Eric Draven escribió:Cada uno ve lo que quiere. O preferías 4 años más con guerras que no son nuestras, con desastres como el prestige.... Podría seguir.
Salud2s
...o con pactos con eta, y con amigos de países bananeros como el presidente de venezuela.
Ah!! no, que ese no es el PP, es el PSOE (aunque de "obrero" no tienen nada, así que lo llamaremos símplemente PSE).
child escribió:4 Años....... económia cuesta abajo.......... canon..............internet capado..........ordenadores que no pasens de pentium 4 jajajajafrotneras cerradas para ps3 y wii, en fin haber como acaba esto.
En guerra civil, ya verás
Tú por si acaso, mañana levántate temprano, ve al mercadona, y coge todas las latas de cerveza y panchitos que puedas, antes de que empiecen los racionamientos.
PD: Ahora en serio.
Personalmente no soy del partido que ha ganado, aunque lo he votado.
¿por?
Pues porque dentro de las cagadas que ha hecho, no ha habido ninguna que haya sido especialmente relevante, por lo que he creido conveniente que se mantenga en el cargo otros 4 años más.
De esa forma, podrá perfilar su modelo de gobierno, y ahora sí, terminar de realizar todo lo que queria y no pudo por falta de tiempo (4 años no son tanto).
Por eso y porque siempre he creido que el modelo a seguir era el sistema de Antonio Cánovas del Castillo, un sistema bipartidista, con alternancia política.
Eso sí, de aqui a 4 años será el momento en el que Rajoy, que ya ha dicho que va acontinuar al cargo, se haga con el poder....
....durante 2 legislaturas, obviamente, como debe ser, pues a mi juicio ya habrá acumulado experiencia en la oposición como para tomar las riendas, cosa que NI DE LEJOS estaba preparado para hacer hace 4 años (recordemos que Aznar le nombró su sucesor a muy poco tiempo de las elecciones).
Habrá a quien le guste, y habrá a quien no.
Me da igual.
Para mí este es mi país y obviamente quiero lo mejor para él, y sin duda, en mi opinión esto es lo mejor (aunque obviamente respeto las opiniones de los demás).
A parte de eso, y dejando al margen los tejemanejes de la correlación votos/escaños, me alegro de que tanto PP como PSOE mantengan fuerzas tan equitativas, pues NO HAY NADA PEOR, que las MAYORIAS ABSOLUTAS, donde el lema es y siempre será (mande quien mande:
AQUI SE HACE ESTO PORQUE ME DA LA GANA, SI TE GUSTA BIEN, Y SI NO, TE AGUANTAS.