Ya soy wii!!
Esta mañana me habia planificado una ruta fnac, pccity, gamestop.
A las 9:30 me he plantado en fnac de l'Illa Diagonal. He sido el primero en entrar y detras mio algunos mas. Lo primero que he echo es buscarla y al no verla le e preguntado a un reponedor que habia por alli. Este le a preguntado a un encargado y me han dicho q hasta febrero nada.
Me e dado la vuelta para buscar en pccity y a los pocos segundos el encargado me a llamado y me a llevado hacia la puerta del almacen y ha sacado una.
Condiciones? Pack de Wii (+ wiisports) + Call of Duty 3 = 309 euros
No lo he podido resistir pero le he preguntado (ya que se veia que el pack era destrangis como muchos hemos visto ya en fnac) que si podia ser otro juego y me ha dicho que no.
El call of duty ya lo tengo para la ps2 asi que me he dirigido a gamestop y lo he vendido y pagando 40 euros mas me he llevado el redsteel (juego que me parece que aprovecha mas,por ahora, el control de nuestra wii.
Total: 350 euros wii con dos juegos
Algo caro pero no podia resistirme al verla alli en su cajita xD
Nada mas decir que si vais a gradnes almacenes rollo fnac y pccity pregunteis a los encargados ya que muchos parece que se guardan mas de una ya que escuchando a los vendedores de fnac hablar entre ellos, ese que me la ha vendido a mi no es la primera vez q lo hace.
Nada mas, voy a provarla