48 Horas de Xbox live gratis ^_^

Gracias tio por avisar de esto se te agradece tio [360º]
He comprado l100 cupones de 48h por ebay y...

NO FUNCIONAN !!!!

Me sale que no puede recuperar la información de xbox live codigo de estado 80153004.

Alguien sabe por que?

Puede ser que al tener ya el gold, no se sumen? Se tiene que partir de una cuenta silver para que sean validos?
Joder... e tirao el dinero!!! [enfa]
GRACIAS!!!!
a ver si alguien comenta si funciona con cuentas gold o no
Gracias por el tip, voy a ver que hago con este codigo jiji...
A mi me han dejado de funcionar los codigos hace un rato :?

No se si es pq tenia dos cuentas a la vez usandolo o que pero vaya xufla, ademas he probado con otra cuenta y con la misma (dos codigos nuevos) y nada, no sale gold @_@ ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
dany_wan escribió:He comprado l100 cupones de 48h por ebay y...

NO FUNCIONAN !!!!

Me sale que no puede recuperar la información de xbox live codigo de estado 80153004.

Alguien sabe por que?

Puede ser que al tener ya el gold, no se sumen? Se tiene que partir de una cuenta silver para que sean validos?
GRACIAS!!!!

Si tienes Gold ya no funciona :P
Borochi escribió:
Si tienes Gold ya no funciona :P

Valla gracia!! Cuando se acabe mi cuenta gold y pase a silver, podré usarlos?
GRACIAS.
hide the ip + cunta nueva en gmail= llevo ya 2 codigos de 48 horas y seguire consigiendo mas
Buenas, pedi un codigo de 48h para mi cuenta principal, que esta sin Gold. Me trajeron la consola del SAT, y estaba sin registrar, asi que me hice una nueva cuenta que se me acaba el gold el dia 11. Puedo pedir un codigo de 48h para esta segunda cuenta, pero usarlo tambien con la primera para cuando se me acaben las 48h? Es que asi puedo jugar al Halo 3 con mi hermano a la vez en Live! Que perros, ya podrian dejarnos jugar con solo tener live gold en una....
Ayer pillé un código de éstos para jugar al Halo3 pero sólo me deja jugar partidas personalizadas
[nop]

No me deja jugar en Matchmaking, me pone que éso es sólo para cuentas Gold. }:/

Serán hijosde*uta! [buaaj]
dany_wan escribió:He comprado l100 cupones de 48h por ebay y...

NO FUNCIONAN !!!!

Alguien sabe por que?

GRACIAS!!!!

Disulpa tio pero no se a quien se le ocurre comprarse tantos codigos de 48hrs si puedes comprarte meses o el año...

Mejor vendelos y te compras el año de Gold

Saludos!
Joo!!!!

Ne me deja con mi Hopmail, ahora me he creado una Gmail y tampoco......

como lo conseguido me dice que mi adrees no es valido^^
VoodooDF escribió:
Disulpa tio pero no se a quien se le ocurre comprarse tantos codigos de 48hrs si puedes comprarte meses o el año...

Mejor vendelos y te compras el año de Gold

Saludos!

Pues oye, yo los he comprado y me van perfectamente.. Y ademas asi puedo dosificarlos como quiero..
Acabo de enviarlo y ya tengo el correo, ha ido volao. Uso hotmail.

Un saludo.
Graciaaaas :D:D Tengo 2 codes, eso si, uno hecho por mi y otro un favor de un amigo con una hotmail que tengo por ahi perdida, y al intentarlo otro colega con un email distinto le ha dicho lo de trying to get more than one code... blablabla creo que hay que poner todos los campos distintos para que no salga eso, Salu2 ;)
Dimitri escribió:Acabo de enviarlo y ya tengo el correo, ha ido volao. Uso hotmail.

Un saludo.

PUES CON MI HOTMAIL NO ME DEJA^^

Tiene que estar como PAIS EEUU??
Se acumulan estas 48 horas al live que ya tienes ? A mi es que aun me quedan 2 meses.

Salu2.
sikeone escribió:Se acumulan estas 48 horas al live que ya tienes ? A mi es que aun me quedan 2 meses.

Salu2.

Solo sirven si no tienes cuenta gold.
soy yo o ya no existe la pagina?
Es que no me va el link.
No, no existe ya.
Lo que sí habría que crear algún hilillo donde hubiese promociones que por meter datos ó algo te diesen códigos de 48h (ó más si cabe).

Ahí dejo la propuesta....
Algeroth_x escribió:No, no existe ya.
Lo que sí habría que crear algún hilillo donde hubiese promociones que por meter datos ó algo te diesen códigos de 48h (ó más si cabe).

Ahí dejo la propuesta....

¿Cómo que no???, menos mal que he apuntado el enlace, porque el autor del hilo ahora lo ha puesto mal XD.

Saludos
resadent escribió:¿Cómo que no???, menos mal que he apuntado el enlace, porque el autor del hilo ahora lo ha puesto mal XD.

Saludos

Acabas de responder en un hilo de Noviembre!!! Éste era de la promoción de Halo 3. Creo que el que buscabas era este http://www.elotrolado.net/post_Xbox-live-48horas-code-gratuito_1710402047#post1710402047

Saludos!
72 respuestas
1, 2