40 Gb vs 60 Gb

lol
¿Pero que dices? Esto ha sido algo excepcional. No solo Sony, sino cualquier empresa que sacó consolas a la venta las mejoró en lugar de emperorarlas. ¿De donde te sacas eso? Ponme 1 ejemplo. Solo 1. Mira la PSP nueva (mas fina, ligera, con mas memoria, con salida a la TV, con Skype). Mira la PS2 nueva (mas fina, mas ligera, consume menos, aumentaron 1 poco la CPU, con conexion a internet). Mira la PSX (sacaron la PSOne mas pequeña).
La de tonterias que leo ultimamente...

A ver...

Psx,el modelo original tenia salida para componentes svideo,aparte de la de siempre y el mejor chip de sonido por excelencia.Poco a poco fueron quitando cosas,Salida por componentes(el resto de los modelos de psx no lo soportan),el chip de sonido mas cutre,Hasta que al final en la psone ni habia puerto paralelo,ni de serie,Y el chip de sonido es de lo peorcito.

Ps2,Empezo con 2 puertos usb firwire,Y hdd,Perdio el hdd(y toda la gente que queria linux en la ps2 fuera aunque por lo menos siguen vendiendo los discos), el puerto firewire(que el creador de sms lo va a usar,ya que barre al usb en velocidad de transferencia de archivos a la ps2).Y para colmo de males,llego un momento en la pstwo que por cambios de hardware,habia juegos de ps2 que no funcionaban en la pstwo.Y ni mencion a la calidad de los componentes.

http://ps2.ign.com/articles/659/659949p1.html

PSP es la que menos se ha tocado,pero tampoco hay mucho que tocar.Perdio el puerto IR.Cambiaron el sistema del umd como bien has dicho por uno mas barato.Y efectivamente añadieron 32mb de memoria que hoy en dia sale practicamente regalada.Y el skype es solo una consecuencia del aumento de ram.Y si tiene esto y salida de tv,es porque sale barato.

Y ps3,Sigue la tonica de sus hermanas de sobremesa.Empezo con todo y le han ido quitando cosas.Abaratando costes.Al final puede que añadan algo ciertamente pero la calidad a nivel de componentes ni por asomo se acercara a la de las primeras.
claro claro, te diré 2 cosas "tic":
1-) en tu contexto la primera palabra que escribes debes de sustituirla por "a ver". Te sugiero que la edites
2-)Joer macho el que no se consuela es porque no quiere, ¿me quieres vender que los modelos antiguos de PSX, PS2 y PSP son mejores?¿Pero lo escribes en serio?... En fin, esto es como en politica, que aunque sepas que no tienes razon, nunca se la darás a otro por muy obvias que sean las cosas que te dicen.
PD: Tengo una PSP fat y una PSX, si estan tan guays y tu tuvieses alguna de las nuevas mandame 1 privado que quedamos y te las cambio. Cuanta hipocresia madre...
Antes de que se joda este interesante hilo me gustaría decir algo que muchos pensamos pero no decimos por que la verdad a los oidos sordos para que les vas a dedicar un rato, bueno, al lío.

Mi conclusión entre 40g y 60g, yo tengo una de cada, es que cuando juego en la de 60 nunca pienso "jo, esto no lo hubiese podido hacer en la otra consola de la buhardilla" y cuando juego con la de 40 nunca digo "jo, ahora cambia el campamento de sitio por que me tengo que ir a la del salón".

Yo solo digo eso, nada más, sin rencores a nadie, es mi vivencia y si con esto se queda tranquilo algún poseedor de PS3 40g mejor que mejor, por que estoy seguro que más de un pobrecito se está comiendo la olla por conseguir una de 60g cambiando la de 40g más algo de dinero y todo esto de 2ª mano y perdiendo el tiempo en internet o en el segundamano en vez de estar dándole al vicio, para mi ese tiempo en vez de bucar la de 60g te haces una paja y tienes una de 40g y una sonrrisa por que el punto que se da uno mismo no se lo da nadie. [qmparto]
1-) en tu contexto la primera palabra que escribes debes de sustituirla por "a ver". Te sugiero que la edites

Cierto tienes razón,lo habia escrito deprisa y corriendo y no me habia dado cuenta gracias :).

2-)Joer macho el que no se consuela es porque no quiere, ¿me quieres vender que los modelos antiguos de PSX, PS2 y PSP son mejores?¿Pero lo escribes en serio?... En fin, esto es como en politica, que aunque sepas que no tienes razon, nunca se la darás a otro por muy obvias que sean las cosas que te dicen.

Lo que te digo,es que(en las consolas de sony de sobremesa por lo menos).Si quieres tener las carateristicas de la consola que fuerón anunciadas en un principio.(psx audio calidad hifi puertos,salida de video de mas calidad etc...,ps2 hdd linux firewire,ps3 sacd,retrocompatibilidad lector de tarjetas etc...).Te la tienes que pillar cuando sale o poco despues.A partir de los primeros modelos,para sony todo es redución de costes.Y lo mas normal es que desaparezcan caracteristicas originales de la consola.

Cierto es que alguna vez añaden alguna cosilla.Pero suele ser bastante mas lo que quitan que lo que ponen.

Yo me refiero a politica de consolas de sobremesa.

Un saludo :).

PD: Tengo una PSP fat y una PSX, si estan tan guays y tu tuvieses alguna de las nuevas mandame 1 privado que quedamos y te las cambio. Cuanta hipocresia madre...[
.

De hipocresia nada hombre.Entiendo perfectamente tu punto de vista.
Bueno para eso estamos aquí, para recoger firmas, y en realidad no queremos pedir algo imposible, sino algo realista. Volver a crear el modelo de 60 estando el de 80 es un poco estúpido, pero al menos que traigan ese aquí.

Yo prefiero compatibilidad 50% hardware 50% software. Por qué? puede que el software tenga que actualizarse para mejorar la lista de compatibilidad, pero daos cuenta de que sin él no podríamos filtrar los juegos ps2 y psx para mejorar la calidad audiovisual. Punto para el software :)

jordirafel escribió:Bueno pues voy ha hacer un redactado para recoger firmas y si superamos una cifra concreta lo presentamos a Sony España a ver... luego os pongo el link.

de momento tengo esto:

Petición de un nuevo sistema PlayStation® 3 para territorio Europeo
Como consumidores indignados ante la repentina desaparición del modelo PlayStation®3 60gb en el mercado europeo, el cual presumía de ser parcialmente retrocompatible con el sistema PlayStation®2 de entre otras cualidades, reclamamos el derecho de disponer, como hay en otros mercados tales como el estadounidense o el japonés, de un modelo con dichas funcionalidades.

Si quereis añadir algo decidlo y creo la recogida de firmas.

1 saludo.

Tmb estaria bien que alguien lo tradujera al ingles...

Esto no lo había visto antes, lo siento, estaba en clase y con las prisas... bueno aquí va como podríamos dejarlo:

-Petición del sistema PlayStation® 3 80gb para territorio Europeo-
Como consumidores indignados ante la repentina desaparición del modelo PlayStation®3 60gb en el mercado europeo, el cual tenía muchas capacidades atractivas de las cuales carece el modelo de 40gb que lo ha sustituido, tales como la retrocompatibilidad o lector de tarjetas. Reclamamos el derecho de disponer, como hay en otros mercados tales como el estadounidense o el japonés, del modelo que existe actualmente con dichas funcionalidades, el de 80gb.
Nos dirigimos a Sony Computer Entertainment Europe para reclamar que los Europeos, al igual que los Japoneses y Estadounidenses, tenemos derecho a disfrutar de ambos modelos de la consola en nuestro mercado. Si bien es cierto que allí el modelo de 60gb también se dejó de fabricar sin explicación alguna, lo que nos hace sentir indignados y marginados es el hecho de que en ambos territorios esa desaparición ha sido compensada con el modelo de 80gb que tiene las mismas capacidades.
Reclamamos pues, esperando que se nos escuche y no se tome este escrito como ninguna broma, que el modelo de 80gb pase a venderse en el mercado Europeo al igual que en el Japonés y en el Estadounidense, así como la posibilidad para los usuarios que han comprado el modelo de 40gb no por gusto sino por resignación, de poder cambiar este en un futuro por el de 80gb, pagando con su valor parte del importe de su precio.
Esperamos que nos escuchen y nos tengan en cuenta pues no nos consideramos unos usuarios menos importantes que los demás, y tengan en cuenta que su sistema PlayStation® 3 fue un producto que llegó a nuestras manos más tarde que a los demás mercados.

Qué os parece algo así? espero que no sea demasiado larga, pero me ha parecido importande la parte de hacer el cambio. Cómo debería dejar la despedida?

Si os parece bien la traduciré al inglés, aunque eso llevará algo más de tiempo.
SteveSteve escribió:Bueno para eso estamos aquí, para recoger firmas, y en realidad no queremos pedir algo imposible, sino algo realista. Volver a crear el modelo de 60 estando el de 80 es un poco estúpido, pero al menos que traigan ese aquí.

Yo prefiero compatibilidad 50% hardware 50% software. Por qué? puede que el software tenga que actualizarse para mejorar la lista de compatibilidad, pero daos cuenta de que sin él no podríamos filtrar los juegos ps2 y psx para mejorar la calidad audiovisual. Punto para el software :)

Esto no lo había visto antes, lo siento, estaba en clase y con las prisas... bueno aquí va como podríamos dejarlo:

-Petición del sistema PlayStation® 3 80gb para territorio Europeo-
Como consumidores indignados ante la repentina desaparición del modelo PlayStation®3 60gb en el mercado europeo, el cual tenía muchas capacidades atractivas de las cuales carece el modelo de 40gb que lo ha sustituido, tales como la retrocompatibilidad o lector de tarjetas. Reclamamos el derecho de disponer, como hay en otros mercados tales como el estadounidense o el japonés, del modelo que existe actualmente con dichas funcionalidades, el de 80gb.
Nos dirigimos a Sony Computer Entertainment Europe para reclamar que los Europeos, al igual que los Japoneses y Estadounidenses, tenemos derecho a disfrutar de ambos modelos de la consola en nuestro mercado. Si bien es cierto que allí el modelo de 60gb también se dejó de fabricar sin explicación alguna, lo que nos hace sentir indignados y marginados es el hecho de que en ambos territorios esa desaparición ha sido compensada con el modelo de 80gb que tiene las mismas capacidades.
Reclamamos pues, esperando que se nos escuche y no se tome este escrito como ninguna broma, que el modelo de 80gb pase a venderse en el mercado Europeo al igual que en el Japonés y en el Estadounidense, así como la posibilidad para los usuarios que han comprado el modelo de 40gb no por gusto sino por resignación, de poder cambiar este en un futuro por el de 80gb, pagando con su valor parte del importe de su precio.
Esperamos que nos escuchen y nos tengan en cuenta pues no nos consideramos unos usuarios menos importantes que los demás, y tengan en cuenta que su sistema PlayStation® 3 fue un producto que llegó a nuestras manos más tarde que a los demás mercados.

Qué os parece algo así? espero que no sea demasiado larga, pero me ha parecido importande la parte de hacer el cambio. Cómo debería dejar la despedida?

Si os parece bien la traduciré al inglés, aunque eso llevará algo más de tiempo.

Perfecto.... genial..... +1 Saludos....
Bueno no me he fijado, pero tras las modificaciones que he hecho en la primera frase el como debería ser "Somos" :)
xavix10 escribió:JORDIRAFEL ESTOLL TOTALEMNTE DEACUERDO CONTIGO Y DECIR QUE ESTOLL MUY EN CONTRA DE LA POLITICA DE SONY SOBRE SACAR UN UNICO MODELO PEOR QUE EL INICIAL I YA ESTA! DE ESTA MANERA NO LE DAS AL USUARIO DIFERENTES ALTERNATIVAS, YA QUE CADA USUARIO PIDE DIFERENTE Y PARA ESO DEBEN HAVER DIFERENTES MODELOS.ENCUENTRO A FALTAR UN MODELO ESTRELLA! I CREO QUE TARDE O TEMPRANO VA SALIR DICHOSO MODELO CON DS3, RETRO, 4 USB, L.DETRGETAS I UN DISCO DURO DE 120 O 160G.POR QUE SINO NO TIENEN SENTIDO MUCHAS COSAS COMO EL PLAYTV QUE ES UN APARATO DONDE PODRAS GRAVAR TV EN HD, Y TODOS SABEMOS LO QUE OCUPA EL HD, PARA MI UN DISCO DURO DE 40G O 60G ES RIDICULO PENSANDO EN LA NUEVA GENERACIÓN.

YO NO ME LA VOLL A COMPRAR HASTA QUE SAQUEN UN BUEN MODELO ESTRELLA CON LOS DS3 Y A SER POSSIBLE BLANQUITA QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN FIN, CADA PERSNA TENE SUS OPINIONES

Sin comentarios...
joserra94 escribió:Una cosa SteveSteve estaria bien que nos pudiesen cambiar el modelo de 40 GB por otroa pagando algun dinerillo extra, el que quiera un modelo bueno completo que page 100 eurosy de su consola de 40 y se la cambien por una de 80 o una de 160 GB estaria del to biennnn y quien quiera quedarse con la de 40 le parece que es suficiente para el o ella pues que no lo cambie, eso es imposible pero bueno estaria bien ¿Os imaginais un cambio por una PS3 160 GB con retro 100% hard, con los mismos acabdos que la de 60,, lector de tarjetas y 4 puertos USB? esa consola seria la PUTA HOSTIA aunque si sale esto sera con retro 50% hard y 50% soft y pagando algo extra 120 euros o lo que sea, un saludo

Dejar los tripis, haber pagado los 120 euros en su dia o haberte esperado y negado a comprar un modelo capado como ha hecho la gente, como un usuario de este post que lo ha dicho que se ha negado a comprar el modelo, ole tus huevos compi son los únicos que se pueden quejar con razon son gente como tu, que no han caido en el juego de sony. Y te quejas de un modelo capado y te lo compras, que ironia no? Creo que a nadie le pillo por sorpresa que fuera a desaparecer la de 60, ( estabna anunciado a banda y banda) y su desaparicion a sido mas que progresiva, no brutal.
Por cierto, yo la de 60 la compre de salida de las primeras y no he tenido problemas de sat ni nada funciona muy bien, asi que fallos creo que como han dicho por aqui tubo que ser una hornada porque la gente que conozco son de cuando el starter pack y ningun problema
Bueno comprobad qué os parece cómo se supone que va a quedar, si os gusta lo subís a lo de las firmas y lo traduzco al inglés...
Yo sinceramente hasta que no saquen un módelo con retro o tenga más juegos(aquí un o dos años) no pienso comprarme una PS3.
60 respuestas
1, 2