Pues ¿que raro no? que todavia no pueda funcionar para las tarjetas mas vendidas en el mercado.
Creo que Nintendo le atino muy bien esta vez. Claro, no quiere decir que ya gano, pero si siguen asi.. no cabe duda que empezaran a disminuir la produccion de algunas flashcards. Y esta bien, hay demasiadas marcas.
Ojala sigan sacando juegos todavia mas protegidos, porque en donde les encuentren su vulnerabilidad sera muy dificil que le saquen mas protecciones.
ravj17 escribió:Pues la verdad espero una solucion para TTDS, pues me preocupa tambien el futuro, pues si no podemos solucionar este problema, posiblemente el nuevo Zelda tampoco lo podremos jugar hasta comprar una nueva flash card.... AYUDA POR FAVOR!!!
Si se pudo con juegos como GTA... podemos con todos!
Salu2
Amigo, los juegos de Zelda son compra obligatoria. Aunque muchos digan que los de DS sean porqueria, bien que los disfrutan y hasta los pasan de a dos veces.
Queda para la reflexion...
Ahora que he estado investigando sobre como hacer funcionar este juego en R4, pues NO he encontrado respuesta y SI me encontrado con decenas de usuarios que estan muy molestos y reclamando a regaña-dientes a alguien... ¿a quién? A los que le saben a esto supongo. Para que lo hagan funcionar.
Creo que hay que pensar un poco. Por que para empezar esta mal reclamar sobre esto ya que el mundo de los video juegos es un lujo y se hacen para comprarse. Claro hay MUCHISIMOS juegos que no valen 1 centavo y merecen ser pirateados porque solo buscan estafar al consumidor. Pero hay algunos que si valen el gasto, como es el caso de este juego.
Creo que hay que tomar esto de la pirateria o supuestos "backups" con responsabilidad. Que nos sirva SOLO para calar los juegos. Y si alguno lo consideramos muy bueno.. Pues comprarlo original. Felicitar a sus creadores pues... pagandolo. Y asi ayudar a que hagan mas juegos buenos.
Y es que en serio, estas flashcards le estan dando en toda la !@%·$%" a las productoras de video juegos. En mi ciudad ahora con las flash cards ya es bien dificil encontrar juegos originales de DS.
Todo esto lo digo por que no creo que esta guerra anti-flashcards vaya a limitarse solo con estas protecciones exporadicas a algunos juegos.