40 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

pell escribió:Es lo que pasa por dar prioridad a los 60 fps y a la jugabilidad antes que los gráficos, hay texturas bastante pobres.

que este en ps360 lastra,pero vamos que graficamente es un nivel alto,la MGS.GZ no veas como luce en pc una maravilla y luego su rendimiento,se pasa por la piedra a ubilol,capcom sin despeinarse.

pd: no veo este video,ni otro que sea ingame,ya con el grond zeroes me sobra para saber que es muy superior al MGS4 y ese ya lo veia y lo sigo viendo un señor juegazo en tema graficos para la consola que lo soporta.

cierto es que me bajo el hype y no por que,sera la E3 con tantos bombazos pero vamos el dia 15S ya estoy en steam a por mi copia de MGS V TPP que sera el ultimo de kojima y konami y quien sabe puede que el ultimo MGS nuevo que veamos en mucho,muchisimo tiempo.konami puede con la salida de kojima empezar a prostituir la saga

o algo mas digno seria multiplataformear (aceptese el palabro) toda la saga para sacar pasta
algo que nos vendria muy bien a los pceros.
honor ha quien honor merece , obra maestra HATERS .
Pue mira, este video me ha convencido de que no me lo compre, vaya cosa más sosa. Ya después de la basura que fue el 4 tenía pocas ganas de seguir con la saga y ahora han acabado de convencerme.
Mas vale que el mapa no sea todo desierto y 4 chabolas, porque menuda decepcion. Tenemos Sandbox como gta v que ha dejado el liston muy alto en cuanto a mapeado.
Para mi pinta BRUTAL. Grandes gráficos a 60fps. Lo que menos me gustó del 4 fué su justito frame rate. En la parte jugable le veo un gran potencial gracias a sus opciones de personalizacion, toma de decisiones, etc. y un gran manejo de Snake gracias en parte a la fluidez del motor gráfico. (esto lo digo por la expeciencia de GZ). Por mi parte, el juego mas esperado en años.

Un saludo.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Que pinta de obra maestra tiene
Ya tenemos BSO para el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=10ybinDWfoE


PD: si es un sandbox no lo toco ni con un palo.
putapsp escribió:Mas vale que el mapa no sea todo desierto y 4 chabolas, porque menuda decepcion. Tenemos Sandbox como gta v que ha dejado el liston muy alto en cuanto a mapeado.


Buenos días.

Creo que para hacer un comentario así hay poca base. GTA V está ambientado en una Los Ángeles virtual. MGS V TPP está ambientado, esta zona en concreto, en Kabul, Afghanistán, así que hay poco que rascar, más aún si se supone que está buscando bases militarizadas "secretas".

Y para muestra, un botón:

ImagenImagen
Brutal es poco! Que hype!!
¿Han hecho un mgs rollo far cry o gta? Que raro me parece.

Quitando cinematicas inaguantables de niños friendo huevos o monos bebiendo pepsi a mi el mgs iv me parecio bueno para su tiempo siendo un juego lineal.
Para mi el mejor y el último Metal Gear que realmente me gustó fue el Metal Gear Solid de PSX. El resto entre llevar a big boss, raiden o las idas de kojima perdieron mucho. El IV técnicamente fue una pasada pero la saga me parecía muy quemada entonces... y este parece más la continuación del spin off de peace walker que de la saga principal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ain-120126

pasen por caja señores, le vendemos el ultimo modelo de globo autopropulsado que te envia a la luna. ,tambien tenemos parches para el ojo en todos los colores y hasta una lampara magica con un genio dentro. paisha paisha barato
Dark escribió:A mi con los 20€ que me sacaron para probar su demo, el juego ya ni me impresiona ni me llama.

Ademas seguramente el juego lleve hecho ya mas de 1 año, solo que el señor Kojima sabe como vender su producto.

No haberlo comprado, pagar por demos es alimentar lo mas bajo que esta industria quiere imponer....no me extrañaria que esa demo por la que has pagado 20€ saliese finalmente junto al juego final....
pero bueno lo has disfrutado no le des mas vueltas
No me convence un mundo tan abierto, pierde un poco el espíritu de los primeros metal gear. Tampoco veo muy útil el hecho de tener 500 armas con 1000 personalizaciones posibles, el MGS4 me lo pase con 5 o 6 armas como mucho, no se si a los demás os pasó lo mismo.

Sobre los gráficos, para mi están bien.
tiene una pinta cojonuda; nada de spoilers por cierto, el vídeo se puede ver perfectamente.

Lo único que no me ha gustado, pero que lo hacen todos los juegos actuales , es la barra de vida, inexistente, te recuperas cubriéndote y ya. Molaría que sacaran un modo clásico para los que nos gusta jugar a lo táctico y curándonos a base de raciones.
Soy fan de esta saga desde pequeño y me pasa lo mismo que a muchos, es el MGS que menos me ha hypeado, en parte por aquella demo de 20€, que ni fu ni fa.

Sinceramente no me convence esta entrega, todo ese rollo que está tan de moda ahora del mundo abierto, y elegir las misiones...etc. eso no es MGS, y de la historia tampoco me espero mucho.
No lo voy a ver, la Demo esta ya dura mas que Ground Zeroes....

Quiero llegar al juego virgen de estos gameplays. Ya me trague spoileracos varios con el ultimo trailer.
Si la generación pasada fue la de los FPS, esta pasará a ser la de los juegos en mundo abierto... a algunos les puede quedar muy bien, pero hay otros que aburren, y podrían aprovechar recursos en otras cosas que no sean hacer kilometros de espacio para correr...

Y con esto no quiero decir que este MGS vaya ser malo...pero cada vez parece menos Metal Gear...
Mejor un remake del 3 en HD con extras y un online con servidores dedicados en Steam y GG.
Green Blood escribió:Lo único que no me ha gustado, pero que lo hacen todos los juegos actuales , es la barra de vida, inexistente, te recuperas cubriéndote y ya. Molaría que sacaran un modo clásico para los que nos gusta jugar a lo táctico y curándonos a base de raciones.


+100 vaya moda mas chorra y en juego que me gustan metal gear y tomb raider [facepalm]

para eso the last of us lo borda bendaje y su tiempo para ponertelo.perfecto
esto de que te meten 4 tiro te vas a la esquina y a los 8 segundo sin hacer nada estas como nuevo [noop]
Sebonike escribió:Mejor un remake del 3 en HD con extras y un online con servidores dedicados en Steam y GG.
idem pero con el 4, que quiero jugarle.
yo solamente digo flipanteeeeeeeeeee
Me he bajado el video a 1080 60 fps y se ve acojonante. Aparte de los gráficos jugablemente impresionante el trabajo que han hecho.

El concepto de juego que probaron en Peace Walker que tan bien funcionó ahora llevado a la exelencia.

Queda ver la historia que ese es el As en la manga que tiene el juego. Y pinta de escandalo con los Enfants terribles en escena.... veremos un enfrentamiento Solid Snake vs Big Boss?

uff no puedo esperar mas! [buuuaaaa]
No pienso destriparme nada mas ya... no quiero ver un game play de 40 minutos... [+risas]
A mi Kojima hace tiempo que no me sorprende para nada en absoluto. Ya el metal gear 3 lo deje y el de play 3 no pude ni continuarlo. Estaba harto de las nano máquinas y armas nucleares, nombres sin sentido, bla bla bla. El mundo abierto ya de por sí me agobia, los gtaV los dejo a un 20%, imaginaros. Pille la demo del MG y es que me cansó con 5 minutos de juego. SIEMPRE LO MISMO.

Quien innova? Al final todo es muy personal, ya que hay a gente que los MG no les cansa y la temática les encanta, es totalmente respetable. Pero hay que reconocer que meterle un globo a un caballo, no es precisamente innovar.

En la actualidad me quedo con todos mis respetos con Naughty Dog, que con el The Last of Us, se han ganado mi respeto para la eternidad. Eso es innovar. No por su sistema de juego, es por su interacción, dinamismo y evidentemente, el único guión maduro que puede entender cualquier persona, sea químico, ingeniero, panadero, músico, periodista, biólogo o médico.

Lo dicho, felicidades a la gente que le gusta el Metal Gear, que lo disfrutéis muy mucho, ya que gráficamente, la dirección artística y la documentación, es muy buena.

;)
Pinta bien, aunque de momento prefiero no seguir viendo cosas, parecía que lo tenían en secreto y no paran de salir gameplays y videos del juego. Prefiero esperar a ver la versión final, alquilarlo y ver que tal para decidirme.
No es necesario decir que esto ya no es MetalGear ni de broma, puta manía tienen que exprimir una saga hasta dejarla destrozada, asqueada y casi odiada por los fans.
emipta escribió:No es necesario decir que esto ya no es MetalGear ni de broma, puta manía tienen que exprimir una saga hasta dejarla destrozada, asqueada y casi odiada por los fans.


MGS siempre ha sido táctica, espionaje y acción. Si no ves eso en el gameplay pues no es problema de Kojima. Eso que han mostrado es MGS en estado puro llevado a otro nivel. Si alguno a nivel personal tiene miedo sobre lo del mundo abierto y tal, ya digo, no es problema de Kojima. Este hombre SIEMPRE ha hecho evolucionar el gameplay de su saga con cada nueva entrega pero conservando las bases. No me sale saga alguna que se haya mantenido más fiel a sus bases y haya evolucionado tanto en cada nueva entrega como la saga MGS, la verdad.

Y lo de considerar a los anteriores MGS de pasilleros solo lo entiendo si en el saco de pasillero se mete cualquier cosa que no sea open world, porque vamos, pasillero para mi son los shooters esos donde solo es disparar y avanzar. MGS se puede jugar así, pero es una guarrada, porque te dan decenas de posibilidades para seguir avanzando, y vamos, los pasillos de MGS3 o MGS4 eran bastante anchos, eh, casi tanto como para perderse en alguno de ellos.

Pero vamos, soy de los que piensa que la saga ha perdido gancho argumental, y eso le hace daño a esta saga con tramas tan buenas. Eso de linkar con los sucesos de Outer Heaven lo llevan usando durante 4 juegos ya y nunca parece llegar, además de que las historias de Solid Snake y Big Boss ya quedan mas que cerradas en MGS4, no veo necesario seguir usando a esos personajes. La saga debería haber dado un salto temporal con nuevos personajes, como van a hacer con Mass Effect. Sólo así volverían a enganchar argumentalmente, por lo menos a mi.
Esta muy bien hecho. Mejora mucho al GZ en posibilidades y todo lo demás, espero que arregle también los fallos jugables del GZ. Yo veo unos graficazos, no se de donde se saca el personal sus canones visuales.
Se ha puesto de moda que el al personaje la acompañe una mascota, ya sea un perro o un robot.
Patakon escribió:Se ha puesto de moda que el al personaje la acompañe una mascota, ya sea un perro o un robot.



Ya me dirás tu que táctica de infiltración y espionaje, se atrevería a llevar a un perro...uy si, en las series baratas alemanas.

Lógicamente utilizan una compañía para dar un ápice de atmósfera y complicidad, pero vamos, no será ni la sombra de lo que consiguió The last of us. Siento ser pesado con dicho juego, pero innovaron en muchísimas cosas que no nombraré.
En serio tanto hate? Joder a mi me parece brutal el juego...
Metal gear es una de mis sagas favoritas, por lo que, en este caso, soy totalmente reacio a ver este tipo de vídeos, ya que, además de spoilers, le quitan el encanto de ir descubriendo por ti mismo el juego a medida que vayas jugando. Si no, se pierde por completo el factor sorpresa.
mxmax escribió:
putapsp escribió:Mas vale que el mapa no sea todo desierto y 4 chabolas, porque menuda decepcion. Tenemos Sandbox como gta v que ha dejado el liston muy alto en cuanto a mapeado.


Buenos días.

Creo que para hacer un comentario así hay poca base. GTA V está ambientado en una Los Ángeles virtual. MGS V TPP está ambientado, esta zona en concreto, en Kabul, Afghanistán, así que hay poco que rascar, más aún si se supone que está buscando bases militarizadas "secretas".

Y para muestra, un botón:

ImagenImagen

Creo que no me has entendido, me refiero a complejidad del mapa. Las bases "secretas" pueden ser desde una chabola a un complejo subterraneo grande...
tiene buena pinta, y espero que sea un poco mas jugable que los ultimos, que no tenga que esperar 1hora por cada 10 minutos de juego.
Helker escribió:
Patakon escribió:Se ha puesto de moda que el al personaje la acompañe una mascota, ya sea un perro o un robot.



Ya me dirás tu que táctica de infiltración y espionaje, se atrevería a llevar a un perro...uy si, en las series baratas alemanas.

Lógicamente utilizan una compañía para dar un ápice de atmósfera y complicidad, pero vamos, no será ni la sombra de lo que consiguió The last of us. Siento ser pesado con dicho juego, pero innovaron en muchísimas cosas que no nombraré.


La complicidad de las complicidades entre personajes la inventó Kojima entre Snake y The Boss, y eso se hizo antes que The Last of Us. No es un novato en el tema precisamente, mas bien es un precursor del tema en el mundo del videojuego.
Decepcionante el mundo abierto me ha trasmitdo aburrimiento. Prefería un juego como el original, que era acción sin descanso, que este mundo vacío donde sólo te desplazas.
Más allá de gráficos y jugabilidad, con la experiencia q tiene esta gente, esta empresa, y estando en 2015, no podían haber hecho una animación de correr un poco más realista? Parece q lleve algo metido en el culo y/o varias barras metálicas adheridas a la espalda. Pq tanto agarrotamiento y animaciones tan poco naturales?

Es una crítica muy tiquismiquis, lo sé. Aceptaré los palos, pero no me digáis q no es raro tener animaciones así en 2015?

En fin, de todas formas espero q triunfe, MGS es un clásico de los clásicos.
Yo sólo terminé el primero y el segundo.... a partir del tercero ya .... se acabó la saga....

- Como siempre, el mejor para mí el primero por varios motivos:

1 - Doblado al castellano... que aunque haya inglés nunca es lo mismo, te metes muchísimo más en la historia.... 2 - Variedad de escenarios (gran carencia en "versiones posteriores"). Si no recuerdo mal ... base secreta.... nieve... montaña... mar .... ¿algo más? Hace ya mucho que me lo pasé....

Para mí la variedad de escenarios es lo que hace que un juego pueda marcar la diferencia....

- La segunda: Pues ya no vino doblado... se pierden muchos puntos .... y siempre me quedé esperando "a que se saliera de la plataforma esa actuática...." lo acabé pero me dejó un sabor de boca un tanto amargo....

- La tercera entrega: Empezó en el bosque .... no pasé de la primera y ahí se murió para mí la saga ... pregunté a amigos que en esta entrega que tal iban los escenarios... y me dijeron que "todo" en selva .... así que nada....

Mucho tiene que cambiar para que la retome .... doblado y variedad de escenarios ....
Darkhe escribió:Decepcionante el mundo abierto me ha trasmitdo aburrimiento. Prefería un juego como el original, que era acción sin descanso, que este mundo vacío donde sólo te desplazas.

Como el 99% de los sandbox :)
Por lo menos creo que cuando llegas a una zona de misión sí que hay cosas interesantes que hacer y jugar.

Los juegos sandbox serían mucho más interesantes si en lugar de tener que desplazarme manualmente al siguiente mapa nos lo hiciera de forma automática con una carga de fase. Pero el público ahora es lo que pide, "libertad", no sé muy bien para que pero eso, libertad para hartarse a patear.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Me parece una paquete de cuidao.... Se ve aburrido y lineal de narices.
Si en 40 minutos no me ha enganchado, dudo que lo haga.
Wordio escribió:Yo sólo terminé el primero y el segundo.... a partir del tercero ya .... se acabó la saga....

- Como siempre, el mejor para mí el primero por varios motivos:

1 - Doblado al castellano... que aunque haya inglés nunca es lo mismo, te metes muchísimo más en la historia.... 2 - Variedad de escenarios (gran carencia en "versiones posteriores"). Si no recuerdo mal ... base secreta.... nieve... montaña... mar .... ¿algo más? Hace ya mucho que me lo pasé....

Para mí la variedad de escenarios es lo que hace que un juego pueda marcar la diferencia....

- La segunda: Pues ya no vino doblado... se pierden muchos puntos .... y siempre me quedé esperando "a que se saliera de la plataforma esa actuática...." lo acabé pero me dejó un sabor de boca un tanto amargo....

- La tercera entrega: Empezó en el bosque .... no pasé de la primera y ahí se murió para mí la saga ... pregunté a amigos que en esta entrega que tal iban los escenarios... y me dijeron que "todo" en selva .... así que nada....

Mucho tiene que cambiar para que la retome .... doblado y variedad de escenarios ....


Hace años opinaba igual que tú, vi el MGS3 y era super recio, pero llegó el momento de darle la oportunidad y al final darme cuenta que era de las mejores obras maestras a la que he tenido la suerte de jugar, un espectáculo. MGS4 me encantó, pero le bajo la nota por las "jefas cansinas", no tienen nunguna personalidad y carisma, todo lo contrario que en las demás entregas...

Como auténtico fan de la saga MGS, me compré para PC el MGS:GZ y me compraré éste, estoy seguro que no defraudará en cuanto argumento y jugabilidad, pero hay varias cosas que me han defraudado bastante y que algún forero ya lo ha comentado:

-Globos: acabo de ver el vídeo que los globos existen de verdad, pero me da exactamente igual, es que no me gusta absolutamente nada la idea de eliminar el rastro de tus enemigos utilizando esa técnica, dando por supuesto que bigboss lleva unos cuantos globos de esos encima y que son capaces de levantar hasta un caballo (ya cuesta pensar que una persona es capaz de llevar tantas armas, cajas para esconderse etc....), y añadimos a ésto los globitos. Otra de las cosas y muy importante a mi parecer es que resta la dificultad del juego, lo que espero y que deseo que en los niveles de dificultad avanzados se elimine la opción, o siendo ya pesimista, que no obtengamos ningún emblema de prestigio usando esa técnica.

-Vida: Pienso igual, no me gusta nada la auto-regeneración de la vida, en absoluto. Adios a las raciones, una pena, pierde mucha realidad y su esencia en parte.

-Camuflaje: Camuflaje 0 no? algo que vimos que apareció en mgs3 y evolucionó en mgs4, se elimina de éste mgs. De esto no estoy 100% seguro, si no es así que alguien me lo haga saber, me llevaría una gran alegría de que lo incluyesen...

-Lo del perro... bueno, no voy a ser crítico con esto hasta que no juegue al juego, en principio no me gusta mucho la idea, pero hay que probarlo y opinar sobre esto.

-Voz, no entiendo el cambio, pero bueno, no podemos hacer nada y no está tan mal después de todo la nueva voz (yo jamás habría cambiado el doblaje, ya que es sublime...) pero seguro que ésta será buena también, ya veremos lo que nos transmite cuando lo juguemos y opinamos...


Y bueno, termino ya la parrafada, me lo comparé y lo disfrutaré como todos los anteriores, he expuesto cosas que no me gustan, pero espero que las cosas positivas que va a tener me hagan olvidar todas estas cosas, aparte, una crítica con propiedad se hace cuando uno haya jugado y se haya pasado el juego.... a esperar mientras tanto.

Un saludo.
Maduin escribió:VO es en ingles, los metal gear no se hacen con doblaje japones de primeras, sino al ingles, o eso lei por ahi hace algun tiempo.

Como te han dicho la excusa fue esa, que queria mostrar a big boss de otra manera, cosa que me parece una excusa barata, yo creo que el motivo era la pasta...

Un saludo.


Mi teoria
es que el motivo es, ni mas ni menos,que no controlamos a big boss,ese que veis ahi no es naked snake.
Llevo todos estos días intentando no ver ni los trailers del E3 ni esta demo....
Ay!!! que poquito quedaaaaaaaaaa!!

Un saludo!
Rey Arturo escribió:
Helker escribió:
Patakon escribió:Se ha puesto de moda que el al personaje la acompañe una mascota, ya sea un perro o un robot.



Ya me dirás tu que táctica de infiltración y espionaje, se atrevería a llevar a un perro...uy si, en las series baratas alemanas.

Lógicamente utilizan una compañía para dar un ápice de atmósfera y complicidad, pero vamos, no será ni la sombra de lo que consiguió The last of us. Siento ser pesado con dicho juego, pero innovaron en muchísimas cosas que no nombraré.


La complicidad de las complicidades entre personajes la inventó Kojima entre Snake y The Boss, y eso se hizo antes que The Last of Us. No es un novato en el tema precisamente, mas bien es un precursor del tema en el mundo del videojuego.



No lo negaré, pero una complicidad, si se hace palpable y humana, llegará a mucha más gente. Kojima eso no lo ha conseguido, al menos en mi.

Jejeje, podríamos discutirlo largamente este tema y estoy seguro de que sería muy entretenido. Gracias por esta discusión ;)
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