Bueno, yo te rete no como si fuera en plan calorro (o cani) para demostrar la fuerza y el poder que ejerzo por encima de la gente, si no porque establezco cierto margen de error sobre lo que digo, y lo mismo si es tan inmortal como dices (pero como lo mismo se me escapa algo, queria verlo por mis propios ojos y resolverlo en vivo, tal y como si fuera un puzzle).
Lo de Yoshi en el SMB, no lo sabia... por lo tanto, ¿cuando te intenten atacar aces doble salto y te salvas? pues creo que hay 2 opciones a probar (yo juego con Pikachu):
Sea como sea, provocar el salto. Ahora bien:
- En el aire lanzarle algo como el rayo de pikachu o saltar e intentar golpearle (pues si solo se puede escapar en el momento que hace el salto, se podra esquivar un ataque, pero pikachu ataca rapido). En su defecto si eres Link podrias tratar de lanzarle una bomba para cuando caiga o si tienes idea sobre de que "trayectoria aerea" va a tener".
- Esperar a que caiga y golpearle en el momento justo que existe entre que estas callendo y un delay que no puedes hacer nada.
No estoy seguro, pero yo probaria esas cosas. Si es capaz de salvarse de eso, sencillamente me quedaria quieto a esperar a que haga algun ataque para protegerme y despues atacarle, y que sea lo que Dios quiera (y que quieres que haga? Ami tb se me dan bien las ideas "Disperas vomitadas").
PD1: Los mazos de tirar suelen tener un defecto: que cuando juegas a moverte sobre plataformas (vease VALLE), se pierden y no saben lo que hacer, aprobechate de esa ventaja y ponle el trabajo dificil a los "tiradores".
PD2: Te mando FC.
PD3: Que sepas que no guardo rencor ni a ti ni a nadie, solo que disfruto de hablar de cosas tan tecnicas y me gustan los retos, la ultima vez que me retaron a algo en este foro en el JUS, era a llevar en un mazo solo a un koma4 (el del policia, que viene a ser de los personajes mas horribles, te recomiendo que utilices su especial cerca del borde) con Satsuki, y a la 3º partida consegui ganar