5 Minutos y Nuestro Equipo Ganara. Team Monster Hunter Unite

siiii que bien... vi un link en tu firma... de lo que esta hay para mi lo mas importante es lo de la sangre... sabes lo bien que se siente cuando golpeas un dragon que se avecina hacia ti pararlo en seco, y ver el choro de sangre... jajajaja

men 10 mil gracias, creo que estoy molestando demasiado,

esa programa o aplicacion que se usa se encuentra es esta pagina???
o un tuto de el, es que tengo que aprender algunas cosas, me costara tomar un curso de programacion, para tenerlo pendiente... jajajaja

grax men por todo...
Molotte escribió:siiii que bien... vi un link en tu firma... de lo que esta hay para mi lo mas importante es lo de la sangre... sabes lo bien que se siente cuando golpeas un dragon que se avecina hacia ti pararlo en seco, y ver el choro de sangre... jajajaja

men 10 mil gracias, creo que estoy molestando demasiado,

esa programa o aplicacion que se usa se encuentra es esta pagina???
o un tuto de el, es que tengo que aprender algunas cosas, me costara tomar un curso de programacion, para tenerlo pendiente... jajajaja

grax men por todo...

Échale un vistazo wiki/MHFU_cwcheat
Marcador actualizado.
No se quien me ha votado últimamente ya que ha subido unos puntos pero no me han dicho nada, asi que no puedo poneros en los créditos de la primera página. :(


Imagen
Cuando acaba el chisme este?
Se supone que a final de año, pero de momento no se nada al respecto, no han sacado ninguna noticia ni información de ello. :(

Edito: Abalon00, estas en el equipo. ;)
Oki gracias [sonrisa] Estoy llamando a mas hunters amigos mios pa k se unan a el equipo ^^ les digo k se registren a elotrolado pa k puedas anotarlos en la lista xD
Perdonad mi ignoracia pero... esto pa q es? jajaja Es decir, tengo el Monster Hunter y ayer lo probe y tal.. y me ha llamado la atencion el empezar a estrujarlo en serio jeje.
Para que te apuntas al equipo? Solo para que tu tengas mas gente? O se crean eventos o algo? Que aunq sea solo por tener tu mas gente me apuntaria, pero vamos es por curiosidad :P
Y otra duda.. como se junta la gente? Te metes rollo online conectandote a algun lado? o son en lan o como?
Saludos

P.D: Bueno apuntarme me apuntao al equipo como Beto, ya m dirais pa q es jajaja
Beto, en la contraportada del manual tienes un código y unas instrucciones sobre el uso. Al registrarte te dicen para que sirve :=)
Nordal escribió:Beto, en la contraportada del manual tienes un código y unas instrucciones sobre el uso. Al registrarte te dicen para que sirve :=)


Me registre justo despues de poner el post, en el curro y no taba para leer cosas q lo hice de estrangis jajaja.
Bueno ya vere para q vale jeje. Asias
así que eras tu!!!
me voy a chivá al boss
Ale, registrado... No se para qué sirve esto pero da igual...
Beto82 y enekomh ya estais en el primer post. [oki]

En principio la clasificación es para un sorteo de "algo", aun no se si realmente llegara a su fin ya que capcom no da nada de información sobre la clasificación, pero bueno, todo es intentar quedar en primer puesto y luego ya se vera. El problema estara en repartirlo entre xx personas ;)
joder,hace tiempo k no me conecto en eol y ahora k me paso...veo esto! xD
pos nah, el numero 76 soy yo! xD
todo por ser del mayor equipo monster hunter, un gran equipo eoliano!

saludos

P.D. llevamos ventaja, seguro podremos ganar :D

Monster hunter forever!
Yo también estoy en el ekipo, solo k lo hice de los 30 priemros y vete tu a saber de eso...
Bueno, parece k el alemán ya tiene problemas...
Ala, ya estáis en la lista. [poraki]
(mensaje borrado)
Me pido la uña derecha de la pata trasera izquierda de lo que te manden. ¿Cómo llevas el corte con bisturí? Porque somos +70.
J, no creo que le sirva de mucho... creo que han reseteado los contadores y la forma de participar es diferente, ahora hay que meter cuentas de otros en lugar de meter todos la cuenta de uno.
Ademas de haber cambiado la forma del juego por la cara, el nuevo sistema no funciona, ya que no hay forma de entrar a poner los nuevos códigos, la pagina te lleva siempre a la de recibir las demos del juego. En fin. }:/
Bueno parece que la pagina vuelve a funcionar http://www.capcom-europe.com/MonsterHun ... rboard.php, realmente no se a que juegan los chicos de capcom.
Osea que al final Capcom se ha rajao. No sera por pasta porque con el dinero que se ha llevado a nuestra costa les llega para enviarnos un lote entero de figuritas a cada uno. Ya podrian ni que sea enviar un poster o algo que no les cuesta nah xD
Aiix, weno a ver como sigue la cosa...
El tema esta que esta pagina http://www.capcom-europe.com/MonsterHun ... rboard.php esta de nuevo en funcionamiento y por lo que se ve Vuze también se ha dado cuenta ya que esta subiendo punto a punto. De momento aun hay una distancia considerable, no creo que haya que preocuparse. ;)
De esto nunca más se supo, ni una noticia, ni na de na. :(
cambia el titulo del hilo por "tomadura de pelo de cApCom" y mete un parrafo en el post1 para que no pique la gente
Pues vaya, o me esperaba esta tomadura de pelo de parte de capcom... y no tienen ningun mail dondo preguntarles ni nada??
77 respuestas
1, 2