robertorigo escribió:Rubix escribió:sera para llenar 3 o 4 discos duros y los vas intercambiando segun los que quieras jugar jajajajja
Eso mismo jajaja
Ostia puta, se os va de las manos jajaja
Pues si que se puede, incluso por lo que veo puedes tener dos pinchados y formateados en la play
he sacado una fotos:
tiene el disco de 500 ya formateado y funcional, y le he pinchado un pendrive de 8 gigas usb 3 que tenia aqui, y lo reconoce, y da opcion de formatearlo tambien para seguir ampliando
Continuo y :
Y al final si quiero formatearlo me dice que no, porque logicamente un disco de 8gb no vale para nada
...
Pero si, podeis pincharle dos discos duros, o mas, simplemente los preparais, y vais instalado juegos, y despues cuando quereis un juego poneis el disco en donde esta y ya todo listo..
Eso si..
me acabo de encontrar un GRAN PROBLEMA solo he logrado que arrancara el rayman desde el USB...
he probado a instalar mas juegos en el disco externo, y si bien los instala perfectamente en el disco, despues dan error al intentar jugarlos... o por lo menos con los PKGs que yo he probado que han sido 4 juegos...
seguramente tengan que actualizar el HEN para poder usar los juegos desde el USB
yo ya no hago mas pruebas porque no me interesa tener juegos en el externo.... pero ahi os queda eso xD
PosData: @Rubix si has visto el payload del FTP juer.. dimelo que asi scaba el Sniper GW3 a mano, que se me llevan el disco, y asi ganamos todos.....ejem...
saludoos