Lightworker escribió:No parece ser "tan evidente".
Estas 100% seguro de tu contestación?
Mi duda aparece en el momento en que leyendo el post que se encuentra un poco mas arriba de "autoinstalador Firmware 4.01 M-33", en el ultimo punto hay exactamente esto escrito:
Caracteristicas y requisitos:
Mejoras:
-Mejoras en el motor de búsqueda por internet para ciertos idiomas..
-La reproducción de los videos ha sido mejorada para algunos formatos
-Si pulsas SELECT entraras al recovery.
-Nuevo GAMESTATE.(Nolo confirmo)(Seguro ayan mas mejoras)
Requisitos:
Una PSP Fat (3.52M33-3 o Superior) o una PSP Slim (3.60M33 o Superior).
Una Memory Stick, superior a 512MB.
Los kernels no tienen que estar en 1.5.
La bateria cargada al 75% o mas.
en negrita mi duda.
O no esta bien escrito queriendo decir "no debeis tener una versión de firmware 1.5, hay que partir de una 3.80 M-33, mínimo", o realmente me has contestado "por contestar".
Alguien mas que pueda corroborar porfavor?
Gracias! ^^
Hm...
Tengo una PSP fat, y la he actualizado desde 3.90 M33-3 hasta 4.01 M33, y creo recordar que sí que instale el kernel 1.5 (estoy al 90% de seguro). De lo que sí que estoy seguro es que en otras versiones que sí que tenia el kernel he actualizado y todo me a funcionado correnctamente.
Y creo que en la frase que has puesto: "Los kernels no tienen que estar en 1.5", creo que se refiere en el Recovery Mode, donde pone "Game folder homebrew" que tiene que estar en kernel 3.XX en vez de 1.5, pero independientemente de si tengas el kernel 1.5 instaldo.
Porque, que yo sepa, una vez instalas el kernel 1.5, no puedes desinstalarlo a no ser, que vuelvas a hacer despertar del cementerio, por lo tanto, creo que sí que podrás actualizar sin problemas.
Respecto al recovery en español:
La frase de: "Autorun program at", si la traduces sería: "Autoejecutar programa en", pero no cabe, ¿A alguien se le a ocurrido alguna palabra similar, que quepa?
Y también he observado, que cuando entras en cualquier opción, en el Recovery Ingles, debajo de "Back" tenias un espacio y luego las opciones, pero cuando lo traduces, debajo de "Volver"/"Atrás" te salen todas las opciones sin ningún espacio. ¿Alguien sabe a lo que me refiero? xD