Señores, tratare de ser lo mas objetivo y menos ofencivo posible.
y antes d eque digan cualquier cosa, si tengo mala ortografia, y que, no me importa, para eso dejo que word haga el trabajo, tengo cosas mas importantes en que pensar que una jodida tilde.
Odio a 50 centavos, no pagaria ni es eprecio por su juego si no es para quemarlo el mismo dia con alcohol, pero es un tipo que hace lo que se le dala la gana, si quiere sacar un juego en el que el pelee contra DIOS o el mismo SATAN, ¿quien se lo va a impedir? diganme.
Ademas, esta la tematica del juego, es violencia pura y made in USA, eso tambien lo criticais aqui y con la otra mano estais
ante GTA IV en donde se promociona matar policias, diganme cuantos puntos le daran al personaje por bajarse a un poli, cuantos puntos le daran si se baja al alcarde de nueva york (que es la ciudad en la que se basa el juego), entonces para que critican la violencia de un juego si esperan con ancias la violencia de otro que para colmo de males, es escencialmente la misma, solo que con rusos en vez de negros.
Ejemplo, ¿no les gusta que ese man vaya por la ciudad con armas disparando a lo que le de la gana verdad?, pero mira lo que quieren ver en GTA VI.
resadent escribió:Menos mal, si no puedo cortar la cabeza a la gente con la motosierra el juego no es lo mismo... QUE GANAS DE QUE SALGA LECHES
entonces para que critican la violencia de 50 cent si GTA VI es la misma mierda pero en la piel de un ruso.
A mi los graficos de este juego por lo menos me parecen decentes, no son malos pero tampoco son la ostia, y pues alla en USA tendra mucha clientela, es como si aqui en suramerica sacaran un juego de ese estilo pero con DON OMAR (cantante de regeton para quien no conozca este genero revisar la wiki), tendria exito pero solo en suramerica pero no en usa ni en europa dond es menos que conocido.
para finalizar decir que en mi opinion personal (que se que a nadie le importa) no me gusta ni este juego y el GTA4 ni el mafia ni ese estilo de juegos por una razon logica, carenecen de un estilo argumental enganchable y solo tratan sexo y drogas, me gustan mas los juegos donde se juega con ideales humanos, con sentimientos y con complots mas alla de 4 gatos que quieran el poder y mas dinero que el otro que esta al lado suyo.
por ejemplo METAL GEAR es un buen ejemplo de buena docis de guerra, pero con mucho trasnfondo humano en su interior.
y ya para terminar, a quien le cobrara dinero 50 cent en este juego, a Snoop DOG?, apuesto mis 50 centavos a que este es el enemigo final de este futuro juego.