no estaria mal