5 de Octubre, nuevo disco de Avalanch

Pues eso que comunicar a los que le guste este grupo de power metal de Asturias, que el día 5 del mes que viene sacan su nuevo disco:"Las ruinas del Edén".
Yo pienso comprármelo ya que Avalanch es de mis grupos favoritos aunque ya no este Víctor García cantante ahora de Warcry(aunque mejor porque así hay 2 muy buenos grupos).
Si os registrais en su web avalanch creo qeu a partir de la semana que viene van a mandar cada día un fragmento de cada canción del disco.
Salu2
A mi el cantante nuevo no me gusta, aunque es verdad que es mejor que el primero. Para mi los discos buenos de Avalanch son Llanto de un héroe (discazo) y El Ángel caído. El disco ese, por su nombre, parece ser algún refrito o algo de El angel caido, porque una canción de este disco se llamaba así (concretamente, creo que estaba dividida la canción en tres partes).

Un saludo [beer]
Mmm no creo que sea un refrito , aunque una cancion(bueno 3 porque tiene 3 partes), se llame así, no lo vería lógico ya que no creo qeu tengan tantos discos como para hacerlo.
Hombre a mi el cantante si me gusta pero me gustaba más Víctor, pero bueno como ya he dicho ahora hay 2 bandas de gran calidad, Avalanch y Warcry
es un disco recopilatorio de discos anteriores regrabado con la actual formacion

salu2
Pues vaya...o que creía que era nuevo nuevo.
Pues un poquillo de decepción la verdad }:/
Salu2
A saber lo que sale.

Ramón Lanje (o como se escriba) las suyas (las de LPHM) no las hace demasiado mal en estudio, y en directo suena fatal.

Pero vamos, escuchar en su voz las anteriores [mad]

Que pena que por el egocentrismo de uno se haya ido al garete el mejor grupo de heavy de este país :(. Warcry son muy buenos, pero no llegan (ni llegarán) a lo que era Avalanch en la época del Ángel caido.
5 respuestas