theblackhat escribió:pemagiar escribió:Gracias a todos, al final me la voy a llevar a casa y haré todo allí tranquilamente que aquí tengo demasiada gente este finde y me andan encima todo el rato e igual la lío y borro lo que no es....
Ya ire contando
Saludos
Editado;
joer q crisyo de mensaje, móvil y prisas mala combinación, lo he editado todo para que se entendiera.
Lo dicho que me la llevo a casa porque aquí es un cristo, encima me tienen la tele ocupada, y así borro todo tranquilamente e intento instalar el último hen.
Jajajjaa...pensaba que no habías leído el mensaje de epilepsia de la PS3 y te había dado uno
Me alegra verte los pulgares bien ya...cuéntanos como va tu historia, que seguro que a mucha gente le vale tu experiencia. Un saludo
jajaja que cabrón, que bueno!
Naa he estado borrando algunas de las que dijiste, otroa archivos no los encontré, igual ya los borrara, pero lo de hibryd y update siempte me descarga, pero no pasa de más o menos un cuarto de la barra al intentar instalar,
Pero bueno me la llevaré a casa y a ver si puedo instalar la versión última con el tuto del leeme.
Por cierto el menu hybryd no me aparece si antes no cargo multiman por ejemplo, eso es nornal no? es decir activo hen pero no aparecebdicho menu en red.
Edito; no entiendo nada, resulta que al volver al menu hybryd noté algo diferente y al entrar en el submenu update me aparece que tengo la versión 2.3.1 con lo que a pesar de dar ese error en instalación si me actualizó.
Con lo cual de momento no voy a tocar nada más y probando de momento carga bien las isos y parece que no me hace cosas raras ni cuelgues, así que de momento así la dejo, creo que ya está limpia.
Gracias por los pasos a seguir
un saludo.
Bueno a grandes rasgos creo que me va mejor, solo he tenido congelación cuelgue al salir de un juego en el disco duro; pero desde los que tengo copiados al disco interno cero errores de momento; pero probar lo he probado poco, aún no me he puesto enserio a jugar mas de diez minutos.
Pero creo que ya no necesito tocarle nada más.