4000 post de discordia

1, 2
Felicidades por esos 4000 post en 2 añitos, llevo yo dos años también y no llego a los 200.

PD: nunca te perdonaré lo de mi preciosa ex-firma. Y que conste que me siento identificado porque uso 800*600 y 56k [tomaaa]

Saludets
Enhorabuena por esos 4000 posts ;) a ver si te vemos mas tiempo por aquí y a ver cuando llego yo a los 500 [mamaaaaa] jejeje

Por otra parte decir qe me parece PATETICO la gran mayoria de cosas que he leido en las paginas anteriores, me recuerda al mal royo que habia hace poco tiempo por estos foros...

Mucha gente tiene que replantearse su postura creo yo...

Saludos de un usuario de EOL qe se lamenta de ver como está el ambiente en esta maravillosa comunidad... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jimmy_Pistolas escribió:Felicidades por esos 4000 post en 2 añitos, llevo yo dos años también y no llego a los 200.

PD: nunca te perdonaré lo de mi preciosa ex-firma. Y que conste que me siento identificado porque uso 800*600 y 56k [tomaaa]

Saludets

jeje pues que sepas que la nueva tambien pasa de lso parametros establecidos de 300*200 jeje a ver si la vuelves a cambiar que en una de estas lo limitas a lo que dicen las normas [qmparto]
Un día que falto y mira...

Saludos.
53 respuestas
1, 2