Aqui van mis juegos y las ideas que se me ocurran.
1. Silent Hill: pues eso, o bien un nuevo episodio o un remake del primero. Tactil y micro para resolver los puzles, en plan another code (echar vaho en cristales para ver algun mensaje, rascar paredes, no se...cosas xD)
2. Metal Gear Solid: remake de este juego ya!. Podria implementarse una vista en primera persona usando la tactil en plan Metroid Prime cuando tuvieramos tiroteos (eso si, seria quizas un engorro pues tendriamos que tener todo el tiempo el lapiz en la mano por si tenemos que meternos en un fregao...). Usar el micro para llamar la atencion de los guardias, como el silbido de Sam Fisher, pero haciendolos nosotros mismos xD.
3. Final Fantasy VII: uno de los juegos que mas me han marcado en mi vida videojueguil. Me encantaria pasarmelo de nuevo en mi DS
4. Ocarina of Time: me gusta como pinta el nuevo Zelda...pero me quedao con ganas de un Zelda en plan Ocarina of Time, al menos con esa estetica.
5. F-Zero: espero saquen algun F-Zero para nuestra portatil, un episodio nuevo, nada de remakes. En un juego de carreras es complicao implementar funcionalidad tactil o micro, pero eso si, modalidad Wifi con chat de voz!
Esos son los mios. Saludos!