48horas Xbox LIVE GRATIS! [AGOTADOS]

1, 2, 3
deseo1979 escribió:A mi me sale esto:
Sorry we could not validate your gamer tag please check and try again.

Lo sentimos, no pudimos validar su gamer tag de jugador por favor revise y vuelva a intentarlo.

Por que no me lo da ?? Esque me hace mucha faltaaaa soy pobreeeeee!!! [buuuaaaa]

Ahhh ya me deja funciona 100% jejej y me estoy haciendo con muchas claves ya sabía yo ke tener tantos amigos para el citty ville me serviría algún dia jajajjja.
No te extrañe que la mayoria esten haciendo lo mismo... [+risas]
Mas facil imposible, vamos eso no lo ponen ni en broma en la pagina de españa de xbox en facebook porque se quedarian sin codigos... [jaja]

Asi en la pagina de Irlanda pues mira, mientras no corra la voz mucho, aprovechad... que vuestros contactos os pasen codigos...

PD: Yo gracias a algun familiar y algun conocido que sin decirle nada me ha pasado algun codigo tengo para unos dias de jugar online por fin, porque euros pa hacerse GOLD no hay... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:No te extrañe que la mayoria esten haciendo lo mismo... [+risas]
Mas facil imposible, vamos eso no lo ponen ni en broma en la pagina de españa de xbox en facebook porque se quedarian sin codigos... [jaja]

Asi en la pagina de Irlanda pues mira, mientras no corra la voz mucho, aprovechad... que vuestros contactos os pasen codigos...

PD: Yo gracias a algun familiar y algun conocido que sin decirle nada me ha pasado algun codigo tengo para unos dias de jugar online por fin, porque euros pa hacerse GOLD no hay... [tomaaa]

Pues asi estamos todos o casi todos sin dinero a ver si sale una publicidas ke nos regalen xbox live gold. jejej
hola, a mi solo me deja hacerme con un codigo,me he creado otra cuenta con facebook y porsupuesto otro cuenta de hotmail
¿¿puede ser ke se kede con la ip de donde lo saque anteriormente??pincho en el link de la primera pagina pero me sale el codigo conseguido con anterioridad y no me deja ni dar a "me gusta" me sale directamente el codigo dixo
haber si os pasa lo mismo a vosotros [bye]
No va por IP,me paso lo mismo y lo intente desde otro navegador y perfect (volviendo a darle de nuevo al "me gusta").
PAG escribió:No va por IP,me paso lo mismo y lo intente desde otro navegador y perfect (volviendo a darle de nuevo al "me gusta").

Hola PAG,pero estamos en las mismas solo puedo hacerlo con dos navegadores (explorer y firefox)
Yo la primera vez que lo intente(1ra cuenta) me fue bien,con la segunda cuenta al probarlo desde el mismo navegador(Chrome) me daba el código que antes me dio(el de la 1ra cuenta) así que probe con con el explorer y si que me dejo volver a poner un gamertag y me dio un nuevo código(después lo volví a intentar con otra cuenta desde el mismo navegador y también me funciono).

Si te sigue sin funcionar prueba a borrar la cache.
Y si quieres sacar más de dos códigos? XD Habéis probado con el mismo fb pero con diferente IP?
Baktor escribió:Y si quieres sacar más de dos códigos? XD Habéis probado con el mismo fb pero con diferente IP?

Solo un codigo por cuenta de FB,da igual la IP.
Exacto como dice el compañero PAG... es 1 codigo por cuenta de facebook.... vamos que el gamertag puedes poner el tuyo 20 veces... que no pasa nada.. le dices a la gente conocida que se meta que ponga tu gamertag y luego te pasen el codigo y listo jajaja...

PD: Recomiendo que luego hagais limpieza de "aplicaciones" en "configuracion de la cuenta" en vuestro face... y elimineis esta de MUZU y las que no useis, ya que todas las aplicaciones te pone ahi que tienen acceso a todo tu perfil, datos, fotos, lista de amigos, mensajes que publicas... [oki]
Pues gracias por el aviso, a mí también me han dado un código.
Muchas gracias,lo acabo de hacer y canjear el código que me acaban de dar.Asique a fundir el Gears of Wars 3 online y el ForzaMotorsport 4
Funciona muchas gracias ;)
No se si lo habeis dicho ya por atras, pero tras comprobaciones y experimentos os cuento que

DA IGUAL EL GAMERTAG, DA EXACTAMENTE IGUAL, solamente debe ser uno resgitrado en live, pero podeis usar ochentamil veces el mismo, el vuestro, ya llevo 6 codigos con el mismo gamertag sin ningun problema y porque me aburre estar haciendolos.

Lo unico que tiene en cuenta el programilla de las narices para dar los codigos es que sea un user de facebook que aun no le ha dado a "me gusta" (no vale con no me gusta y luego otra vez me gusta) yyyy que la maquina (pc) desde el que lo haceis tenga una IP diferente cada vez.

Yo lo que hago es entrar al router remotamente e ir dandole IPs nuevas cada vez al portatil, amen de hacerme correos y facebooks cada vez, es rapido, pero tedioso al cabo de 2 o 3 codigos, pero bueno, nunca está mal tener una reserva, pensad que si sacais 15 codigos x2 son 30 dias, un mesecito, para los que no podemos renovar el gold ahora mismo, nos da la vida.

Aprovechemos, que igual está limitado o lo que sea y cuando llenen el cupo deja de darlos, o lo que sea.

[poraki]
Si es mas facil pillar conocidos y demas por facebook y que lo hagan y te den el codigo....
Yo paso de hacerme mails y cuentas y demas... si me consiguen algunos conocidos el codigo bien y si no pues nada... [oki]

Ya se habia comentado que es un codigo por cuenta de facebook, el gamertag poniendo el mismo no pasa nada.

Y si como dices no vale eliminar la aplicacion y demas y luego darle de nuevo. Primero sale un error y luego detecta que ya te ha dado un codigo y te sale el mismo que tenias antes [+risas]

PD: A ver quien sale por aqui diciendo luego que tiene 100 codigos o mas jajajaaja [jaja]

EDITO: Martes 8:20

A ver si alguien lo confirma de verdad... porque una persona que me iba a conseguir un codigo me ha dicho que le dice que no quedan mas codigos!!!... que se ha acabado ya...

A ver si os deja sacar algun codigo mas o no, vamos que o es verdad o se lo ha inventado para no mirar nada... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Si es mas facil pillar conocidos y demas por facebook y que lo hagan y te den el codigo....
Yo paso de hacerme mails y cuentas y demas... si me consiguen algunos conocidos el codigo bien y si no pues nada... [oki]

Ya se habia comentado que es un codigo por cuenta de facebook, el gamertag poniendo el mismo no pasa nada.

Y si como dices no vale eliminar la aplicacion y demas y luego darle de nuevo. Primero sale un error y luego detecta que ya te ha dado un codigo y te sale el mismo que tenias antes [+risas]

PD: A ver quien sale por aqui diciendo luego que tiene 100 codigos o mas jajajaaja [jaja]

EDITO: Martes 8:20

A ver si alguien lo confirma de verdad... porque una persona que me iba a conseguir un codigo me ha dicho que le dice que no quedan mas codigos!!!... que se ha acabado ya...

A ver si os deja sacar algun codigo mas o no, vamos que o es verdad o se lo ha inventado para no mirar nada... [tomaaa]

Pues creo ke tu amigo lleva razón parece que ya no dan mas códigos lo he intentado con el safari y otra cuenta fb y y me dicen que ya no hay mas códigos...
A Alguien se le ocurre otra forma de conseguir códigos??
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
muchas gracias por el aviso
yo creo ke se akabaron los codigos señores si alguien pude decirme si se han akabado ya. me sale esto:
SORRY THERE ARE NO CODES LEFT(como ke no tienen codigos de la izq)

gracias un sludo
makopro6 escribió:SORRY THERE ARE NO CODES LEFT(como ke no tienen codigos de la izq)

[qmparto]
Pues parece que se acabo el chollo... [tomaaa]

Ahora que esperaba yo sacar mas codigos que le habia dicho a algun familiar que le intentara sacar codigos a sus contactos de face jajaja... pero me quedo con las ganas entonces... [noop] tendria que haberlo pedido antes [tomaaa]

Se habra acabado el tema... que pena [noop]
Rubio_FJ escribió:Pues parece que se acabo el chollo... [tomaaa]

Ahora que esperaba yo sacar mas codigos que le habia dicho a algun familiar que le intentara sacar codigos a sus contactos de face jajaja... pero me quedo con las ganas entonces... [noop] tendria que haberlo pedido antes [tomaaa]

Se habra acabado el tema... que pena [noop]

Yo que me habia echo ilusiones que el otro dia me quede sin GOLD [+risas]
Gracias por avisar , yo al final pude conseguir 3 codigos , hasta ahora e usado 2 y los 2 sin ningun problema

PD: fue bonito mientras duro
Ahora comentaron 2 personas por el tema de los 6 meses de movistar que parece que sigue funcionando esto...

Quiza fue algun error de la pagina que le daba por decir que no quedaban mas codigos o quiza les han dado mas codigos para repartir jajajaa... [oki]
EDITO: no he dicho nada, me he equivocado de post
ojo con esas cosas que no sabéis a ciencia cierta quien es el que realiza la promocion.
les dais vuestro gametag, los agregais a face y ya tienen acceso a vuestros datos(mail, etc)

sobretodo la gente que tenga el mismo mail que en xbox live y utilice una contraseña relacionada con sus datos
astures escribió:ojo con esas cosas que no sabéis a ciencia cierta quien es el que realiza la promocion.
les dais vuestro gametag, los agregais a face y ya tienen acceso a vuestros datos(mail, etc)

sobretodo la gente que tenga el mismo mail que en xbox live y utilice una contraseña relacionada con sus datos

What??... La promocion esta de los codigos la realiza un facebook oficial de Xbox en Irlanda!!!!
Vamos que es de microsoft... y por tema de datos mail y demas de que? por el facebook?...
Y ellos ya tienen tu mail y tu gamertag [+risas] no te va a pasar nada por ponerlo ahi... total lo que vale es 1 cuenta de facebook por codigo y ya esta...

Y eso luego esta el eliminar la aplicacion despues de sacar el codigo... "configuracion de la cuenta" - "aplicaciones" y eliminas... y ya ni tienen tu cuenta de facebook ni datos de facebook.

No tiene nada de extraño es oficial de xbox, y es el MUZU ese que se puede ver en el xbox live, que es un canal de esos de musica y tal y cual... [oki] vamos que es pa promocionar eso...
Si alguien tiene bastantes códigos y me puede pasar uno estaría muy agradecido.
makopro6 escribió:yo creo ke se akabaron los codigos señores si alguien pude decirme si se han akabado ya. me sale esto:
SORRY THERE ARE NO CODES LEFT(como ke no tienen codigos de la izq)

gracias un sludo

haber lo akabo de probar y parece ke vuelve a ir el tema de los codigos asike no he dixo nadaaa [fumando]
un saludo
La aplicación del fb sí me da el código pero al canjearlo me dice código no válido, que ya fue canjeado. :-?
checo21 escribió:La aplicación del fb sí me da el código pero al canjearlo me dice código no válido, que ya fue canjeado. :-?

si ya lo habias hecho antes te da el mismo codigo por que es la misma ip
slowmiguelinho escribió:
checo21 escribió:La aplicación del fb sí me da el código pero al canjearlo me dice código no válido, que ya fue canjeado. :-?

si ya lo habias hecho antes te da el mismo codigo por que es la misma ip

Es la primera vez que obtengo el código, y a pesar de ello, al canjearlo en el xbox live me salta el aviso que ya ha sido usado antes. Además tengo cuenta silver.
Mmmmmm tu ubicacion pone Mexico... vives en mexico? eres de mexico?...

Quiza solo sean validos para europa...
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm tu ubicacion pone Mexico... vives en mexico? eres de mexico?...

Sabes qué. Seguramente puede ser.

diabolelx escribió:saque el mio jajaj muchas gracias

una pregunta, resulta que el gold se me termina mas o menos el dia 11 de enero, para ese entonces estas 48 hrs me funcionaran???

tampoco es que juegue mucho vdd de esos 3 meses que compre, e jugado a lo mucho 10 dias :( ...

asi que no se si la guardo para cuando de verdad me haga falta y valla usarlo, por que desperdicie 3 meses de gold que compre.

Parece que para México no sirven.
checo21 escribió:
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm tu ubicacion pone Mexico... vives en mexico? eres de mexico?...

Sabes qué. Seguramente puede ser.

diabolelx escribió:saque el mio jajaj muchas gracias

una pregunta, resulta que el gold se me termina mas o menos el dia 11 de enero, para ese entonces estas 48 hrs me funcionaran???

tampoco es que juegue mucho vdd de esos 3 meses que compre, e jugado a lo mucho 10 dias :( ...

asi que no se si la guardo para cuando de verdad me haga falta y valla usarlo, por que desperdicie 3 meses de gold que compre.

Parece que para México no sirven.

pues yo tambien soy de mexico y a mi si me sirvieron dos codigos que saque a lo mejor ya se estan repitiendo
Todavia funcionan los códigos, menos mal así puedo ver por GolT el bilbao - albacete.

AUPAA AAALBA!!!!
bishas escribió:Todavia funcionan los códigos, menos mal así puedo ver por GolT el bilbao - albacete.

AUPAA AAALBA!!!!

Muchas gracias por el aviso, ayer me dijo que no quedaban códigos. Lo he vuelto a probar hoy y funciona [sonrisa]
vale, funciona y me he apuntado el código, pero yo ya soy gold, me caduca el 19 de este mes ¿debo meter el código ya?¿me espero a que caduque el mio?¿si me espero cuando vaya a poner este codigo ya habrá expirado la validez si es que la tiene? :-? :-?
alarme escribió:vale, funciona y me he apuntado el código, pero yo ya soy gold, me caduca el 19 de este mes ¿debo meter el código ya?¿me espero a que caduque el mio?¿si me espero cuando vaya a poner este codigo ya habrá expirado la validez si es que la tiene? :-? :-?

Si eres GOLD y metes un codigo temporal, pierdes el codigo temporal, ya que no te vale de nada... no es acumulativo.

Los codigos temporales los tienes que usar cuando eres SILVER, osea de 1 en 1... si gastas 1... una vez se pasen las 48 horas y no te deje jugar online, pues luego gastar otro (si tienes mas claro)... si se meten varios codigos temporales seguidos pues los perderias.

Te tocara esperarte... no se sabe nada de si valdra o no valdra los codigos, no pone nada de fecha limite... es cuestion de suerte... [oki] quiza no caduquen en semanas o meses o mas jejejeje
Código recibido sin problemas, muchas gracias.
Vaya, a mi me dice que el código ya se ha canjeado. Vaya gracia }:/
gracias, probado ahora mismo y funcionando
Me parece muy raro lo de que algunos les digan que ya se ha canjeado el codigo y demas... a ver si los activais sin daros cuenta y luego volveis a ponerlos de nuevo y por eso dice que esta canejado... [tomaaa] u os creeis que sacais 1 distinto todo el rato con la misma cuenta de facebook y estais metiendo todo el rato el mismo codigo... [tomaaa]

1 codigo = 1 cuenta de facebook (el gamertag que pongais da lo mismo, mientras sea valido)

Yo ya voy por mi 4º codigo usado, y vamos los codigos los tengo de los primeros dias que se puso aqui, osea hace 1 semana [oki] y funcionan sin problemas. [plas]
Ahora cuando me creo cuentas de facebook me pide confirmarla poniendo un numero de telefono. A alguien más le ha pasado? [noop]
Baktor escribió:Ahora cuando me creo cuentas de facebook me pide confirmarla poniendo un numero de telefono. A alguien más le ha pasado? [noop]

si, a mi [buuuaaaa]
A mi al canjear el código a través de la web me daba siempre error. Al hacerlo en la consola me ha funcionado sin problemas...
Probad eso a los que os da error.
Yo acabo de sacar otro codigo xDDDD
Pues yo los he canjeado desde el pc sin problemas... 4 por ahora... y los que me quedan [+risas]
[angelito]

Para una vez que puedo coseguir algo no voy a ser el unico tonto que se quede sin codigos, por una vez he hecho lo que hacen todos, conseguir los maximos que pueda gracias a conocidos y en paz. Para esto vale la pena que la gente en general este enganchada a facebook y tal jaja basta con decirle a la gente, metete aqui, haces esto, te da un codigo, me lo pasas y listo [tadoramo]

Es poco trabajo. Hacen 4 clicks, copiar y pegar y listo [oki] yo lo disfruto a la salud de ellos [beer]
Pues a mi me dice que mi código ya ha sido utilizado. Tanto probándolo por consola como por web. Miro en la consola por si acaso y no veo por ningún lado que esté activado. Que le vamos a hacer
129 respuestas
1, 2, 3