5 Juegos que te gustaría ver en NDS

Bueno,el tema es imaginar no?.Pues allí voy.

-Final Fantasy 6:sólo la táctil para mostrar menús (al estilo Castlevania).Tal vez también para hacer las magias de Sabin XD .ONLINE!!!
-GTA:San Andreas:siempre que fuera medianamente posible y no quedara como una chusta.
-Super Street Fighter ONLINE!!!!!
-Cualquier variación de Street Of Rage/Final Fight indecentemente largo.ONLINE cooperativo.
-NEW Super Mario WORLD!!!!!

Con esto y unos kiko XL me puedo morir tranquilo.
Gracias NDS!
me apunto a los banjo de rare que ya se han comentado, y añado los turok de la n64, y sobre todo, sueño por un pilotwings, bien un remake del de la 64 o algo basado en ello ... todavía juego a pilotwings con la 64 a pesar de haber obtenido la máxima puntuación en todas las pruebas y niveles ... en cube sería la hostia ya ...
1- Pikmin

2 - Katamari Damacy

3- Kingdom Hearts

4 - Monkey Island // Cualquier aventura gráfica del estilo

5- Billy Hatcher
yo kieroooooooooooo

- Grim Fandango (todo en castellano texto voz videos ohhh [maszz] )
- Final Fantasy vii
- Final Fantasy viii
- Project Gotham (jojojo con muchos coches y paridas wapas y q este bien el juego q hay kada kagada de juego de cohes decepcionantes para la DS).
- Y por ultimooooo un Def Jam Fight con modo online q tenga como torneos y muchas marikonaditas asi . [barret]

Saludos
Aqui van mis juegos y las ideas que se me ocurran.

1. Silent Hill: pues eso, o bien un nuevo episodio o un remake del primero. Tactil y micro para resolver los puzles, en plan another code (echar vaho en cristales para ver algun mensaje, rascar paredes, no se...cosas xD)

2. Metal Gear Solid: remake de este juego ya!. Podria implementarse una vista en primera persona usando la tactil en plan Metroid Prime cuando tuvieramos tiroteos (eso si, seria quizas un engorro pues tendriamos que tener todo el tiempo el lapiz en la mano por si tenemos que meternos en un fregao...). Usar el micro para llamar la atencion de los guardias, como el silbido de Sam Fisher, pero haciendolos nosotros mismos xD.

3. Final Fantasy VII: uno de los juegos que mas me han marcado en mi vida videojueguil. Me encantaria pasarmelo de nuevo en mi DS

4. Ocarina of Time: me gusta como pinta el nuevo Zelda...pero me quedao con ganas de un Zelda en plan Ocarina of Time, al menos con esa estetica.

5. F-Zero: espero saquen algun F-Zero para nuestra portatil, un episodio nuevo, nada de remakes. En un juego de carreras es complicao implementar funcionalidad tactil o micro, pero eso si, modalidad Wifi con chat de voz!

Esos son los mios. Saludos! [bye]
retros q quedarian bien en nds
radiant silvergun
ikaruga
chrono trigger
zelda ocarina of time
shock troopers
Uuuff, la verdad es que alguna aventura gráfica al estilo clásico, tipo Lucasarts o Sierra sería la bomba.
La verdad ahora no se me ocurre nada mas que un juego de Domino Cubano... estaria muy padre porque se podria jugar todo con la tactil... o tambien se podria que en la tactil se mostrara toda la mesa y que pudieras mover a donde quieras ver en zoom en la pantalla nomal... me encanta el domino cubano y estaria muy padre un juego de este tipo aparte jugar en linea estaria muy padre.
Saga Diablo
Todos los Dragon quest
Todos los Final Fantasy
.... RPGS? [fumando] [fumando] [fumando] XD
mmmmm. ¿Es cosa mia o Yaw preguntaba por ideas FACTIBLES para realizar en forma Homebrew? Es que estoy flipando literalmente con las "ideas":

Silent Hill
Metal Guear Solid
Final Fantasy 7
Project Gotham XD
GTA:San Andreas XDXD

Bueno, al menos si escarba si encontrará alguna idea retro (mmm, me ha encantado ese syndicate) pero vamos, creo que os estais columpiando un bastante.

Dejate de gilipolleces Yaw, un Farcry para ya!
Si hablamos de una idea para jugar homebrew, creo que algo estilo ogame o pcliga pero via wifi sería la caña.....
yo me apaño con un

SILENT HILL!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
si se trata de ideas para homebrew ... uno de mis all time favorites es boulder dash .... seguro que es fácil de mejorar con la pantalla táctil, bien implementado sería un éxito comercial seguro como cualquier puzzle de éxito.

pilotwings es una idea, se trata de implementar esa sensación de control del vuelo libre, había un juego para amstrad 64 con gráficos a la spectrum, que no recuerdo si se llamaba acrojet aerojet, o algo parecido, que implementaba con muy pocos píxeles la sensación de conducir un ultraligero, muchísimo más simple que pilotwings en cualquiera de sus versiones, pero muy conseguida la sensación de manejar la nave.
Cap. Tostadilla escribió:mmmmm. ¿Es cosa mia o Yaw preguntaba por ideas FACTIBLES para realizar en forma Homebrew? Es que estoy flipando literalmente con las "ideas":

Silent Hill

Y por que no se podria un Silent Hill tio? Si la DS es superior tecnicamente que la PSX...por que no se podria un remake del primer Silent Hill para la DS? Y por problema de espacio creo que no seria, porque ocupaba un solo CD. Si me equivoco corregidme. [tomaaa]

Saludos! [bye]
RZero escribió:
Y por que no se podria un Silent Hill tio? Si la DS es superior tecnicamente que la PSX...por que no se podria un remake del primer Silent Hill para la DS? Y por problema de espacio creo que no seria, porque ocupaba un solo CD. Si me equivoco corregidme. [tomaaa]

Saludos! [bye]

Porque estamos hablando de homebrew, y en este campo no se conocen ni la mitad de las funcionalidades de la DS.
Y que tal un remake con posibilidad on line del olvidado juego de baloncesto "NBA Jam"??

Ademas, los tipicos dichos, algun Zelda, aventura grafica tipo Monkey Island (o esta misma :P)

Mi ultima propuesta ha sido oida ya por Nintendo, quiero el New Super Mario Bros YA
Un Super Smash Bros. Incluso me apañaría con 1 en 2D total, como el Jump Superstars, pero lo quiero pa DS cuanto antes! xDD
Aqui van mis chorradas:

-Un metal gear pero con historia nueva y realmente currado y no se, se podria utilizar el micro para lanzar dardos tipo cerbatana o soplar a los soldados en el cogote (por tonterias que no quede), modo wifi, que al hablar por la radio realmente se pudiera conversar con otros jugadores, manejar un tanque con el stylus (en la pantalla de arriba el tanque dando cañonazos y en la de abajo los mandos), copiar mapas con la tactil (pantalla de arriba el mapa original y copiarlo en un determinado tiempo abajo)

-Un parasite eye con los entrenamientos de disparo a modo metroid,utilizar las Parasite Energy con el stylus

-Un Broken sword con multitud de puzzles utilizando micro y tactil a porrillo

-Vagrant story, jugar en una pantalla y en la otra el mapa, realizar magias con stylus.

-Rez, este juego podria ser muy guapo para la ds, poder ir conectando melodias con el stylus, silbar por el micro la misma melodia?

salu2.
Sinduda alguna para mi serian:

- el sam and max hit the road(una version q sigiera con unahistoria distinta)

-un Kingdom herats pero a lo bruto tipo el de play aunq no feran tan buenos los graficos

-el day of the tentacle pero en remix con la tactil mejorada pa hacer d to

-Un diablo como la exp del 2 pero a lo bruto y el modo wifi q no falte para nada

-y por ultimo pero no menos molon e importante el Ragnarok eso si con algun video x medio y un xat de voz

puess eso es to
1. Final Fantasy VII
2. Sonic adventure II + Chao Garden
3. X-Wing Alliance
4. Lufia II
5. Hitman
El Monkey Island con unos graficos como los del Monkey 3. En la pantalla superior podria verse el juego y en la inferior los comandos de "usar", "hablar"... Asi aprovechariamos las 2 pantallas y tendriamos mas espacio para verl el juego.

El cursor para tocar los objetos del escenario se moveria en la pantalla superior segun moveriamos el Stylus en la inferior.

Con ese y su compañeros de lucasarts (Indy, Sam y Max...) ya seria feliz. Estaria bien que añadieran esa modificación en el scumm DS, porque asi se podrian aprovechar las 2 pantallas.

EDIT:

Tambien estaria bien un Lemmings con ese sistema.
-Zelda OOT
-Zelda OOT
-Zelda OOT

Y el resto juegos nuevos, no quiero tantas portabilidades, no quiero tener una psp...
- Yoshi Island
- Dr Mario!!!!!!!!!
5 con uso de la táctil:
Theme hospital
Dragon force
Age of empires (ya hemos perdido una ocasión)
Shining force
Monkey island

5 sin uso táctil:
Sega rally championship
Daytona usa
Virtua tennis
Virtua fighter
Zelda ocarina of time
-Secret of Mana (a ser posible una continuación del de SNES y con multijugador)
-Aventura gráfica de estilo similar a "Hollywood Monster" o "Runaway"
-Dr. Mario (tan solo por revivirlo)
-Toy Comander
-Mario Party

Ahí queda xD

Saludos
Ahí van:

- Pang
- Micromachines
- Virtua Tennis
- Uno de basket en condiciones
- Commandos (para la pantalla táctil cojonudo...)

[bye]
pues yo lo fliparia con....

sega rally (como el de la saturn molaria... 3pistas+1 y 2coches+1)

un Power Stone ...cuatro tios dale que te pego [+furioso] sin cables....

molaria mucho un Panzer Dragoon...

un Wipeout (por pedir imposibles X-D ...)

un matamarcianos en condiciones... IKARUGA? R-TYPE? Einhander??

Que feliz me haria...........
1. Heroes 3
2. GTA 4 (vista cenital, como el 2)
3. New Super Mario World
4. Perfect Dark
5. RPG tipo Secret of Evermore (nada de combate por turnos)
ocarina of time

chrono trigger

castlevania symphony of the night

final fantasy 6 con los graficos del nuevo 3

suikoden II (uno de mis sueños en nuestra pequeña)

y muchisimas otras flipadas que pondria y ya lo habeis echo vosotros,pero juegos que es imposible que salgan.
Final fantasy VII
theme hospital
patrician 3
golden sun
los sims ( como en el ordenador pero el juego original el primero )

DEW [burla2]
- starcraft sin duda
- street fighter en condiciones
- zelda mmorpg
- ff vII
- y starfox
- Un smash bros (con multijugador).
- Un new super mario world (vamos, como nsmb, pero el equivalente a mario world).
- Diablo, claro.
- Blue Shadow.
- Algo parecido a Solar Jetman.
83 respuestas
1, 2