4 jovenes negros secuestran a un chico discapacitado, y transmiten su tortura a traves Facebook Live

manolillolo+ escribió:Y tiene huevos que yo defienda estas cosas porque yo si e tenido malas experiencias con gitanos, pero también conozco algunos con los que e trabasjado y e tenido de vecinos que eran buenísimas personas.

Yo sin ir mas lejos tuve un amigo gitano en la adolescencia que era super buena gente y daba gusto salir por ahí de botellón con el, luego pasó lo que tuvo que pasar que se casó y tuvo churumbeles cumplido apenas los 18 y ya le perdí la pista XD
No soy racista, peeeeeero...
Un clásico
¿No se está poniendo la cosa un poco tensa a nivel global? Racismo de blancos contra negros, de negros contra blancos, guerracivilismo creciendo en EEUU, España, polarización, Obama mandando tropas a Polonia, nacionalistas vs globalistas...

Yo empezaría a andar con pies de plomo, creo que el mundo ha empezado a transformarse... Se parece poco al 2011 cuando empezó la guerra en Siria.

Creo que próximamente empezaremos a presenciar inestabilidades en muchos puntos del globo, sospechosamente coetáneas y coincidentes, que se van a llevar por delante a mucho incauto.

Mi prioridad sería no alinearse con ningún bando, y dejar que se condenen los gilipollas ellos solitos. No creo que queramos acabar siendo campesino/monja a lo 1936, aunque eventualmente estoy seguro de que se destilará el habitual "conmigo o contra mí", como no podía faltar ZzzZZ

Paíssss... digooo, Planetaaa...
El mundo siempre ha sido el mismo, sólo que en las dos últimas décadas la información diaria que nos llega es abrumadora en especial por la masificación de internet primero y de las redes sociales después.
Mirando la parte positiva ha sucedido en EEUU y caera todo el peso de la ley y los aplastara como mosquitos.

Si llega a ser aqui les habrian dado y piso y paguita, y en caso de ya recibirla subirsela.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un ataque racista, que confirma una vez mas, que no solo los blancos son los racistas.

Un acto de los mas asqueroso, que se ve agravado por tratarse de una persona indefensa
Espero que los enchironen bien, siempre estamos con lo de blanco malo cuando el resto de razas son mucho mas violentas y racistas que los propios blancos a los que culpan por los males de todo. ¬_¬
56 respuestas
1, 2