No se si lo habeis dicho ya por atras, pero tras comprobaciones y experimentos os cuento que
DA IGUAL EL GAMERTAG, DA EXACTAMENTE IGUAL, solamente debe ser uno resgitrado en live, pero podeis usar ochentamil veces el mismo, el vuestro, ya llevo 6 codigos con el mismo gamertag sin ningun problema y porque me aburre estar haciendolos.
Lo unico que tiene en cuenta el programilla de las narices para dar los codigos es que sea un user de facebook que aun no le ha dado a "me gusta" (no vale con no me gusta y luego otra vez me gusta) yyyy que la maquina (pc) desde el que lo haceis tenga una IP diferente cada vez.
Yo lo que hago es entrar al router remotamente e ir dandole IPs nuevas cada vez al portatil, amen de hacerme correos y facebooks cada vez, es rapido, pero tedioso al cabo de 2 o 3 codigos, pero bueno, nunca está mal tener una reserva, pensad que si sacais 15 codigos x2 son 30 dias, un mesecito, para los que no podemos renovar el gold ahora mismo, nos da la vida.
Aprovechemos, que igual está limitado o lo que sea y cuando llenen el cupo deja de darlos, o lo que sea.