Johny27 escribió:¿Y no es más fácil que conviertas un save correcto al formato adecuado con una de las miles de utilidades que hay por ahí antes de hacer esa guarrada?
¿Guarrada? Chico, creo que te sobrepasas un poco en tu "definición"...
A ver, obviando este comentario "tan" jugoso, os cuento, después de probar más en detalle:
Al parecer, por lo que he podido probar y por el save que se descarga de internet, el problema es que el juego, en M3 real no acepta el tamaño estándar de 512k. Sin embargo, con un tamaño mayor (1 Mb), funciona sin problemas. No he probado una ROM sin fix, ya que el fix soluciona el problema de los mandos del tren, que no tiene nada que ver con el tema del grabado.
Recuerdo en su día, no se si fue el primer zelda o el pokemon tampoco funcionaban en mi M3 Perfect, y era por el tamaño del SAVE (256k entonces). Con una actualización del firm, el programa que parcheaba las ROMS empezó ya a crearlos de 512k. Puede que estemos otra vez ante aquel caso (insisto, creo que fue con el primer Zelda de DS, es curioso).
Haciendo lo que he hecho, carga y graba sin problemas. Ya he pasado el castillo inicial y no me ha desaparecido nada.
Un saludo.